Chino muere por aplastamiento de testículos


muerte por aplastamiento testicular

El protagonista de esta curiosa noticia sufrió quizás una de las muertes mas dolorosas para un hombre. Un hombre chino de 42 años vio como una mujer aparcaba una moto delante de su tienda, impedimento la entrada de clientes a la tienda.

La mujer de 42 años estacionó la moto en esa zona ya que tenia que recoger a su hijo de la escuela, cuando el hombre salió le dijo que no podía estacionar la moto delante de su tienda. Ambos empezaron una disputa y finalmente se produjo la agresión por parte de la señora.

Aunque en un principio, el hombre no tuvo problemas para defenderse, la mujer llamó a su marido y al hermano para que le ayudasen en la pelea. Mientras que el hombre se defendía de los puñetazos, la mujer le agarró los testículos y apretó con todas sus fuerzas. Fue entonces cuando el pobre hombre cayó desmayado al suelo.

Cuando llegaron las asistencias nada ya se podía hacer por el, el hombre falleció. A falta de que se realice la autopsia, se cree que murió debido a un ataque al corazón, producido por el fuerte apretón testicular.


Por www.noticiasinsolitas.info

Hombre denuncia a BMW de provocarle una erección de 20 meses


Hombre denuncia a BMW de provocarle una erección de 20 meses

La compañía BMW América del Norte se enfrenta a una curiosa demanda, al parecer un hombre Californiano llamado Henry Wolf, asegura que el asiento de su moto BMW le ha provocado 20 meses de erección permanente. Ahora sufre los efectos secundarios, los cuales le impiden tener relaciones sexuales.

Henry afirma que su pesadilla empezó cuando realizó un viaje de más de 4 horas con su moto. Es por ello que pide una compensación por los gastos médicos, salarios perdidos y las secuelas físicas y psicológicas.

No solo acusa a BMW de su suplicio, también acusa a Corbin-Pacific, al fabricante del sillín. BMW se defiende asegurando que la moto de Henry no usaba el sillín original de BMW, sino que utilizaba otro sillín para hacer los viajes más confortables. 

Por otro lado, Michael Litz, del Instituto de Urología de Michigan, aseguró que no existen datos médicos que apoyen esta insólita demanda.

Por www.noticiasinsolitas.info

Inventa un aparato para hablar con su hija muerta


Inventa un aparato para hablar con su hija muerta

Gary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico en 2004, poco después, se propuso crear dispositivos capaces de comunicarse con los muertos. Gary es ingeniero eléctrico y puso todo su esfuerzo en fabricar un walkie-talkie capaz de cumplir el cometido anteriormente citado.

Asegura que al poco tiempo de fallecer su hija, cosas entrañas empezaron a ocurrir en su casa. El timbre sonaba sin que nadie lo tocara, los canales de la televisión se cambiaban, las luces se encendían y apagaban por sí solas.

Gary pensó que su hija quería decirles algo, fue entonces cuando decidió crear un aparato capaz de contactar con ella y de esta manera ayudarla. En un programa de televisión llamado “Ghost Adventures”, aseguró que consiguió contactar con su hija gracias a sus insólitos inventos, en el que decía: “Hola Papi, Te amo.”.
aparato para comunicarse con os muertos gary

Afirma que nunca consiguió verla, pero su hija menor la ha visto por lo menos en tres ocasiones. Se ha informado de que otros miembros de la familia, y hasta algunas personas que no se han visto relacionados con la chica de la casa también la han visto.

Gary cuenta ahora con un negocio, en el cual vende sus dispositivos de detección paranormal. Con el paso del tiempo ha vendido miles de aparatos que oscilan entre los 79$ y 350$. Además del "walkie-talkie", vende un total de treinta aparatos destinados a comunicarse con los seres fallecidos.

Un tercio de sus beneficio lo destina a instituciones benéficas. ”Me siento obligado a ayudar a otros padres desconsolados. Para mostrar estos padres que puedan vivir más allá del dolor y consuelo saber que su hijo está en un buen lugar“, explica Gary.


Por www.noticiasinsolitas.info

Funeral se convierte en una fiesta tras despertar el "cadáver"


fallecido despierta en su funeral
No es la primera vez que publicamos una noticia de este tipo, sobre resurrección de personas antes de ser enterradas, suele pasar mas a menudo de que lo en un principio se podía pensar. En esta ocasión el funeral de un hombre de 28 años se convirtió en una fiesta cuando despertó en pleno funeral.

Los médicos del centro hospitalario egipcio habían dado por muerto a Hamdi Hafez al-Nubi, después de haber sufrido un ataque al corazón mientras trabajaba.

Su familia siguiendo la tradición islámica, se quedaron con su cuerpo, lo lavaron y lo prepararon para su entierro. Un médico fue enviado al funeral para firmar el certificado de defunción, pero enseguida se percató de algo extraño, el cuerpo del "fallecido" aún estaba caliente.

Tras examinarlo de manera más profunda, descubrió que aun estaba vivo. La madre se desmayó tras escuchar la insólita noticia. Consiguieron despertar Hamdi y a su madre, y el funeral se convirtió en una fiesta entre todos los asistentes.


Por www.noticiasinsolitas.info

Demandó a su esposa por ser fea y ganó


demanda esposa por fea y gana

Jiat Feng era un hombre felizmente casado hasta que la pareja decidió tener un hijo, se convirtieron en padres de una niña. Fue entonces cuando empezaron los problemas, la hija no se parecía a ninguno de ellos.

Y no solo eso, la niña salió muy poco agraciada físicamente y Feng empezó a sospechar una posible infidelidad. Finalmente su esposa le confesó que la niña se parecía mucho a ella, pero antes de sus cirugías plásticas, en las que había invertido 100.000 dólares antes de conocer al marido, sin que éste lo sepa.

Tras comprobarlo con fotografías, la demandó alegando que era demasiado fea y que le había timado al no haberle advertido de las numerosas cirugías a las que se sometió antes de conocerse.

El tribunal de la ciudad al norte de China falló a su favor y su mujer deberá pagarle 120.000 dolares.


Por www.noticiasinsolitas.info

COMO PASAR DE 0 A 320 KM/H EN SIETE SEGUNDOS


Hoy os traigo otro video curioso con el que seguro que lanzareis una exclamación al menos de “¡Wow!” EL vídeo trata sobre un nuevo record de velocidad que ha roto un piloto sobre una moto.
¿Lo curioso? Que es una moto eléctrica que ha alcanzado los 320 kilómetros por hora… ¡En siete segundos! Si, en siete segundos… Los que tengáis coche pensad, ¿cuanto tarda vuestro vehículo en pasar de 0 a 100 kilómetros por hora? Y eso que se trata casi siempre de un coche a gasolina o gasoil (diesel).

La moto en cuestión como bien os imaginais tiene una potencia enorme. Concretamente una potencia superior a 1 megavatio (os recuerdo que es eléctrica) pero que convertido en caballos de potencia como los de cualquier vehiculo con combustible normal son… ¡1.335 caballos de potencia!
record velocidad moto electrica
Una cosa está clara y creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo… Para subirse con este hombre en una moto hay que estar muy loco o ser muy valiente… ¡O ambas cosas a la vez!

Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League


Unos 400 hinchas del Athletic Club de Bilbao no se habían informado bien del sitio donde se celebraba la final de la Europa League y compraron billetes para Budapest (Hungría), en lugar de para Bucarest (Rumanía), que para el caso sonaba parecido. La noticia la recogen diversos medios citando a Antena 3.
Al parecer, cuando se dieron cuenta del error intentaron cambiar el billete a Rumanía, pero ya fue tarde. Y encima, van y pierden.

Por www.que.es

Kate Upton enseña sus curvas más sexy que nunca para la revista DT


Esta vez en blanco y negro. Kate Upton vuelve a dejarnos con la boca abierta y los ojos como platos con sus últimas fotografías publicadas en DT. En la conocida revista para hombres la famosa modelo estadounidense se muestra más sexy que nunca. Quien fuera «ángel» de Victoria's Secret ha dejado en esta ocasión las alas en otra parte, para mostrarse especialmente sensual en el reportaje de DT. Viste ropa interior y una blusa muy ceñida a su generoso pecho. En la portada, come cerezas para los lectores de la revista. «Por fin vuelven las curvas», anuncia DT.
Siempre sexy. Youtube tuvo que censurar un vídeo de la modelo de Sports Illustrated. Kate Upton fue filmada por Terry Richardson mientras se contoneaba al son de una canción de reggaeton y las imágenes fueron catalogadas como altamente sexuales. El cuerpo de la modelo estadounidense es reclamado por los más conocidos fotógrafos. Kate Upton y sus curvas están de moda.

Por www.abc.es

La hora del apetito sexual


El sábado noche siempre ha estado en el imaginario colectivo como un buen momento para relajar las tensiones acumuladas a lo largo de la semana. Pero ahora el dicho popular viene ratificado por los científicos. Un estudio realizado en Reino Unido asegura que el pico de apetito sexual en las mujeres se produce a las 11 de la noche del sábado.

Según el estudio la libido en las mujeres alcanza sus mayores cotas a esa hora, provocando una mayor apetencia sexual y un aumento del deseo. Otro estudio, este realizado por Clearblue, asegura que en España el 10% de los encuestado mantiene relaciones a diario, el 28% cada dos días y el 42% cada siete días. Lo más llamativo es qué España tiene la tasa más elevada de Europa en cuanto a frecuencia en relaciones sexuales, en total, 8 de cada 10 españoles hace el amor, al menos, una vez por semana.
Según este mismo estudio los españoles, a diferencia de los europeos, prefieren la noche a la tarde para disfrutar con sus parejas. Otro informe, llevado a cabo por Durex, afirma que en España se siguen considerando las relaciones sexuales como una parte importante para bienestar global pese a la crisis. Afirma además que los momentos actuales no han mermado el apetito sexual de los ciudadanos, que, en general, dicen sentirse satisfechos.

Por www.abc.es

Las ocho mentiras que debes olvidar sobre el estilo de vida saludable


Se acerca el verano y, con él, la temida «operación bikini» que muchos intentan llevar a cabo con arriesgadas dietas o jornadas interminables en el gimnasio para conseguir lucir un cuerpo «perfecto» a la luz del sol. Precisamente en el gimnasio es donde se llevan a cabo arriesgadas (y erróneas) prácticas que pueden poner en peligro la salud.

¿Cuántas veces has escuchado decir a las modelos eso de «mi truco de belleza es beber dos litros de agua al día», o a los típicos «cachas» de gimnasio asegurar que sus abdominales son producto de una rutina diaria? Esos cuerpo fibrados y de portadas de revistas no se consiguen por arte de magia. Desvelamos los ocho mitos sobre la vida saludable que pretenden hacernos creer.

1. «Debes beber dos litros de agua al día»

No es cierto. «No hay una respuesta correcta sobre cuánta agua es necesaria, depende de cada persona y de su estilo de vida», dice la entrenadora personal Jari Love, creadora del método «get ripped. Workout». Dependiendo del ejercicio físico que se realice, se deberá tomar una determinada cantidad ya que algunas personas necesitarán más de esos dos litros. En pocas palabras, «la ingesta de líquidos probablemente esté bien si se está bebiendo lo suficiente cada día que rara vez sienta sed y la orina sea de color amarillo claro o incoloro». Love no indica el total de agua que se deba beber, pero aconseja «acudir al médico si existen dudas sobre tal dato».

2. Más sudor = mejor entrenamiento

«Es una ilusión. Quemas más calorías cuanto más ejercicio hagas», dice una experta en salud y ejercicio físico del Consejo Americano de Ejercicio. Sudar mucho puede deberse a que se está haciendo mucho ejercicio, pero para quemar calorías los músculos necesitan hacer un esfuerzo mayo, el corazón debe latir rápido y la respiración se debe incrementar también. «Con sudar no sirve»
¿Qué pasa cuando la báscula muestra algún kilo menos cuando se termina el ejercicio? La experta responde: «En principio se pierde peso sudando pero, en cuanto se ingiere algún líquido, el peso vuelve».

3. «Levanta pesas ligeras para tonificar»

Es lo que suelen decir para las mujeres que quieren reducir el tono muscular de su cuerpo y, así, evitar que con el ejercicio acaben hinchándose o teniendo más peso del que quisieran.
«El tamaño de las pesas no importa, ya que la mayoría de las mujeres no tienen las hormonas o la masa muscular necesaria para conseguirmúsculos muy grandes», expone la experta en salud. «Para conseguir incrementar la masa muscular se deben pasar horas y horas en el gimnasio y, aún así, no todas las mujeres consiguen sacar músculo», sentencia.
Aunque algunos monitores de gimnasios recomiendan realizar muchas repeticiones con poco peso, otros creen que la mejor solución para tonificar es incorporar más peso a los ejercicios hasta alcanzar fatiga en los músculos, sin sobrepasar las 15 repeticiones por serie.

4. Sudar elimina toxinas

Aunque con el sudor se eliminan ciertas toxinas del cuerpo, la verdad es que se trata solamente del 1% del total. «La principal función de la sudoración es la de regular la temperatura del cuerpo», dice Jari Love, la entrenadora personal. Por ello, recomienda hacer ejercicio para sentirse bien y saludable, no para eliminar toxinas del cuerpo.

5. La fórmula mágica para tener el abdomen plano: trabajarlos todos los días

Como otros músculos del cuerpo, los abdominales necesitan tiempo para reponerse. Aunque los ejercicios de abdominales tienen sus ventajas, no hay necesidad de hacer cientos de repeticiones o de realizarlos todos los días.
Si de verdad quieres hacer algo por tus abdominales atiende a tus hábitos alimenticios. «Los abdominales se fabrican en la cocina, no en los gimnasios», dice el psicólogo y autor del libro «Vence al gimnasio», Tom Holland. La solución pasa, pues, por una dieta equilibrada que ayude, junto con un entrenamiento adecuado, a obtener resultados.

6. «El ciclismo hace crecer los músculos»

Lo primero que hay que tener en cuenta es que pedalear es una actividad cardiovascular, no es un ejercicio basado en la fuerza. Para que el músculo aumente de tamaño lo que se tendrá que hacer es aumentar también la resistencia en la bicicleta. Será un mejor entrenamiento y se quemarán más calorías poniendo una mayor resistencia cuando se esté encima de la bicicleta.
Las ocho mentiras que debes olvidar sobre el estilo de vida saludable

7. «Hacer pilates crea músculos largos y delgados»

Mentira. Aunque uno piense que se siente más largo y más delgado después de realizar una sesión de pilates o yoga, es físicamente imposible que se alarguen los músculos. «Para ello sería necesaria una intervención quirúrgica», expone Holland. La práctica de pilates o yoga es beneficiosa para mejorar la flexibilidad y corregir la postura, pero nunca para alargar los músculos.

8. «Los alimentos sin gluten adelgazan»

La dieta «milagro» que sigue el tenista Novak Djokovic le ayudó a perder cuatro kilos al inicio de la anterior temporada. Sin embargo, los alimentos sin gluten contienen calorías con las que no se pierde peso automáticamente. A no ser que se sea alérgico al gluten, tomar este tipo de alimentos no va a ser muy diferente a seguir una dieta normal.
De acuerdo con investigadores italianos, no hay suficientes evidencias científicas para concluir que una dieta libre de gluten alivie los síntomas en pacientes que no sean celiácos. En cambio, sugieren que las personas que toman este tipo de alimentos puede creer que se sienten mejor simplemente por la publicidad que rodea a esta dieta,. que siguen Kim Kardashian o Miley Cirus. En conclusión, una magdalena va a seguir siendo una magdalena, con gluten o sin gluten. Si no se es alérgico a los alimentos con gluten, los expertos recomiendan ahorrar el dinero que cuestan (algo más de lo normal por el mismo producto) y seguir una dieta sana y equilibrada.

Por www.abc.es

En Nueva Jersey te multan si escribes por el móvil mientras caminas


La ciudad estadounidense de Fort Lee, en Nueva Jersey, ha decidido aplicar una nueva norma mediante la cual aplicará multas de 66 euros a las personas que escriban mensajes en sus móviles mientras caminan para evitar accidentes. La norma se anunció en marzo y ya se aplica.

Durante las últimas semanas ya se han registrado 117 multas por esta infracción. El envío de mensajes a través de móviles se ha disparado con la llegada de los servicios de correo y mensajería instantánea. Ver por la calle a una persona andando con la mirada en su dispositivo ya es algo habitual. Pese a que esta conducta es habitual, lo cierto es que supone ungrave peligro para el usuario y para el resto de personas.
Investigadores de la Universidad Stony Brook en New York han demostrado que las personas que escriben al tiempo que caminan tienen un 60 por ciento más de posibilidades de desviarse de su trayectoria. Esta desviación puede derivar en accidente, puesto que no se observa los objetos o personas que hay en la trayectoria.
Para evitar este tipo de problemas, ya han nacido iniciativas como la de Type and Walk, una aplicación que utiliza la realidad aumentada para mostrar a los usuarios en sus teléfonos lo que tienen delante mientras caminan y miran su 'smartphone'. Pese a la proliferación de este tipo de soluciones, en la ciudad de Fort Lee, de aproximadamente 35.000 habitantes, han preferido cortar por lo sano en lo que se refiere a esta práctica.
Para ello, han decidido hacer que escribir mensajes mientras se camina sea ilegal. De esta forma, esta práctica está penada con una multa de 66 euros. Según la ABC News, esta medida persigue que los usuarios se conciencien sobre la peligrosidad de esta práctica, que ya ha generado 3 accidentes en la ciudad.

Por www.abc.es