Estos son los 7 alimentos que tu perro jamás debe comer



Nuestros queridos perros, son muy golosos y llevados a su idea. Cuando no les gusta su alimento, no hay cómo instigarlos a que se lo coman, y muchas veces prefieren aguardar bajo la mesa a la espera que algo caiga en sus fauces, o peor todavía, ponen esa carita de “por favor te lo pido” manipulándonos a entregar el bistec, u otro tipo de sustancias, algunas de las cuales pueden causarles serios daños a su salud.


Por ejemplo, el otro día, iban un par de carabineros con sus respectivos perros caminando por el paseo Ahumada, cuando uno de ellos tuvo un cólico tan fuerte que evacuó al medio de la calle una sustancia líquida verdaderamente impresionante. Pobre perrito, fue muy triste verlo “trabajar” estando en tan malas condiciones de salud. Quizás comió alguno de estos alimentos:


1. Chocolate: Es un verdadero dulce veneno. Este alimento tiene teobromina, sustancia tóxica para los canes, lo que les provoca, diarreas, jadeos, hiperactividad e incluso paro cardíaco con consecuencias fatales.


2. Ajo: No solo sus grandes colmillos los hacen parecerse a los vampiros. Los perros sufren con unos de los componentes del ajo: el tiosulfato. Esta sustancia que puede provocar anemia a los perros si se consume en exceso. Este elemento puede destruir sus glóbulos rojos, impidiendo que los órganos vitales de tu mascota tengan el oxígeno necesario. Algunos síntomas de esta intoxicación son diarrea y vómitos, pérdida de apetito, dificultad respiratoria o sangre en la orina.


3. Cebolla: Pasa algo similar que con el ajo, pero la intoxicación puede ser peor. Y es que la cebolla tiene una concentración de tiosulfato aún mayor.


4. Palta: No sólo son ricas en grasas, sino que también contienen persin, sustancia tóxica para los perros. Esta especie de ácido graso no sólo está en la pulpa del fruto, sino también en el cuesco, la cáscara y las hojas.


5. Huesos: Si bien es común dar huesos de pollo o vacuno a los perros, es mejor que no sea en exceso. Y que éstos pueden generar graves problemas en el sistema digestivo de los canes, además de desgaste en la dentadura, heridas en la boca e incluso asfixia y hemorragias estomacales.


6. Cerveza: Los efectos del alcohol en los perros son mucho más pronunciados que en un ser humano. Pueden volverse muy nerviosos, atacar a alguien o incluso a sí mismos.


7. Leche: La mayoría de los perros padecen intolerancia a la lactosa. Y es que carecen de enzimas que dirigieran los lácteos. Consumirlos podría llegar a provocarles vómitos, diarreas y problemas gastrointestinales


Vía: ABC

Frases típicas de novias celosas



Sin ser extremistas, y con un poco de humor, en lista varias de las frases más frecuentes que las mujeres suelen decir cuando están celosas. ¿Cuál te han dicho?


¿Quién te llamó? Inseguridad al cien por ciento.


¿Por qué no has cambiado tu estado de Facebook? En la actualidad, esta pregunta puede ser la causa de rompimiento.


¡Apuesto a que te gustó mi amiga! Sin duda es una afirmación de la inseguridad de tu novia.


¿Qué hiciste anoche? Cuando pronuncia estas palabras significa que desconfía de lo que le dijiste que harías y de que tiene sospechas de que la engañas.


¡Yo confío en ti, pero en tus amigas no! Es la forma más sencilla de echarles la culpa a tus amigas.


¿Tanto te costaba llamarme? Grave error si por alguna razón sin importancia no pudiste llamarla, ella desconfiará de ti.


¿Quién es esa amiga que te escribe tanto en el muro (de Facebook)?Recuerda, entre menos comentarios de amigas, una relación más feliz.


¿Por qué me soltaste la mano? No se te ocurra dejar de agarrar su mano por rascarte la nariz, porque puede ser motivo de pelea.


¿Y por qué se escucha tanto ruido? Cuando estás hablando con ella por teléfono y piensa que estas con tus amigos y unas amigas o en una fiesta.


¡Tenía que saludarte con un abrazo! Típica cuando te encuentras con una amiga a la que tu novia no conoce o le cae mal por bonita.


¡Dime la verdad, pero mirándome a los ojos! Es obvio que no creerá nada de lo que le digas.


¡No me cambies el tema! Es decir, tú tienes la culpa.


¿Por qué te arreglas tanto? No tienes derecho de arreglarte para nadie más, sólo para ella.


¡Fíjate que a mí me contaron otra cosa! Sus amigas le contaron la versión larga y con elementos extras.


¿Desde cuándo es amiga tuya? Es probable que tenga celos de tu amiga porque cree es más atractiva que ella.


¿Por qué no me contestabas? Si por alguna razón sin importancia no pudiste contestar tu teléfono será mejor que tengas una buena excusa.


¿Para qué quieres amigas si me tienes a mí? Esto ya es algo extremista, piensa dos veces si vas a seguir con ella.


¿Celosa yo? La negación es el primer síntoma.

¿Puede la mente humana quedarse sin memoria?


Puede-la-mente-humana-quedarse-sin-memoria
En cierto sentido, sí. La memoria depende de la formación de nuevas conexiones neuronales, y el cerebro tiene un número finito de neuronas y un espacio limitado donde añadir nuevas conexiones entre ellas. Sin embargo, en otro sentido, un cerebro sano puede no dejar nunca de aprender.
En realidad “la memoria” como tal no existe. Cuando recordamos un hecho o un acontecimiento que nos pasó, participan muchas redes de células interconectadas. A veces, si no podemos recordar un hecho por una sola vía, podemos traerlo a la mente de otra forma por medio de conexiones diferentes.
A medida que envejecemos, y cada vez tenemos más cosas para recordar, las conexiones se vuelven más complejas. Cuando nuestro cerebro está sobrecargado las mismas neuronas se utilizan para varios recuerdos de maneras muy flexibles.
Así que podemos llegar a ser más propensos a confundir los acontecimientos, o tener otras dificultades para recordar, pero en realidad no podemos decir que nos quedemos “sin memoria”.

Las 10 mentiras más ridículas del mundo


hamburguesa2
La historia está plagada de cientos de relatos acerca de hechos verídicos que impactan a todos aquellos que los escuchan, pero también está llena de situaciones creadas por mentes macabras que por beneficio propio, hicieron que el mundo creyera y cayera en una gran mentira.
Estafadores ha habido muchos, desde los más tontos hasta los más inteligentes, los cuales lograron desfalcar los bolsillos de otros para ellos hacerse ricos y famosos de la noche a la mañana, reconocimiento que fue efímero, pues sus fechorías fueron descubiertas en poco tiempo.
Estas son las 10 mentiras más ridículas que en su momento, engañaron al mundo entero.

1. El fraude musical de Joyce Hatto.
 Joyce Hatto era una mujer de origen británico y la esposa de un productor musical llamado William Barrington-Coupe, quien toda la vida había soñado con convertirse en una gran concertista de piano.
Pese a los esfuerzos de Hatto, nunca pudo sobresalir en el ámbito musical. Hatto fue diagnosticada con cáncer y para poder sobrellevar la enfermedad, su marido le propuso grabar un disco. Fue en ese momento que la carrera musical de Joyce se elevó como la espuma, pues quien la escuchaba aseguraba que se trataba de una virtuosa del piano. Fue tal el éxito que la pianista grabó más de 100 discos en sus últimos años, los cuales fueron todo un éxito. Finalmente, Joyce murió en 2006, debido a la enfermedad que le aquejaba.
Meses después de su deceso, alguien compró un disco de Hatto, el cual escucharía desde su computadora. Cual sería la sorpresa de esta persona que un programa de música le indicó que las pistas que escuchaba en realidad pertenecían a otro pianista que las había grabado mucho antes que Joyce. Se hizo una investigación del tema y en efecto, se descubrió que Barrington-Coupe había hecho una mezcla de más de 90 pianistas que combinó con algunos sonidos producidos por quien fuera su esposa, quedando así develado el fraude hecho por la pareja.

2. Se hace rico vendiendo vino falso.
 Hardy Rodenstock es un hombre de origen polaco que desde muy joven sintió gran atracción por la cata de vinos; hace algunos años se hizo muy famoso por coleccionar y sobre todo, por su capacidad para localizar los vinos más antiguos y extraños que alguien pudiera imaginar.
Fue así como Rodenstock se inició en el negocio de la comercialización de dichas botellas, cuyos precios resultaban ser cantidades sumamente exorbitantes. Hace un par de años, Hardy le vendió a un excéntrico millonario una colección de 18 botellas de vino del siglo 18 y que supuestamente le pertenecieron a Thomas Jefferson, misma que costó la cantidad de 500 mil dólares.
Bill Koch fue el comprador y luego de tener las botellas en sus manos, al observarlas, comenzó a dudar de su veracidad. Koch inició una serie de investigaciones y descubrió que Hardy tenía montado en su casa un laboratorio para crear y falsificar vinos y por lo tanto, las botellas que le había vendido no eran auténticas. Actualmente, el supuesto catador enfrenta varias demandas en su contra.

3. Las PI Moms resultó ser un fiasco.
 Hace algunos años en Estados Unidos se dio a conocer la historia de la organización llamada PI Moms, mujeres que como lo dice el nombre, son madres entregadas a su familia, pero que en sus ratos libres realizan labores de investigación y espionaje.
La agencia era dirigida por Chris Butler, un ex agente de la SWAT, quien se las ingenió para que su asociación recobrara relevancia y que la televisión se interesara en su grupo de trabajo. Un reportero llamado Peter Crooks no creía mucho en las labores del grupo, así que les propuso seguirlas con su cámara a todas horas y en todo momento para captarlas en acción.
Crooks se percató de que los diálogos entre los malhechores y las PI Moms no eran del todo naturales y le parecía que todo lo que veía era un montaje, sospecha que días más tarde confirmó cuando recibió un correo anónimo que decía que todos los que participaban en el operativo eran actores y que Butler, lo que hacía en realidad era revender drogas, ofreciendo un “extra” a sus clientes con las PI Moms.
4. Un banco falso. Un empresario chino llamado Lin Chunping dio la nota en su país cuando informó que había adquirido un banco estadounidense llamado Atlantic Bank Delaware, nada más y nada menos que pagando 60 millones de dólares.
La prensa nacional realizó una investigación sobre dicha adquisición y descubrieron que en la nación norteamericana no existe ninguna entidad bancaria con dicho nombre, por lo que Chunping fue apresado al cometer fraude y robo a sus socios, quienes desembolsaron grandes cantidades de dinero para invertir en un negocio fantasma. Lin aceptó haber cometido este delito y se defendió argumentando que lo único que buscaba era elevar su estatus social.
5. Un doctor muy mentiroso. En 1998, el doctor Andrew Wakerfield publicó en la revista científica “The Lancet” un artículo en el cual afirmaba que la decena de casos atendidos en el hospital Royal Free de Londres de niños con autismo, síndrome de Asperger y epilepsia habían desarrollado dicho problema por culpa de una vacuna.
Lo dicho por Wakerfield hizo que varios padres de familia no siguieran más las órdenes médicas y dejaron de inmunizar a sus hijos, aumentado así los contagios por sarampión. Semanas después se descubrió que el galeno recibía grandes cantidades de dinero por parte de una asociación que estaba en contra de esa vacuna en específico.
También se reveló que Wakerfield sometió a decenas de niños a pruebas y tratamientos médicos perjudiciales para su salud, con tal de resguardarse las espaldas. El doctor fue enjuiciado y encontrado culpable.

6. Las hamburguesas para zurdos.
 Hace ya una década que a los directivos de Burguer King se les ocurrió la “gran” idea de vender una hamburguesa especial para toda la gente zurda. ¿Cómo era la hamburguesa? Según la cadena de fast food, dependiendo del lugar en donde se coloquen los ingredientes, así como la mano con la que se tome la hamburguesa, dependerá si éstos se escurren o no del pan.
Así que en todas las cocinas de Burguer King los ingredientes fueron colocados en una rotación de 180 grados, lo cual redistribuía el peso y así evitarían que los comensales zurdos se ensuciaran las manos más de la cuenta.
En tan sólo un día, las ventas se incrementaron en un 100 por ciento, hasta que alguien les arruinó el negocio argumentando que la explicación dada del acomodo de los ingredientes carecía de toda lógica. A Burguer King no le quedó de otra más que publicar un comunicado, aceptando que su campaña era un vil engaño.

7. El niño del globo.
 En octubre de 2009, la policía de Colorado estuvo en jaque por varias horas, luego de haber recibido la llamada de unos padres de familia desesperados porque su hijo de seis años llevaba ya varias horas surcando los cielos subido en un gran globo de helio.
En efecto, en el cielo había un gran globo de helio (que por cierto tenía forma de OVNI), cuyo trayecto era grabado por las cámaras de televisión; las noticias eran poco alentadoras, pues el pequeño de seis años llevaba ya varias horas a una gran altura y eso podía afectar su salud.
Finalmente, el globo cayó a tierra y las autoridades se acercaron pronto al objeto, percatándose de que el menor no se encontraba en su interior. Fue así como horas más tarde, Falcon Heene, el niño de seis años, apareció en el garaje de su casa.
Las autoridades comenzaron una investigación del caso y finalmente descubrieron que el padre de Falcon, un señor llamado Richard Heene, era un científico que llevaba años intentando que algún productor de televisión se interesara por uno de sus proyectos. Este hombre pasó 90 días en prisión.

8. La autopsia alienígena de Roswell.
 Roswell es una ciudad que se localiza en el condado de Chaves, en el estado de Nuevo México. En 1947 el lugar se convirtió en noticia, pues una nave extraterrestre se había estrellado en este sitio.
Un grupo de científicos acudieron a este lugar, en donde encontraron el cuerpo sin vida de un ser extraterrestre, al cual le realizaron una autopsia para conocer más de dicho organismo. Los investigadores se grabaron mientras realizaban su trabajo, video que salió a la luz 50 años más tarde, en 1995.
Ray Santilli fue quien proporcionó los 17 minutos que dura la filmación, la cual causó mucho revuelo y pronto se cuestionó su autenticidad. Muchos años después, en 2006, Santilli reconoció que la película no era del todo auténtica y que él había hecho varias de las escenas y que el extraterrestre que ahí aparece es en realidad un muñeco de látex.
9. Los Monkees. En los años 60, no había agrupación musical en el mundo que pudiera hacerle sombra o competencia al llamado “Cuarteto de Liverpool”, Los Beatles. Un productor estadounidense llamado Don Kirschner decidió fundar una agrupación musical conformada por cuatro jóvenes para tratar de hacerles contrapeso a los ingleses, grupo al cual se le denominó como Los Monkees.
Para elegir a los integrantes de la banda, se lanzó una convocatoria nacional. Finalmente, fueron arrojados al estrellato y tuvieron mucho éxito, no sólo en su país, sino en distintas partes del mundo.
Varios años después, los cantantes aceptaron que no eran ellos los que realmente tocaban los instrumentos y mucho menos que sabían cantar, además de que ningún tema era de su autoría como siempre se dijo.

10. Microsoft compra El Vaticano.
 En diciembre de 2005, surgió el rumor de que Bill Gates, el dueño de Microsoft, se había reunido con altos jerarcas de El Vaticano para cerrar el negocio de la compra de la iglesia católica a cambio de cientos de acciones de su empresa.
La noticia le llegó a millones de usuarios de Hotmail en el mundo, quienes recibieron un correo electrónico como notificación del suceso. El hecho movilizó a miles de católicos quienes no daban crédito a lo que estaban leyendo. Finalmente y luego de horas de desconcierto y angustia, alguien cayó en la cuenta que era 28 de diciembre, día de los inocentes.

Señales que indican que tu hijo se convertirá en un villano



La respuesta a la pregunta: ¿cuál es la causa de que un niño se porte mal? Puede estar dividida en tres factores: el biológico, psicológico y ambiental, los cuales incluyen el temperamento, la genética, algún desequilibrio químico en el cerebro, un trauma, un trastorno del desarrollo, dieta, baja autoestima, entre otros, explica el sitio parents.com

Por otro lado, existen dos motivaciones de la mala conducta: la falta de atención y la necesidad de tener control. ¿Cómo encausarlas para el bien del niño?


La primera es simple, si tu niño parece estar actuando con la finalidad de llamar la atención, entonces préstale más atención; procura pasar tiempo de calidad con el menor, platica con él y conócelo, recomienda el sitio panamaareca.com.pa


Algo muy importante es no atender a sus berrinches, pues si le das lo que quiere cada vez que se tira al piso y patalea, te tomará la medida y así es como se enseñará a obtener lo que desea.


Por otro lado, algunos de los comportamientos negativos más comunes de los niños son motivados por el deseo de poder y control; es decir, busca ser siempre “el primero”, desarrolla conductas pasivo-agresivas, gusta de amenazar y se involucra en luchas de poder.


Estos niños, normalmente, responden mejor cuando les das opciones en lugar de las demandas; cuando no entras a su juego por tener control, y le enseñas que negociando, funciona mejor la convivencia, recomienda el sitio prmob.net


Motívalo a que se gane las cosas por sus buenas acciones y no porque te ganó la “batalla”.


Por otro lado, no dejes de considerar la posibilidad de que tu niño sea evaluado por los problemas biológicos y / o psicológicos. Algo muy importante es no intentar educar a tu hijo con golpes, pues en lugar de ganarse tu respeto, te tendrá miedo.


Para ejemplificar algunos de los puntos sobre la conducta “negativa” infantil y sin afán de restarle importancia al tema, el sitio rinconabstracto.com recopiló una serie de fotos graciosas que tituló: “Señales que indican que su hijo se puede convertir en un súper villano”; en De10.mx te presentamos algunas de estas imágenes, acompañadas de una explicación. / De10.mx

5 CONSEJOS PARA VIVIR MÁS TIEMPO


japan-77991_640

Lista de 5 acciones que puedes realizar fácilmente para mantenerte sano.
1.  en Japón
La cultura japonesa es un ejemplo a seguir en cuanto a cuidar el cuerpo. Los japoneses no sólo tienen una dieta de calidad, también son muy higiénicos y examinan su frecuentemente.
Esto les ha valido ser el país con mayor esperanza de vida, particularmente para las mujeres, con 75.5 años mientra que los hombres tienen una esperanza de vida 70.6 años.
2. Dismnuir la ingesta de alcohol
El efecto desestresante del alcohol nos hace considerarlo un paliativo pero consumirlo en grandes cantidades puede tener un pésimo impacto en la salud. En Europa Occidental el alcohol es la causa número 12 de muerte, sin contar que causa hígado graso, cáncer de hígado y  enfermedades.
3. Medir tu presión
Es muy fácil tener hábitos que provoquen hipertensión: comer mucha sal, no hacer ejercicio, tener sobrepeso, vivir bajo estrés, fumar o tomar mucho.
La mayor parte de las personas puede actuar para evitar ser hipertenso pero algunos tienen predisposición genética a esta enfermedad cardiaca.
Revisar constantemente nuestra presión puede salvarnos de un problema grave de salud.
4. Evitar el estrés
El estrés afecta al sistema inmune, lo que nos hace sumamente vulnerables. Las mejores alternativas para eliminar estrés son ejercitarse, tener tiempo de esparcimiento y no ser aprensivo.
5. Evitar ir a hospitales
Ir a hospitales pone en riesgo nuestra salud porque en ellos hay muchas enfermedades para las que no tenemos anticuerpos.

¿Cómo el Twitter y el Facebook pueden ayudarte a perder peso?

http://www.nutricion.pro


http://www.nutricion.pro
Si eres de aquellos que pasa el día actualizando estados en el  y tuiteando sobre todo lo que ocurre a tu alrededor, puedes aprovechar también la tecnología para ayudarte a perder peso. Según un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Sur, el uso de , como una comunidad de apoyo y motivación, puede ser tu gran aliado para conseguir alcanzar sus objetivos.
Los investigadores de este estudio observaron hombres y mujeres obesos durante seis meses, un grupo de participantes recibía informaciones sobre pérdida de peso y otro grupo recibía esta información, además de aplicaciones de Twitter para seguimiento de su dieta y ejercicios. Ambos grupos perdieron peso, pero los investigadores constataron que a cada 10 mensajes que publicamos en Internet, perdemos 0,5% de peso, debido a motivación, ocupación del tiempo, calmar la ansiedad y compartir sus logros con los demás, manteniéndote motivado y firme en tus objetivos.
Conozca, a continuación algunos consejos para perder peso con la ayuda de Internet y sus :

No tienes que ser un gurú de Internet para poder hacerlo. Puedes empezar, por ejemplo, buscando bloggers que publican sobrepérdida de peso online, seguramente esta persona tendrá cuenta de Twitter y Facebook, donde podrás acompañar de cerca lo que se mueve en este medio y encontrar el testigo de otras personas, que como tú, buscan adelgazar.
Debes también participar de esta comunidad, no se limite solamente a leer las publicaciones. Escriba tus pensamientos relevantes y aportes que puedan también colaborar con el grupo. Nada de esto funcionará si no interactúas.
No hace falta que ingenies una frase brillante para publicar en Twitter, una actualización que comenta que estas yendo al gimnasio o que estas al límite de tus calorías diarias, es bastante útil.
Lo bueno de Twitter y de Internet en sí e que puedes abrir una cuenta y participar de forma anónima. Ni todas las personas se sienten cómodas al expresar en público que está haciendo una dieta, que no está a gusto con su físico. Con Twitter, podrás ser tu mismo, podrás ser sincero con tu comunidad y eso seguramente será la clave del éxito de tu dieta.
Por otro lado, si no tienes vergüenza ninguna de demonstrar tus esfuerzos contra la bascula, el Facebook puede ser muy útil, con la red social podrás compartir a cada semana cuando adelgazaste, publicar fotos y leer los mensajes de motivación de tus propios amigos.
Fuente: nutricion.pro

En las hamacas se duerme mejor

hamacas

El movimiento suave de las hamacas nos ayuda dormirnos más rápido y a alcanzar mayor profundidad del sueño que una cama, según se deduce de un estudio realizado por la Universidad de Ginebra (Suiza). "Desde hace tiempos inmemoriales mecemos a los niños para dormir, y caemos dormidos irresistiblemente en una mecedora", explica Sophie Schwartz, que asegura que hasta ahora no se había encontrado una explicación neurocientífica a este fenómeno. 

En su investigación, publicada en la revista Cell Biology, Schwartz y sus colegas invitaron a una docena de voluntarios adultos y sanos a dormir una siesta de 45 minutos en una cama "clásica", y otra siesta en una cama en movimiento. Durante cada período de sueño midieron la actividad de su cerebro usando un encefalograma (EEG). Y observaron que en todos los casos había una diferencia importante en las ondas cerebrales. Concretamente, dormir con el balanceo propio de una hamaca aumenta las oscilaciones lentas y los ejes o husos del sueño, que sirven de transición entre el sueño ligero y profundo. Ambos registros están asociados con sueño profundo y una mayor consolidación de la memoria. Además, los individuos que generan más husos del sueño son capaces de tolerar mejor el ruido mientras duermen.

Durante el descanso con un movimiento de la cama, también aumentaba la duración de fase N2 del sueño, un tipo de movimiento de los ojos no-rápido que ocurre a mitad de una noche de sueño reparador. Además, más de la mitad de los participantes expresaron que la cama tipo-hamaca la siesta había sido más placentera.

Ahora queda averiguar si el sueño en hamaca podría ayudar a tratar trastornos del sueño como elinsomnio.

Por www.muyinteresante.es

¿Por qué los fuegos artificiales son de colores?

fuegos

Es pura química. Concretamente, a la pólvora negra y al perclorato de potasio que hacen que el fuego artificial "estalle", se le añaden sales de estroncio para obtener un resplandor de color rojo carmesí intenso. Los blancos brillantes, plateados, se consiguen incorporando magnesio, un elemento ligero que suele combinarse con aluminio y titanio. El azul se suele obtener añadiendo carbonato de cobre o monocloruro de cobre, que no deben alcanzar más de 1200 ºC para lograr el tono deseado. 

El sodio se emplea para colorear de amarillo el espectáculo pirotécnico, mientras que el bariogenera tonalidades verdes cuando alcanza altas temperaturas. El zinc se utiliza para crear efectos de humo blanco, así como para generar destellos con aspecto de estrellas en los fuegos artificiales.

Por www.muyinteresante.es

Cuatro falsos mitos sobre el deporte y el ejercicio

ejercicio

1. ¿El músculo se convierte en grasa si dejas de practicar ejercicio? 
Falso. Brian Udermann , actualmente investigador en el Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad de Wisconsin-La Crosse (EE UU), ha llegado a la conclusión de que una de las ideas equivocadas más extendidas es que cuando dejamos de hacer ejercicio el músculo se convierte en grasa. Lo que sí hace el ejercicio físico asiduo es ordenar a las células madre que se transformen en hueso en lugar de formar grasa, según sacó a relucir un reciente estudio de la Universidad McMaster. Y puesto que en la médula del hueso se forman las células sanguíneas, ejercitarnos aumenta el número de glóbulos rojos que circulan por nuestras arterias llevando oxígeno y nutrientes a todos los tejidos. Por el contrario, llevando una vida sedentaria la médula ósea se llena de grasa y es más fácil padecer anemia.

2. ¿Las mañanas son el mejor momento para hacer ejercicio porque se queman más calorías?
Según Udermann, quemamos exactamente el mismo número de calorías a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde; es más, el rendimiento físico suele verse reducido por la mañana porque la temperatura corporal está en su momento más bajo y los niveles de vitalidad y energía también. No obstante, algunos estudios sugieren que a esas horas sí podríamos quemar más grasa.

3. ¿Hacer deporte aumenta el apetito?
Más bien al contrario: lo reduce. Estudios recientes revelan que correr aumenta la sensibilidad a la leptina, una hormona que liberan las células grasas avisando de que ha llegado el momento de dejar de comer. Además, el ejercicio físico aumenta la cantidad de amilina en sangre, que minimiza la sensación de hambre.

4. ¿Las agujetas desaparecen bebiendo agua con azúcar? 
Es otro falso mito. Según explicaba Udermann a MUY Interesante, "las agujetas que aparecen después de hacer deporte se deben a un daño muscular a nivel microscópico, y no a la formación del ácido láctico, como mucha gente cree; por lo tanto, tampoco es cierto que desaparezcan bebiendo agua con azúcar". Según ha comprobado el investigador, solo hay dos cosas que parecen prevenir mínimamente las agujetas: los estiramientos suaves y practicar actividad física ligera tras un ejercicio intenso, por ejemplo dando un paseo.

Por www.muyinteresante.es

¿Por qué se nos pega la cortina de la ducha al cuerpo?

cortina-ducha

Cuando nos duchamos, el plástico de las cortinas de la ducha suele resultar absorbido hacia el interior del plato de ducha o la bañera y se adhiere a nuestro cuerpo. Este molesto fenómeno podría explicarse por la diferencia de presión que aparece debido a que el aire es más ligero cuando está húmedo o caliente (dentro de la ducha), y tiende a elevarse, mientras que al otro lado de la cortina es más frío, seco y pesado, de modo que se desplaza hacia dentro por la diferencia de presión. Cuanto más elevada sea la temperatura del agua, más intenso será este fenómeno, sugieren los científicos.

Por otro lado, David Schmidt, de la Universidad de Massachusetts (EE UU), obtuvo hace poco un IgNobel -premio a las investigaciones más absurdas del año- por llegar a la conclusión de que el proceso se explica en parte mediante el denominado efecto Bernoulli, el mismo que ayuda a entender cómo vuela un avión: cuando un fluido se acelera (las gotas de agua que lanza la alcachofa de la ducha, en este caso) la presión cae, y la diferencia de presión frente al exterior causaría el movimiento de la cortina.

Por www.muyinteresante.es

Inesperadas famosas que aparecieron en las revistas Playboy

famosas playboy


Seguramente muchos de ustedes conocen esta revista, la cual se caracteriza por contener imágenes para adultos de mujeres completamente destapadas. Lo que a lo mejor muchos no sabían, es que algunas famosas bastante reconocidas aparecieron en las portadas de esta revista para adultos, y en las imágenes te las mostramos. Estoy seguro de que reconocerán a muchas de ellas :D

famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
famosas playboy
Por www.dogguie.com

Cosas que perdonas por ser viernes y no por ser lunes





 El viernes perdonas que te maten a bocinazos, el lunes no, te bajas y lo matas a piñas, y más si es mina o enano.

 El viernes perdonas que te cagen a pedo en el laburo (incluso mientras te gritan te imaginas haciendo  blanco de  con un bonete de payaso y una peluca de conan) total a la noche te enfiestas y el sábado no te acordas ni donde laburabas ni como te llamas, si es lunes estas cagado y enroscado toda la .

 El viernes se presta a que enganches a cualquier muñeco que se va de caravana para no quedarte viendo “Robocop 3” por canal 9, si es lunes y no salen tus amigos te quedas viendo “Papa es un ídolo” (con cortes comerciales) y ni te quejas.

 El asado de los viernes es el complemento perfecto para el finde ideal, el de los lunes te cae como un piñon del Coton Reveco y lo repetís toda la semana.

 Si el viernes se te rompe el auto, nada te detiene, total siempre hay amigo o novia que te lleva, el lunes puteas hasta a los abuelos de Henry Ford.

 Las tardes ociosas de los viernes son hermosas, las tardes ociosas de los lunes son odiosas y preocupantes…. Empeza a estudiar.

 En un atoradero un viernes, pones un cd de cuarteto y ya vas pintando la noche, si es lunes pones coldplay y buscas en la guantera una soga para colgarte o un chumbo para matar a la señora del caniche toy que te mira con cara de maloso.

 Los viernes tienen a los jueves como previa, los lunes a los domingos… que copado loco! Como me gustan los domingos que groso! Que sol tan lindo, que tardes tan nostálgicas. Dios choto como no hizo dos sabados el muy gil!!!

 Si atropellas un chivo un viernes, no te calienta nada, lo subís al baúl, relojeas que nadie te halla visto y a la noche sorprendes a la brigada con una cena del otro mundo. El lunes se te destruye el auto, te bajas re contra caliente y el dueño del bicho te llena de plomo.

 Si un viernes el mozo se demora en traerte la comida, no tenes problema, esta todo bien. Estiras la charla de la cena, tomas unos tragos más y todo pasa como si nada, jajajaja!, que lindo este restaurant lalala, demoran porque la comida es buena, decís risueño. Si es lunes, comes fastidiado, la comida te cae como la cara de Jaque, te arrancan la cabeza y encima te dan ganas de bajarle los bigotes al mozo ese cara de Mario Bros. Tu cara de odio es incareteable.

 Si es viernes y tu novia no puede… buscas asilo en la partuza y pasa más rápido, si es lunes, terminas viendo pornografía solo como un nene de 14 años.

 Si es viernes y te caga una paloma, te pones feliz porque esa noche vas a tener suerte. Si es lunes, sacas el aire comprimido y bajas media bandada.

 Los viernes a la noche todas son lindas, lo lunes caes…

 Si un viernes a la 3 de la mañana estas despierto, es porque estas de joda relojeando minas, si es lunes, estas desocupado y relojeando el “clasificados”.

 Escuchar un viernes regeton es pasable e incluso te pone feliz, si es lunes prendes fuego el stereo y le clavas un destornillador a los parlantes para que no suene mas esa porquería, expulsando baba rabiosa como un loco y entendiendo porque Silvio Rodríguez es pobre.

 Los viernes el pancho puede o no tener mostaza e igual sos feliz, si es lunes no hay asado que cubra la idiotez.

 Los viernes te haces el macho macho, guapo y a la novia la tenes ahí… los lunes volves a ser el gobernado de siempre y tenes que arreglar todas las cagadas que te mandaste el finde.

 Los viernes soportas a ese amigo que aparece solo los viernes y que nadie se banca, los lunes no le atendes el celu ni de casualidad y le decís a tu mama que si te viene a buscar diga: “no!!!! El doctor no va a salir a jugar porque esta en penitencia por pegarle al Ingeniero!!! Y no volvas hasta el viernes ehhh!!!!”