10/16/12 - EDA EN PRUEBAS

Almohada avestruz, para echar siestas en el trabajo

La hora de la siesta en el trabajo tiene una nueva cara, más acolchada y extravagante, gracias a una almohada que asemeja una escafandra y que permite esconder la cabeza, lo que facilita el descanso en cualquier lugar donde venza el sueño.

El japonés Key Portilla-Kawamura y el iraní Ali Ganjavian, fundadores de Studio Banana, idearon la "Ostrich Pillow", una «almohada avestruz» que se coloca como una funda en la cabeza y permite dormir una siesta más íntima y reparadora.


Según sus creadores, el invento pretende que la gente tenga un espacio para revitalizarse y sea más productiva en el trabajo.

Para ver video pincha aquí.

Fuente| Elcorreo.com

Alérgica al frio, puede hasta morir por ello

Una niña de 12 años, que vive en Bournemouth, y se ha visto obligada a pasar los últimos cinco meses en el interior de su casa debido a una rara alergia al frío que podría matarla.

Ha desarollado urticaria en noviembre del año pasado, pero desde entonces no ha podido salir a la calle ni por lo menos unos minutos y tampoco puede asistir a una escuela ordinaria. Mientras que otros chicos de su edad pueden salir a jugar en la nieve, a esta jovencita el más mínimo contacto con el frío puede desencadenarle una reacción mortal.


No es una simple alergia que le provoca salpullido, su cuerpo puede entrar en un estado de shock anafílico.

Por esta razón, Abbie siempre lleva un autoinyector de epinefrina o lápiz de epinefrina (también conocido como adrenalina), en caso de que la reacción sea grave. La alergia le afecta incluso sin tan solo una parte de piel es expuesta al frío, reporta Daily Mail.

Mas información de esta rara alergia y otras aquí.

Fuente| Informe21.com

EEUU pide a los ciudadanos que se preparen ante 'la tormenta solar del siglo' en el 2013

Del mismo modo, la resolución destaca la importancia de una prevención adecuada ante este tipo de fenómenos por parte de las comunidades de vecinos, ya que se necesita coordinación entre los diferentes agentes. En una resolución parlamentaria, actualmente en trámite, se ha pedido a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua.


El texto también cita los distintos informes previos elaborados por Protección Civil de Estados Unidos (FEMA), en los que se informa sobre la forma de actuar ante estos eventos, así como los informes del regulador eléctrico estadounidense (NERC) y los del Departamento de Seguridad Nacional del Gobierno.

Desde España el Observatorio del Clima Espacial ha recordado que, a pesar de la contundencia de algunos apartados, esta resolución trata de potenciar unas buenas prácticas preventivas entre el público, así como definir la amenaza. De este modo, los ciudadanos "pueden estar preparados".

En este sentido, el observatorio ha apuntado que, aunque "con mucho menor calado", el Parlamento español también está tramitando desde hace meses una resolución, a propuesta del PSOE, para prevenir las consecuencias de una tormenta solar extrema.

Además, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando "importantes medidas en la misma línea preventiva", ha apuntado.

Este mes la NASA alertaba de que, en 2013, el Sol llegará a una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y tormentas solares son más probables.

Fuente: Antena3.com

Pon a prueba tu memoria en 10 minutos con este test

La Universidad de Washington en St. Louis ha iniciado una investigación que determinará qué tan buena es tu memoria en poco tiempo.


El examen consta de una rápida pasada a una serie de nombres asociados a rostros para memorizar. Luego, hay que ver otra serie y decir si las caras que vemos estaban o no en el primer grupo que se nos mostró.
La prueba, que según la universidad se puede realizar en 10 minutos, puede ser tomada no solo desde una computadora, sino desde casi cualquier dispositivo móvil como tablets y celulares.
¿Quieres participar? Entra aquí

Fuente: Elcomercio.pe

Mila Kunis: La mujer más sexy del mundo (Fotos)



La mujer más sexy viva. La actriz Mila Kunis, de 29 años, acaba de ser coronada con semejante título por la edición estadounidense de la revista 'Esquire', quien el año pasado había elegido a Rihanna.


La revista -que recoge a la intérprete en topless y pantalón de cuero negro en su portada, dando fe de que merece la corona- la describe como la "estrella de cine más bella, obstinada, habladora y divertida que todos nosotros hemos conocido".

En la entrevista, la actriz no habla de su relación con Ashton Kutcher, pero sí del acoso de los paparazzi ("No quieren otra cosa que que te metas en un accidente de tráfico para hacer una foto") y de su afán por separar su vida personal y profesional.


"Lo que hago y quién soy son dos cosas diferentes (...) Creo que he separado conscientemente mis dos vidas. Me gusta lo que hago, no podría imaginarme haciendo nada más. Pero cuando he acabado con el trabajo, he acabado", asegura.


Precisamente, por esa separación, no duda en hablar de política: "A alguna gente no le gusta oír a las celebridades hablar de política. Yo no creo que yo sea una celebridad. Soy una actriz que trabaja. Creo que hay una diferencia".


"El modo en que los republicanos atacan a las mujeres es tan ofensivo para mí. Y el modo en que hablan de religión es ofensivo. Puedo no ser una judía practicante, ¿pero por qué tienen que hablar de Jesús todo el rato?", asegura la actriz, de origen ucraniano.




Fuente: Elmundo.es






Como saber si le gustas a un chico



Estás enamorada o te gusta un chico, pero no sabes si el sentimiento es mutuo? Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta y que son signos seguros de que le gustas. Este articulo te ayudara a descubrir todas las señales y actitudes que tienen los chicos cuando están interesados en una mujer


Saber si le gustas


-Fíjate en el contacto visual. Este es uno de los signos más comunes y fáciles de comprobar. Si le gustas, puede que mire hacia otro lado rápidamente cuando lo miras de vuelta o puede tratar de captar tu atención y mantenerla mirándote fijamente, o haciendo muecas. Esta situación puede ser incómoda si a ti no te gusta él. Si has mantenido contacto visual con él más de lo que lo harías con cualquier otra persona, o si mira hacia otro lado rápidamente, entonces hay buenas probabilidades de que le gustes. Por ejemplo, cuando hace algo divertido y todos a su alrededor se ríen, y si te mira de reojo por un segundo para ver si también te ríes, le gustas.


-Concéntrate en el contacto físico. Puede que ponga su mano en tu brazo y se ría y no mueva su pierna o su mano si toca la tuya, que te abrace por cualquier cosa, o que busque motivos para tocarte como juegos de niños. Todas estas son buenas positivas de que a un chico le gustes.
Si él te golpea o te golpea juguetonamente en el brazo, esto puede significar que le gustas. Un chico puede golpear suavemente como coqueteo, probablemente sólo quiere ver tu sonrisa. Tal vez le resulte molesto si no te gusta, pero si lo haces, puedes responderle el golpe.


-Mira su lenguaje corporal. Si le gustas, puedes ver que rara vez te da la espalda, a menudo se inclina hacia ti, y especialmente te mira mucho. Si apunta hacia atrás los hombros cuando cerca tuyo, significa que es romántico y se preocupa por lo que tienes que decir y lo que piensas. Si mientras está sentado apunta sus hombros y la pelvis hacia ti, probablemente tiene sentimientos hacia ti. También se dice que las pupilas se dilatan cuando miran a alguien que le gusta, pero esto en la práctica es muy difícil de hacer. Hay que estar muy cerca y fijarse muy bien en los tamaños. No obstante si tienes la posibilidad, puedes intentarlo.

-Escucha lo que habla. Si le gustas, y se pone nervioso, probablemente va a hablar de sí mismo. Muchas veces, los chicos sienten la necesidad de probarse a sí mismos, y mostrar su seguridad, pero realmente este es un signo de inseguridad.


-Fíjate en los amigos y sus reacciones. Si los amigos saben que le gustas lo van a molestar sutilmente cuando tú estés cerca, sugerir que le gustas, o incluso tratar de averiguar si le atraes. Estudia sus reacciones cuando estás cerca y ve como se comportan contigo y él. Quizás este es uno de los signos más seguros. Pero no todos hablan con sus amigos. Los chicos son mas reacios para hablar de estas cosas que las mujeres.


-Fíjate como trata a otras chicas. Algunos chicos pueden coquetear con otras chicas para conseguir tu atención. Así pueden ver tu reacción, y les ayuda a saber si realmente le gustas o no, que es probablemente lo que quieren saber. Puede que estén tratando de ponerte celosa. Si te miran mientras hacen estos juegos, hay una buena chance de que le gustes. Otra señal es que cuando te vayas, él deja de coquetear con la otra chica. Para saber esto deberás pedirle a una amiga que se fije.



-¿Muestra interés en cosas que te gustan? Si muestra un repentino interés en cosas que siempre te han gustado, como bandas de música, shows de tv, deportes, etc. Probablemente esté tratando de conectarse contigo. Puedes saber que tiene interés en ti.


-Mira los signos de nerviosismo. La risa nerviosa, manos transpiradas, respiraciones profundas, inquietud, o mirar hacia al lado rápidamente cuando ve que lo miras son buenas señales de una atracción hacia ti y probablemente significan que se pone nervioso al estar contigo.


-Atención a las burlas. Uno de los signos más comunes, si un chico se burla de ti más de lo común y no se burla de otras niñas, puede significar que le gustas. No te ofendas, ya que esta es la forma en la que funcionan los hombres y no lo hacen para dañarte.


-Atención a los cumplidos. Si cambias tu peinado, maquillaje o estilo y el se da cuenta inmediatamente, es un buen signo. La mayoría de los chicos no se dan cuenta de estas cosas, y si lo hacen, no dicen nada a menos que le gustes.


-Aparece de forma inesperada. Es posible que le gustes mucho si aparece de la nada y en lugares que no esperabas. Probablemente esto pasa si ha estado pidiendo información acerca de tu horario, o ha estado prestando atención a dónde vas y a qué hora. Su cara se vuelve roja cuando te ve. Un repentino, ”Ah, hola”, es su forma de decir: “No quiero parecer obvio, pero me interesas.” Si te sientes de la misma manera, no actúes con timidez. Habla con él.


-Contacto social. Si conversa mucho contigo por chat o redes sociales, puede que le gustes. También puede ser simplemente locuaz y amable, así que no asumas que le gustas inmediatamente. Fíjate en su lenguaje y si usa muchas caras y signos que puedan parecer un coqueteo por chat.


-Piensa en las conversaciones que has tenido con él. ¿Se acuerda de las cosas que dijiste? Los chicos recuerdan cosas insignificantes de las conversaciones cuando les gustas. De esta forma te están diciendo que están interesados en ti. Esta es una buena señal de su deseo de tener una relación contigo.

Atención e interés especial. Esto es algo que viene involuntariamente cuando a un chico le gustas. Podrás notar esto aun más cuando estás en un grupo de amigos. ¿Te da una atención especial u ofrece ayuda más de lo que ayuda a otros? Cualquier chico que le gustes no puede dejar de prestar más atención a tus necesidades más que a otras.


Consejos

-Pregúntale. La mejor forma y más segura es preguntarle directamente si le gustas. Claro, la confianza es necesaria, pero es un método seguro.


-No lo ignores. Si muestra interés genuino, puedes darle una oportunidad de conocerlo aunque no te atraiga.


-Prueba del reloj: si tiene un reloj nuevo o pulsera, dile: “que bonito tu reloj, me lo muestras..”. Si te muestra todo el brazo, le gustas. Si se lo saca y te lo pasa, no le gustas.


-Habla de otras parejas. Si un chico habla acerca de otras parejas o pregunta quién está saliendo con quien, te está dando algunas pistas.


-Si te mira fijamente sin parpadear durante 4 segundos

-Trata de ser tu amigo

-Trata de lucirse en frente tuyo

-Te defiende de vez en cuando

-No le importa trabajar contigo, si la emparejan para un experimento de ciencia por ejemplo.


-Si lo encuentras sonriendo hacia ti, devuelvele la sonrisa


-Vislumbra un poco de dolor en él cuando hablas acerca de otro hombre. Doble puntuación si luego el habla de otra mujer.


-Te llama y manda mensajes de texto, incluso cuando está con sus amigos.


-No se da cuenta cuando niñas bonitas pasan por delante de él. Si bien esto no tiende a durar, es una buena señal.


-Le hablan a sus familiares acerca de tuyo, o te los presentan. Si ellos han hablado acerca tuyo a sus amigos y familiares, puede estar seguro de que estás en su radar. Si se sienten lo suficientemente cómodos para presentarle a la familia, probablemente estás buscando a un posible romance.


-Si él te quiere emparejar con alguien y dice ”Yo sé a quien le gustas”, entonces probablemente le gustas.


Recomendaciones si te gusta


-Se tu misma. No es recomendable actuar como otra persona, él puede comenzar a perder interés en ti.


-Si te gusta un chico, trata de hablar con él y ser amable.


-Trata de comenzar conversaciones agradables.


-Felicitalo. Los chicos aman ser alabados, pero no de forma excesiva.


-Los chicos gustan de las buenas chicas, con futuro y bueno.


-Invítalo a salir. Si te gusta y estás interesada, puedes invitarlo a una fiesta o al cine. Si acepta, sabras que él está interesado.

Advertencia

Muchas de estos signos son ejemplos bien estudiados de señales que envían los chicos cuando en verdad les gusta una chica. De hecho, estas señales no son específicas a ciertas edades y pueden ser exhibidas por niños y hombres de todas las edades. Sin embargo, algunos de estos signos pueden causar mucha confusión, especialmente si consideramos los niveles de interés. Debes tener claro que todos estos signos, son relativamente subjetivos y pueden varias de persona en persona. No es raro leer mal las señales.

FUENTES: www.grupopedia.com

Como hacer crecer el cabello mas rapido

Cualquier mujer quiere tener un cabello largo, sano y hermoso. Hay varios consejos que ayudan a obtener este resultado. Olvídate de todos esos champús de lujo y productos que prometen hacer que su cabello sea más largo. Sigue alguno de estos trucos y consejos que te pueden ayudar y obtén resultados milagrosos.


Y, por cierto, estos consejos funcionan para los hombres también. Si usted es un hombre que trata de que le crezca el cabello o quiere detener la caída del pelo, estos consejos le serán de gran ayuda también.

Hacer que el cabello crezca

Hay un sinnúmero de opciones que podemos seguir, para acelerar el crecimiento del cabello de forma sana. Sin embargo, no hay tal cosa como una receta mágica que solucione todas tus necesidades. Ningún resultado es inmediato y todos los consejos necesita de paciencia a menos que aplique extensiones de cabello.

1. No dejes de cortar el pelo para que crezca

Un clásico error que cometen las mujeres cuando quieren que les crezca más rápido el cabello es simplemente dejar de cortarlo en absoluto. Pero esto realmente tiene un efecto adverso en tu cabello y puede no solo dañarlo, sino que causar las molestas puntas divididas que si las ignoras termina dejándote con el pelo más corto debido a la rotura.El daño se mueve hacia arriba desde los extremos y la única manera de pararlo en seco es eliminarlo tan pronto como sucede.
No te olvides que el cabello crece desde la raíz, no los extremos. Por lo tanto, siempre que las puntas divididas se cortan, el folículo piloso está trabajando menos para reparar las puntas muertas y trabaja más en la raíz. Si se corta las puntas con frecuencia, el pelo crecerá más rápido y más saludable. Es mejor espaciar el corte de su pelo cada uno o dos meses y cortar muy poco cada vez.

2. Seguir buenas prácticas del cuidado del cabello

  • Utilice un cepillo con cerdas naturales de jabalí.
  • No trenzar o hacer una cola de caballo cuando el pelo todavía está húmedo.
  • Evite los tratamientos químicos, tales como decoloración, permanentes, colorantes o destacados.
  • Minimizar el peinado con objetos de calor, tales como peines calientes, secador de pelo y rizadores. (Aunque es bueno evitar el uso de peinado con calor, sigue siendo muy importante secarse las raíces del pelo después de lavarlo).

3. Mantener una dieta saludable

Comer bien y sano es muy importante. Debes comer muchas frutas y verduras por la vitaminas. También debes hacer una dieta basada en proteínas ya que el cabello es en base a una proteína (una dieta baja en proteínas puede causar adelgazamiento del cabello)

Tomar vitaminas

Está demostrado que hay vitaminas que ayudan mucho al crecimiento y salud del cabello. Las vitaminas B6, B8 y B12 son las más recomendadas.
  • La vitamina B6 se ha utilizado con gran éxito por muchas personas para hacer crecer el pelo y las uñas. Además, debe ser una parte de tu dieta todos modos, por lo que no puede hacer daño.
  • La vitamina B8, también conocida como biotina es una de las vitaminas más activas que hay. Si quieres tomarla de fuentes naturales, puedes conseguir B8 de yemas de huevo, riñones, el hígado, levadura, y los guisantes. La B8 es uno de los factores más importantes en la ayuda para el crecimiento del cabello y las uñas.
  • La vitamina B12, también llamada cobalamina, ha sido denominada como la clave para el crecimiento sano del cabello. La B12 da el cuero cabelludo los nutrientes necesarios para mantenerse sano.
  • Puedes tratar de tomar alguna alga marina para obtener los nutrientes. El alga es muy rica en todas las vitaminas del complejo B y es muy saludable para las glándulas del cabello. Además tiene un montón de beneficios para la salud.
  • El ácido fólico ha sido promocionado como una gran manera de hacer crecer el cabello también. Con tan sólo 2 mg al día es suficiente para ayudar a crecer el pelo más largo.

4. Usar aceites y masajear el cuero cabelludo

El uso de aceites para acelerar el crecimiento del cabello es una técnica ampliamente usada. Masajear el cuero cabelludo con los aceites le ayudará a estimular el flujo sanguíneo en la zona  y promover el crecimiento del cabello dado que los folículos son estimulados por los aceites que ellos mismos crean.
¿Qué tipo de aceites se pueden usar en el cuero cabelludo?
Algunos dicen que cualquier aceite sirve, pero aquí hay algunos aceites que han sido probados y funcionan bastante bien. Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Coco Extra Virgen (Se toma por vía oral, así como en el cuero cabelludo). Aceite de linaza (se ha derivado de una planta en las planicies de Canadá y es ideal para la salud del cabello). Aceite de ricina ( sé que suena loco, pero algunas personas confían en él para la salud de su cuero cabelludo). Mi recomendación sería utilizar el aceite de coco, ya que esto es bueno para la piel y su pelo también.

5. Usa un champú y acondicionador que sean adecuados para tu cabello

Sabemos que tenemos que usar champú y acondicionador, pero no todos los acondicionadores son adecuados para tu cabello. La forma en la que reaccionan los productos químicos con el cabello pueden variar dependiendo de la persona,  lo que funciona a su vecino puede no servir para ti. Esta búsqueda requiere un poco de paciencia mientras pruebas productos diferentes, pero una vez que encuentres lo que funciona, úsalo regularmente y no te cambies.

6. No laves tu cabello todos los días

Sé que no es del gusto de todas, pero el lavado del cabello con demasiada frecuencia tira de los hilos y daña el cuero cabelludo, además elimina los aceites naturales esenciales para el crecimiento del pelo. Debes permitir que los aceites naturales acondicionen el cabello en lugar de lavarse constantemente. Después de un tiempo, tu cabello estará entrenado, y no se verá tan sucio. Hay un montón de vídeos en youtube de los gurús de la belleza que te enseñan la mejor manera de entrenar a tu cabello. Lo ideal, sería la de lavarse el cabello entre 2 o 3 veces por semana, máximo.

7. Usar siempre protector para el calor

La aplicación de un spray protector para el calor cuando usas herramientas calientes es muy importante. El protector es algo que a menudo no se usa, pero es muy importante para proteger tu pelo contra el daño. Si proteges tu cabello desde el momento en que empieza a crecer, tendrá una larga y feliz vida, y va a ser capaz de crecer mucho más tiempo que si se no se cuida adecuadamente.

8. Tome el remedio Nourkrin para crecer el pelo más rápido y más largo

Nourkrin puede ser costoso, pero resultados sorprendentes han sido vistos en algunas personas que lo toman por lo menos por 6 meses. Sí, hace falta un poco de paciencia, pero realmente funciona para la mayoría de la gente. Es un remedio a base de hierbas por lo que es de interés para muchos que quieren seguir el camino de los remedios naturales.

9. Reducir el estrés

Todos sabemos que el estrés no es bueno para nuestra salud. El estrés puede causar una variedad de problemas de salud, por lo que no es ninguna sorpresa que también afecta al cabello. El estrés excesivo desacelerará la tasa de crecimiento de tu cabello y lo hará más débil, volviendo extremadamente más vulnerable a las interrupciones.

Por www.grupopedia.com

Kate Upton posa en bikini para la portada de GQ

No es difícil reconocer el atractivo estético de la modelo Kate Upton. La bomba rubia, irrumpió en la escena del modelaje con una serie de campañas publicitarias y portadas de revistas la primavera pasada – por no hablar de varios videos provocativos -


“Es como cualquier trabajo”, dijo a la edición de julio de la revista GQ. “Se pueden encontrar sus puntos fuertes y apuntar hacia arriba.” En el mismo artículo, habló de su vida en el mundo de la equitación en el estado de Florida y de porque gracias al estar acostumbrada a usar jeans, botas y bikini, entiende porque puede ser gusto de los hombre.
Para la modelo de 20 años de edad, sus curvas peligrosas y su personalidad coqueta han ayudado a lanzar a la fama y a la moda a esta bella chica.
El video clip de 20 segundos en el que hace de “Papá Gato” con el pequeñito bikini de Sports Illustrated Swimsuit, se convirtió en una sensación viral, pero luego fue retirado temporalmente por la violación de “normas de la comunidad.” Los aficionados protestaron, y YouTube finalmente puso el clip de vuelta.
Por su papel en la última película, un cameo en la de los hermanos Farrelly “The Three Stooges”,  Upton fue criticada por la iglesia católica por ponerse un “monja-Kini”. ”Puedo ver por qué la Iglesia católica se molestó conmigo”, admite. “Pero fue sólo por diversión, y yo trato de no tomarlo más en serio que eso.”

Ver el video:

 


10 ejercicios para mejorar la memoria

Por causa de justificados motivos, la memoria se asocia a la inteligencia de las personas. Podemos pensar en nuestro cerebro como una biblioteca que contiene memorias en lugar de libros. El hipocampo es la parte del cerebro más involucrada en ello, aunque en rigor, debido a que existen distintos tipos de memorias, estas se alojan en distintas partes del cerebro. Es por esto que este debe estar preparado para tomar y reorganizar la información con la que cuenta según el uso que le demos. Siguiendo con la idea de una biblioteca, nadie mantiene el hábito de visitar una en la que los libros se pierden o directamente no se encuentran y además están descuidados.


Existen matices en las distintas situaciones que podemos vivir por falta de memoria, desde lo más trivial como no encontrar los anteojos hasta olvidar el nombre de una persona después de haberle visto y conversado varias veces. Para asegurarte de que tu memoria no fallará o poder desarrollar una mejor memoria, a continuación una serie de ejercicios que permite mejor el rendimiento y capacidad de nuestro cerebro.

Lista de ejercicios para la memoria

1. Concentra tu atención en lo que estás haciendo

La atención es uno de los componentes más importantes de la memoria. Para pasar la memoria a corto plazo a memoria a largo plazo, debes recurrir a esa información activamente. Las distracciones que pueda haber a tu alrededor interfieren en este proceso

2. Reparte la información que pretendes memorizar

Está demostrado científicamente que las personas que estudian en etapas y respetan un hábito de estudio regular obtienen mejores resultados que aquellas que concentran en un mismo día todo lo que deberían memorizar

3. Estructura y reorganiza la información que estás estudiando.

 Se ha descubierto en distintos estudios que la información se fija en la memoria en grupos. Agrupando información similar y relacionando conceptos conseguirás rápidamente aceitar estas conexiones.

4. Crea reglas mnemotécnicas

Las reglas mnemotécnicas dependen enteramente de ti y de tu creatividad. Asocia alguna característica a lo que debes recordar a cualquier otra que te resulte familiar para poder rastrear esa información cuando la precises.

5. Procesa y repasa la información que estás estudiando

Elaborar la información también tiene la finalidad de fijar la información en tu memoria a largo plazo. Leer varias veces lo que debes memorizar se alojará en tu memoria a largo plazo para que puedas acceder a ella más adelante libremente.

6. Relaciona lo nuevo con lo que ya sabes

Uno de los ejercicios más desafiantes para desarrollar tu memoria pero también uno de los que mejores resultados arroja es el interrelacionar información nueva con información que ya posees. El poder que tiene conducirse de este modo es sorprendente y reditúa inmediatamente.

7. Desarrolla tu memoria visual

La vista es nuestro sentido más desarrollado. Puede que ello tenga algunas desventajas, pero a la hora de estudiar, utilizar colores, anotaciones en el margen o marcar sobre el texto lo que consideres más importante quedará alojado en tu cerebro como una fotografía.

8. Lee en voz alta

No solo la repetición silenciosa y taciturna de la información que te encuentras incorporando da buenos resultados. Muchas veces asumir una actitud activa frente a un texto puede resultar doblemente efectivo.

9. Enseña lo que sabes a otra persona

Si no puedes explicarlo existen dos opciones: no lo sabes, o no lo recuerdas. La práctica habitual y no forzada de transmitir a otros lo que has leído es fantástica. Puede que sea algún compañero o compañera de estudios, pero no debe necesariamente ser uno de ellos.

10. Modifica tu rutina de estudio

En el sentido que venimos proponiendo estos ejercicios, modificar tu hábito de estudios es una decisión que acompaña en la fijación de información en tu memoria.

Por www.grupopedia.com

Enfermedades que los científicos están por erradicar

Una de las mayores aspiraciones de la ciencia y la medicina es lograr erradicar varias enfermedades. En 1980 se dio el primer gran paso cuando se logró erradicar la viruela, que es hasta ahora la única enfermedad que ha desaparecido del mundo. Esto se consiguió tras más de una década de trabajo e implicó un enorme esfuerzo de vacunación en todos los rincones del mundo hasta que toda la población estuvo vacunada. Luego, en 1980 la enfermedad se consideró oficialmente erradicada de la faz de la tierra. Sin embargo, aunque se erradicó, el virus sigue almacenado en dos laboratorios: en Rusia y Estados Unidos.
Actualmente los científicos trabajan para repetir lo logrado y erradicar otras enfermedades contagiosas. No obstante, sólo algunas tienen esa potencialidad, para ser erradicadas deben cumplir una condición: que sólo afecte a seres humanos y no a animales, o de lo contrario el hombre siempre podrá volver a infectarse a través de ellos. Esto deja fuera males como la influenza, pero si hay otros males que podrían ser eliminados.

Candidatos a ser erradicados

Una de las enfermedades que está al borde de la erradicación es la Poliomielitis y al menos otras cuatro que en proceso. La Poliomielitis ataca principalmente a los menores de 5 años. Ataca el sistema nervioso y provoca parálisis, que en muchos casos es irreversible. También puede causar la muerte cuando paraliza los músculos respiratorios. Gracias a los esfuerzos, se ha vacuna a gran parte de la población y ya está cerca de ser considerada erradicada del planeta.
Otra en vías de erradicación es el Tétanos Neonatal, que era responsable de una buena parte de la mortalidad infantil, dado que es una bacteria que ingresa al organismo cuando el cordón umbilical no se corta con instrumentos esterilizados. Hasta ahora ha sido eliminado en gran parte del mundo, aunque aún sigue produciendo miles de muertes, especialmente en África.
Otra  es la Dracunculosis, que pese a no contar con vacuna ni tratamiento se han logrando disminuir los casos gracias al mayor acceso a agua potable y al control de los pacientes para evitar el contagio. Ésta enfermedad es provocada por un parásito que está en las pulgas de agua, que se transmite al beber agua contaminada. Aunque no suele causar la muerte, es invalidante, debido a que larvas se instalan bajo la piel de as piernas, donde forman una ampolla muy dolorosa por donde vuelven a salir.
Otras que pertenecen a la lista es el Sarampión y la Rubéola. En los casos más graves, el Sarampión puede causar ceguera, encefalitis y neumonía. Mientras que la Rubéola, si afecta a embarazadas, puede provocar graves alteraciones en el feto.

Enfermedades del pasado

Enfermedades como la Lepra, la Tuberculosis y la Peste Bubónica aún siguen atacando a personas en distintos lugares del mundo. Estos son ejemplos de enfermedades que no pueden ser erradicadas debido a que los animales también se contagian.

Por www.grupopedia.com

Consejos para ser más inteligente

1. Ver poca televisión. La gente ama vegetar delante de la televisión, incluido yo mismo. El problema de esto es que ver la televisión no implica usar su capacidad mental. Es como agotar la energía de un músculo sin los beneficios saludables del ejercicio. No se siente agotado después de un par de horas de televisión? Sus ojos están adoloridos y cansados de estar enfocados en la TV tanto tiempo. Después ni siquiera tienen la energía para leer un libro. Cuando sienta ganas de relajarse, trate de leer un libro en su lugar. Si está demasiado cansado, escuchar algo de música.


2. Ejercicio. Solía pensar que iba a aprender más por no hacer ejercicio y usar el tiempo para leer un libro. Pero con el tiempo me di cuenta de que el ejercicio físico siempre conduce a un mayor aprendizaje, ya que permite mejorar la productividad después. Te sientes lleno de energía y es posible concentrarse con mayor facilidad.

3. Leer Libros que sean un desafío. Mucha gente gusta de leer ficción o suspenso, pero en general, estos libros no son estimulantes. Si desea mejorar su capacidad de pensar y escribir debe leer libros para los que deba concentrarse. Leer una novela clásica puede cambiar su visión del mundo. No tenga miedo de buscar una palabra en el diccionario si no la sabe, y no debe tener miedo de pasajes densos. Tómese su tiempo, vuelva a leer cuando sea necesario, y pronto se acostumbrará a el estilo del autor. El reto de aprender nuevas cosas es más emocionante que cualquier thriller de suspenso.

4. Acostarse y levantarse temprano. Nada hace más difícil concentrarse que la privación del sueño. Se sentirá rejuvenecido si va a la cama temprano y duerme más de 8 horas. Si se queda hasta tarde trate de dormir hasta tarde para compensar. En mi experiencia, las horas de la mañana son las más tranquilas y productivas. Despertarse temprano te proporciona horas de mayor productividad y maximiza la agudeza mental durante todo el día.

5. Tómese un tiempo para reflexionar. A menudo nuestra vida es tan agitada que nos sentimos abrumados, sin siquiera darnos cuenta. Se hace difícil concentrarse porque los pensamientos causan interrupción. Pasar algún tiempo a solas reflexionando da la oportunidad de organizar los pensamientos y dar prioridad a las responsabilidades importante. Después, podrá tener una mejor comprensión de lo que es importante y qué no es. Las cosas sin importancia, no le molestaran más y su mente se sentirá más libre. Cualquier cosa que permita un poco de soledad puede servir. 

Conclusión

Espero que no estén decepcionados de ninguna de las técnicas que propuestas, ya que no son revolucionarias. Pero las respuestas simples y poco divertidas suelen ser las más valiosas. El reto es tener la voluntad de seguirlas. Si tiene éxito en el seguimiento de estos consejos,  será recompensado con la agudeza mental y el aumento de la retención del conocimiento.

Por www.grupopedia.com

Consejos para aumentar el alcance de la señal Wi-Fi

Antena Wi-FiPongámonos en situación: llegas a casa con tu flamante router Wi-Fi recién comprado, lo instalas y lo configuras para que todo funcione perfectamente, coges tu portátil y te vas a la otra punta de la casa para probarlo pero… oh, la señal es demasiado débil y la navegación va poco menos que a pedales. ¿Te ha pasado esto alguna vez?
Pues entonces te interesará con toda seguridad este artículo, donde recogeré una serie de consejos y trucos para mejorar el alcance de la señal Wi-Fi, algunos más evidentes y otros más rebuscados, con el fin de que puedas sacarle el máximo provecho a la conexión inalámbrica que tengas instalada en tu hogar, o que tengas pensado usar más adelante.

  • La posición física del router es clave: Es la regla de oro a la hora de tratar el tema de las conexiones inalámbricas. Piensa que cada pared que se interponga entre el router y el equipo receptor atenuará la potencia de la señal, por lo que procura colocarlo de manera que quede lo más cerca posible de todos los puntos donde quieras que llegue conexión, y por supuesto nunca a ras de suelo, junto a una pared o cerca de cables. Especial cuidado con los objetos metálicos, que son los que más dificultan el paso de la señal.
  • Aumenta la potencia del receptor: Los sistemas operativos suelen ofrecer la posibilidad de aumentar la potencia del receptor instalado en el equipo, situada por defecto en un nivel bajo para reducir el consumo de batería de ordenadores portátiles. La forma de conseguir variar esta configuración varía en función del sistema operativo que empleemos, pero tomando como ejemplo Windows XP: vamos a Panel de Control > Conexiones de red y hacemos click derecho en Conexiones inalámbricas, seleccionando Propiedades. Luego, seleccionamos Configurar… > Avanzadas > Administración de Energía, donde encontraremos la barra de potencia que podremos situar todo lo alta queramos.
  • Configuración Wi-Fi
  • Selecciona canales que no presenten interferencias: Por nuestro hogar circulan muchas ondas, además de las correspondientes a la señal Wi-Fi, por lo que cabe la posibilidad de que se produzcan interferencias entre ellas si viajan en frecuencias similares. Por ello, algunos dispositivos nos permiten elegir entre distintos canales de frecuencia para emitir la señal Wi-Fi, que puede ser interesante comprobar para ver si nos ofrecen mejores resultados, en caso de detectar niveles bajos de señal.
  • Mantén los equipos actualizados: Procura que tanto el firmware del router, como los de las antenas de los equipos receptores de la señal, estén siempre actualizados a la última versión ofrecida por el fabricante. Esta recomendable costumbre nos ayudará a sacar siempre el máximo partido de los equipos que estemos empleando.
  • ¿Todavía no es suficiente? Repetidores y nuevas antenas: Si a pesar de todos los consejos dados, los cuales no requieren inversión adicional, sigues teniendo problemas para disfrutar de tu conexión wireless en ciertos puntos de tu hogar, entonces quizás necesites realizar algún desembolso. Una opción son los repetidores de la señal, que no requieren ninguna configuración y ayudan a hacer que las ondas lleguen algo más lejos. La otra es la de cambiar la antena omnidireccional de nuestro router (esto es, que emite en todas las direcciones, de manera esférica), por una antena unidireccional, que concentre su potencia hacia un solo punto. Optar por una u otra opción dependerá de la situación particular de cada casa.
En otro orden de cosas, diré a quienes aún no tengan una red inalámbrica montada en su casa y se estén planteando adquirir el hardware necesario para disponer de ella, que tengan muy en cuenta el estándar de los equipos a comprar. Así, un equipo que funcione con el estándar 802.11g, con un bitrate máximo de 54 Mbit/s, siempre será preferible a uno que emplee 802.11b, con un límite teórico de 11 Mbit/s.
Naturalmente, para aprovechar el nivel 802.11g, tanto emisor como receptor tiene que emplear dicho estándar, o no estaremos haciendo nada. El sucesor de estos estándares, el 802.11n, alcanza hasta 600 Mbit/s, pero su expansión comercial a gran escala está por llegar.

Por www.anexom.com

Policía instala cámaras para vigilar otras cámaras



La policía del condado de Prince George, Maryland, ha decidido instalar cámaras para vigilar otras cámaras ya instaladas. Puede parecer absurdo, pero cada cámara cuesta de 30 mil a 100 mil dólares, por lo que han decidido vigilar sus propias cámaras debido al alto vandalismo. Con esta medida esperan poder atrapar a los ciudadanos que han estado rompiendo cámaras desde abril. “Nos cuesta mucho dinero reemplazar una cámara. Además significa que hay una cámara menos vigilando las para operar y disminuir la de los vehículos. Así que también hay una perdida en seguridad para la comunidad,” declaró el jefe de la policía. La puede no ser del todo inteligente, ¿que impide a los vándalos atacar las nuevas cámaras que vigilas a las otras cámaras? Y si eso llega a ocurrir, ¿instalaran otras cámaras para vigilar a las cámaras que vigilan las cámaras?

Familia vive en silencio para evitar los ataques epilépticos de su hija

Blisse Mellens, una niña británica de dos años, sufre una rara enfermedad que le condena a vivir prácticamente en silencio.
Cualquier sonido repentino puede provocarle un ataque epiléptico. Por ello, sus padres y hermana tienen que vivir sin hacer apenas ruido.

La familia Mellens tiene que vivir en completa tranquilidad para evitar que la pequeña Blisse sufra un ataque epiléptico.

La niña, de dos años, sufre polimicrogiria y heterotopia periventricular nodular, dos raras condiciones cerebrales que le condenan a vivir prácticamente en silencio, según publica el diario Daily Mail.
Cualquier ruido fuerte y repentino le puede provocar un ataque que puede ser fatal para ella.


Por ello, su familia apenas hace ruido, ni siquiera para estornudar o toser.

"Tenemos que pensar en cualquier ruido que hacemos a lo largo del día. Si estornudamos o tosemos podemos asustarla. Tenemos que ser muy cuidadosos", asegura Laura, su madre.

Neveah es la hermana mayor de Blisse y sabe que tiene que jugar lo más silenciosamente posible para mantener a salvo a su hermana.

Debido a su enfermedad, Blisse probablemente nunca pueda hablar, ni sentarse ni caminar.

"Me comunico con ella con la mirada. Puedo decir por su expresión si está feliz o triste", relata su madre.

Por Daily Mail

Así será el ser humano dentro de 1000 años!







En 1000 años el homo sapiens sufrirá increíbles cambios a causa de la tecnología, alimentación y desarrollo de la medicina, según una investigación de expertos británicos. Seremos más altos, nuestro sistema reproductor e intestinal cambiara y aumentara las terminales nerviosas en los dedos y en las manos, detalla la investigación.

Como ya ocurre desde 1960, el ser humano irá aumentando de altura hasta llegar a los 2,13 cm de media, según explicó el osteópata británico Garry Trainer a un medio británico.


Nuestro intestino se reducirá para evitar así el sobrepeso. “De esta manera absorberá menos grasa y azúcar, convirtiéndose así en una defensa natural contra el sobrepeso”, afirmó el odontólogo Philip Stemmer. Además también disminuirá el tamaño de nuestra cavidad bucal y el número de dientes,“un alimento blando requiere menos masticación”.


Otro cambio previsto es el del aparato reproductor masculino, debido al descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad.


Nuestras manos y dedos se alargaran radicalmente, también la cantidad de terminaciones nerviosas debido al uso de dispositivos que requieren una compleja coordinación de manos y ojos.


Los ojos no solo aumentarán de tamaño, sino que nos servirán para comunicarnos a través de los movimientos de nuestros ojos. El cerebro no se salva de estas modificaciones, se reducirá de tamaño a causa de que la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores.

Video: El salto estratosférico de Felix Baumgartner



Así vivió Felix Baumgartner el salto de su vida. Más de cuatro minutos de caída libre desde la estratosfera con los que Baumgartner pasó a la historia al batir tres récords y llevar más allá los límites del ser humano. [El salto de Baumgartner, en un gráfico]
Jamás un salto tuvo tanta repercusión en todo el mundo. Millones de personas se detuvieron frente a la pantalla del televisor -móvil, ordenador o tableta electrónica- para ver el salto de Felix Baumgartner, que se tiró al vacío desde 39.068 metros de altura. Desde donde nunca antes lo había intentado nadie.
A sus 43 años Baumgartner logró superar la barrera del sonido durante los primeros segundos de su caída. Alcanzó los 1.342 kilómetros por hora (Mac 1,24). Los primeros instantes fueron los más difíciles, ya que Baumgartner giraba sobre sí y parecía perder el control sobre el descenso. «Pensé que iba a perder el sentido», explicó luego Baumgartner, que ahora muestra en un vídeo unos instantes de esa caída que ya ha pasado a la historia.

Por www.abc.es


Así posaba como modelo Victoria Beckham con solo 18 años



Así posaba como modelo Victoria Beckham con solo 18 añosSalen a la luz una serie de imágenes de Victoria Beckham de 1992, cuando solo tenía 18 años. Hace 20 años, la diseñadora, ex Spice Girl y esposa de David Beckham posaba así de sensual para el objetivo de Geoff Marchant.
Una joven de media melena lisa y sonrisa. Sí, por aquel entonces Victoria sonreía. Aunque también sabía poner su cara de concentración habitual. Con un look muy acorde a la época, aparece con grandes pendientes, pantalones de talle alto, bodies, chaquetas de cuero, etc.
Hay una serie de imágenes muy sexy en las que juega con una silla. Maquillaje muy natural y en algunas inspirado en Audrey Hepburn, también juega con el rizado de su melena para darle un aspecto más felino. Aparece con un aspecto más sano que el actual, no tan delgado. Evidente en sus piernas, brazos y hasta en su rostro.

Un nuevo descuido de Jennifer López deja uno de sus pezones al descubierto

Un nuevo descuido de Jennifer López deja uno de sus pezones al descubierto
Ya ocurrió durante la última gala de los Premios Oscar. Aunque es cierto que, a pesar del revuelo que se generó por el supuesto pezón al descubierto de Jennifer López, las posteriores imágenes de televisión no dejaban del todo claro si se le veía o era simplemente una sombra.
Pero ahora sí. No hay lugar a dudas. Lo que se ve sobrepasando la tela de su ajustadísimo vestido en el pecho derecho, es el pezón. Y las imágenes lo dejan claro como el agua. Esta vez sí, a JLO, la mujer que bebe los vientos por uno de sus bailarines, Casper Smart, nos ha enseñado esa parte tan íntima de sus pechos.
El percance sucedió hace un par de días en la ciudad italiana de Bologna, durante un concierto de su última gira. Sin embargo, la cantante, sin inmutarse lo más mínimo, se recolocó el escote y, una vez su pezón a resguardo, continuó con la actuación como si nada.
Esto, señores, son tablas y lo demás, tonterías.
Todos los detalles en HoyCorazón
 

¿Tienes un amor falso o verdadero?

¿Tienes un amor falso o verdadero?
La palabra amor está en boca de muchas parejas cuando inician una relación, pero para llegar al amor verdadero se tienen que dar una serie de pautas que no dan lugar a la confusión. A continuación detallamos las características generales de ambos casos:
Amor falso:
—Se caracteriza por la búsqueda individualista de la propia satisfacción. Es algo que se busca y se hace para uno mismo.
—Se fundamenta principalmente en el placer sexual: más que «dar amor» busca un «amor egoísta».
—La búsqueda de placer se convierte en una cadena que ata, pesa y esclaviza. Al final el sexo no produce satisfacción completa y debe ser continuamente repetido y/o sustituido.
—Se llega a utilizar la propia intimidad como objeto de intercambio ocasional: es dar el cuerpo sin haberse entregado a uno mismo. Te conviertes en persona-objeto.
—Se vive siempre el momento, la improvisación. Te incapacita para asumir metas altas, valores duraderos.
—Una relación física sin compromiso es necesariamente provisional: induce a pensar que aún está por llegar alguien mejor.
Amor verdadero:
—Es paciente, da paz y tranquilidad. Sabe esperar: disfruta de cada momento sabiendo que va construyendo su vida y sus ideales, su conciencia y su personalidad.
—No quiere quedarse en las meras sensaciones, sino buscar la verdad que hay en ellas, su valor más profundo.
—Se acomoda al ritmo natural de la maduración del amor: no se trata de reprimir las tendencias, sino de saberlas dirigir y para eso se necesita aprendizaje y maduración personal.
—Sabe que la libertad no está en hacer lo que me viene en gana, sino en saber gestionar las ganas para saber si conviene.
—No toma decisiones precipitadas y sin pensar en las repercusiones. Fomenta el autodominio y la autoestima: busca el bien para sí y para la otra persona.
—La relación está basada en la comunicación, en el conocimiento y aceptación mutua y tiende a la exclusividad y a la eternidad.
Fuente: Jokin de Irala e Ignacio Gómara, investigadores de la Universidad de Navarra y autores de «Nuestros hijos... quieren querer».

Por www.abc.es

Mansa Musa I, un rey africano del siglo XIV, la persona más rica de la historia

Mansa Musa I, un rey africano del siglo XIV, la persona más rica de la historia
dailymail
Según una lista elaborada por la Celebrity Net Worth's, un oscuro rey que gobernó el África occidental durante el siglo XIV pudo ser la persona más apoderada de la historia de la humanidad.
La lista, que abarca 1.000 años de historia, está integrada por un total de 25 multimillonarios que suman entre todos la increíble fortuna de 4.317 trillones de dólares. Sólo tres de los 25 están vivos hoy en día y está compuesta únicamente por varones, de los cuales 14 son estadounidenses.
Este peculiar ranking se ha elaborado teniendo en cuenta la tasa anual de inflacción (2199.6%) a través e la cual sabemos que 100 millones de dólares en el año 1913 es igual a 2.299.63 billones en 2012.
La lista incluye nombres tan conocidos como el de Bill Gates o Warren Buffett.

Los integrantes

En el puesto más alto de la lista se encuentra Mansa Musa I, nacido en 1280 tenía un patrimonio personal de 400.000 millones en el momento de su muerte en 1331. Su riqueza le vino gracias a la distribución de sal y oro a más de la mitad del mundo, dicha riqueza fue utilizada para construir grandes mezquitas que siguen en pie hoy en día.
Al magnate árabe, que gobernaba lo que hoy conocemos como Ghana, Timbuktu y Malí, le siguen otros nombres como el del empresario John D. Rockefeller en el puesto número tres, con una fortuna de 340.000 millones de dólares (nacido en 1839), y el del zar Nicolás II de Rusia con 300.000 millones (nacido en 1868) en el puesto número cinco.
En la lista también se cuelan nombres más conocidos en la actualidad como el de Muammar Gaddafi con una fortuna estimada de 200.000 millones (nacido en 1942) en el puesto número ocho, y Bill Gates (nacido en 1955) en el 12 con 136.000 millones de dólares.

Por www.abc.es
 

Multan a un concursante de «Gandía Shore» por orinar en la calle

Multan a un concursante de «Gandía Shore» por orinar en la calle
ABC
El Ayuntamiento de Gandía no da su brazo a torcer. El alcalde de la localidad valenciana, Arturo Torró, ha ordenado a la Policía Local que inicie el expediente sancionador contra el concursante del reality «Gandía Shore» que orinó en la vía pública y que se pudo ver el pasado domingo a través del canal televisivo MTV.
En la instrucción de alcaldía se ordena la apertura del expediente, la averiguación de los datos del concursante, la petición de las imágenes a la MTV y, en consecuencia que se le aplique el artículo 38 de la Ordenanza de Convivencia Cívica, lo que llevaría aparejado una sanción de 750 euros.
En el escrito dirigido al Intendente Principal-Jefe de la Policía Local de Gandia se señala que «aparecen imágenes de un concursante de dicho programa orinando en la vía pública, lo que contraviene la Ordenanza de Convivencia aprobada por este ayuntamiento» .
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha señalado que «Gandía es una ciudad abierta y respetuosa, tolerante, donde la gente educada convive con sus vecinos, y no se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión, que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica, por lo que he ordenado a la Policía Local que identifique al concursante que orinó en la vía pública y se le aplique la sanción correspondiente».

Por www.abc.es
 

Resuelto el misterio del ojo gigante descubierto en una playa de Florida

Resuelto el misterio del ojo gigante descubierto en una playa de Florida
FWC
El gigantesco de ojo de color azul encontrado en una playa de Florida 
El hallazgo de un enorme ojo de color azul hace unos días en una playa de Florida ha suscitado las más variadas hipótesis y especulaciones. Desde que el orbe pertenecía a un animal gigantesco hasta que podía ser una broma pesada de algún gamberro. Bien, después de examinar el globo ocular, los investigadores de la Comisión para la Conservación de los Peces y la Vida Salvaje de Florida (FWC) creen tener la solución al enigma. Según han explicado en un comunicado, el misterioso ojo del tamaño de una pelota de tenis pertenece a un pez espada. Para estar seguros al cien por cien y confirmar la identificación, se realizarán pruebas genéticas.
El ya famoso ojo fue encontrado por un ciudadano, Gino Covacci, mientras paseaba por la orilla de una playa de Florida, Pompano Beach, el pasado miércoles. Covacci tropezó con algo sobre la arena y, sin saber lo que era, le dio una patada. Entonces pudo discernir que una pupila azul le miraba desde el suelo. Asombrado, guardó el orbe en una bolsa de plástico y lo metió en la nevera. Después, se puso en contacto con la FWC para comunicarles su peculiar hallazgo.

Cortado por un pescador

Los expertos de la Comisión conservacionista analizaron el ojo y «en función de su color, tamaño y estructura, junto con la presencia del hueso que lo rodea, creemos que el ojo pertenece a un pez espada», afirma Joan Herrera, curador de las colecciones en la FWC Fish and Wildlife Research Institute en San Petersburgo. «Por los cortes visibles alrededor del ojo, es posible que fuera cortado por un pescador que después lo tiró por la borda».
El pez espada se suele pescar en alta mar en el estrecho de la Florida en esta época del año. Como un pez altamente migratorio, se puede encontrar desde la superficie del océano hasta una profundidad de 2.000 pies. En el Atlántico, algunos ejemplares pueden alcanzar un peso de 500 kilos. Al parecer, uno de ellos no podrá volver a hacer un guiño.

Por www.abc.es
 

All Rights Reserved © 2014 EDA EN PRUEBAS - Created By Ar-themes y EDA