8 frases que deberías temer de una mujer


Siempre se ha dicho que la mayoría de la información cuando estamos hablando se envía a través de los gestos y expresiones en vez de en las propias palabras. Pero aquí da igual, hay una serie de frases que independientemente de la situación o contexto te van a hacer temblar. Y mucho.
1. Da igual, déjalo: se traduce por un “como no me preguntes e insistas la ira de Zeus caerá sobre ti”. Así que por tu bien, no lo dejes pasar, algo habrás hecho.
2. Hablamos después: tras metedura de pata, y de las gordas. Ese comentario que sonaba tan ingenioso en tu cabeza para ella no lo era tanto.
3. Nada, no importa: IMPORTA y mucho. Probablemente no tengas tú la culpa, quizás sea una bronca entre amigas pero si te dice esa frase, amigo, te toca preguntar el motivo.
4. Tú sabrás: imprescindible en la lista. LA frase. Hagas lo que hagas estará mal, pero recuerda, lo que tengas en la mente olvídalo, haz todo lo contrario y quizás eso te salve.
5. Como quieras: frase trampa. No la creas. Menos aún si te lo dice afirmando con la que cabeza. Sabes de sobra que no será lo que tú quieras, será lo que ella quiera.
6. Cinco minutos: no hace falta explicar que el concepto temporal de las mujeres es distinto al del resto del Universo. Cuando te hablen de minutos, a la cifra que ella diga añade 40 más (mínimo).
7. Tenemos que hablar: no habrá terminado de decirlo y ya estarás temblando, y lo mejor de todo, la habrás cagado tú y ni lo sabes o habrá sido ella la que ha hecho algo y tiene que contártelo.
8. OK: témelo siempre. Un Ok de un colega es un OK de toda la vida y no hay más. Si viene de una mujer… peligro, lo utilizará para terminar una conversación y pasar del tema.


El terrorífico anuncio que se ha convertido en el video más popular en Internet



Un nuevo spot realizado por los australianos Henry Inglis y Aaron McCann para la (aparentemente inexistente) fundación australiana Learn for Life se ha convertido en el video más popular de Internet. El video ya cuenta con cerca de 5 millones de visualizaciones y en tan solo 24 horas alcanzó casi medio millón en Youtube.
Más que dar un mensaje de “quédense en el colegio” a los estudiantes, Inglis dijo al Herald Sun que el anuncio en realidad “busca contradecir los estándares de los anuncios – es un f*uck you a la publicidad en general.” Más bien buscaba burlarse de los comerciales idealizados y excesivamente alegres.
Video visualmente gráfico y shockeante, se advierte discreción.

La ciencia que da risa: científicos japoneses descubren la mejor manera de comerse una hamburguesa

¿No quieres que se te desmorone la hamburguesa al morderla? Estos expertos nipones te explican cómo lograrlo

En diciembre de 2008 los publicistas de Burger King elaboraron un anuncio que adoptaba la forma de un breve documental de tintes etnográficos. Viajaron por casi todo el mundo, para “colonizar” con sus hamburguesas a los pobladores de rincones lejanos, dándoselas a probar a personas que en su vida las habían catado y, en algunos casos, ni siquiera visto. Viajaron con sus cámaras a lugares a los que ninguna cadena de comida rápida había llegado, y grabaron a la gente en el trance de engullir uno de sus whoppers. La audiencia americana quedaría sorprendida al ver el spot, ya que muchos de los filmados ni siquiera sabían cómo coger la hamburguesa sin que se desmoronara. Al final todos optaban por tomarla con las dos manos, sujetándola por ambos lados, apretarla con los pulgares, y empezar a mordisquear.
Parecía el gesto más normal del mundo. ¿Quién de nosotros no ha realizado alguna vez ese mismo gesto, adoptado esa postura? Pero resulta que hasta Andy Warhol lo estaba haciendo mal. O al menos eso se deduce de las conclusiones de un equipo de científicos japoneses que han dedicado cuatro meses de su vida a investigar la mejor manera de sujetar una hamburguesa. No es broma.
Igual que hay una manera correcta de sostener unos palillos, parece ser que las hamburguesas han de cogerse de un modo muy concreto si queremos disfrutarlas de verdad, y, sobre todo, si no deseamos que ni una gota de kétchup se derrame en el plato. Se acabó sujetarlas como un volante. El citado grupo de investigadores (compuesto por un experto en mecánica de fluidos, un ingeniero y un odontólogo) llegó a la conclusión de que si las agarras desde abajo, delicadamente, con la mano completa y los dedos casi juntos, cual Playmobil, el resultado será mucho más satisfactorio. Así lo demostraron, de hecho, en el programa de televisiónKotaku. Tras enseñar un gráfico que explicaba el efecto de la presión en el grosor y la organización del contenido de la hamburguesa, hicieron una exitosa demostración: consiguieron comérsela dejando el plato limpísimo.¡Bravo!
Un pequeño mordisco para la ciencia, ¿un gran paso para la humanidad?

gif
gif
gif