Euthanasia Coaster: La montaña rusa diseñada para matar a sus ocupantes



Julijonas Urbonas, es el inventor del proyecto 'Euthanasia Coaster', la montaña rusa diseñada para todas aquellas personas que deseen suicidarse de una manera extravagante y llena de adrenalina.
La montaña rusa esta preparada para matar a los 24 pasajeros que suban en ella. "Seria una forma de morir segura y muy elegante", afirma su creador.

El viaje consiste en una subida de dos minutos hasta alcanzar los 510 metros de altura, al llegar a la cima viene una fuerte caída a una velocidad de 360 kilómetros por hora hasta los 500 metros, cerca de la velocidad terminal, justo antes de sufrir una aceleración súbita en la primera de las siete espirales ubicadas en el diseño.
La atracción genera a su victimas mas de 10G durante todo un minuto, algo que ni siquiera un aviador profesional podría soportar.


Estas condiciones tan radicales provoca que los ocupantes de la atracción se queden sin oxigeno en el cerebro, nublando la vista y haciendo perder la conciencia, para acabar finalmente falleciendo por muerte cerebral.
El proyecto fue presentado en Dublín este verano, aunque aun no se ha aprobado. Seria insólito que dicho invento se viese construido en un futuro. “En el futuro, podríamos usar la montaña rusa para lidiar los problemas de superpoblación o simplemente si la vida se vuelve muy larga”, increíbles palabras del señor Urbonas.

Por: www.noticiasinsolitas.info

Una mujer mata a su recién nacido y luego muere desangrada en Leganés


Una mujer de unos 40 años mató supuestamente el pasado sábado al bebé que acaba de alumbrar, al que luego escondió debajo de una cama envuelto en ropa, tras lo que sufrió una hemorragia que le causó la muerte dos días después.
Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado día 14 sobre las tres de la tarde en una vivienda de la calle Aragón de Leganés.
El marido de la mujer, identificada como M.M.J.M., avisó a los servicios de emergencia porque ésta sufría una hemorragia, y los facultativos determinaron que acababa de dar a luz de forma prematura.
La mujer no había contado que estaba embarazada ni a su marido, según aseguró el hombre a la Policía.
Los agentes hallaron finalmente al bebé, muerto, debajo de una cama y envuelto en ropa.
La autopsia determinó que el bebé había nacido vivo y había muerto poco después, y las pesquisas de el grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía y del grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica determinaron que la mujer mató supuestamente al bebé.
La mujer fue trasladada al hospital 12 de Octubre en estado grave y falleció dos días después como consecuencia de la hemorragia sufrida, según la misma fuente.
El informe policial aún no ha revelado todavía si murió como consecuencia de heridas de parto o autoinfligidas.
Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del bebé han revelado que había nacido vivo y correctamente, por lo que han descartado la muerte natural. Por tanto, la Policía baraja que hubiera sido asesinado por su propia madre, ya que el cuello del pequeño estaba presionado por varias vueltas de su propio cordón umbilical.


Antes de morir quiso describir como era el "mas allá"


Una increíble historia de Ben Breedlove, de 18 años, que falleció en las navidades de este 2011, tras sufrir un paro cardíaco. A sabiendas que su muerte estaba cerca quiso relatar con un vídeo toda su vida incluyendo su paso fugaz por el "mas allá".

Ha conmovido a más de 500 mil internautas luego de colgar un vídeo en Youtube relatando a través de escritos la enfermedad que padecía.

Padecía una cardiopatía congénita que le limito gran parte de su vida y la cual había provocado que en tres ocasiones estuviera al borde de la muerte. Lo increíble es que afirma que fue entonces cuando estuvo en el "mas allá", y además predijo que su muerte era inmediata, es por eso el motivo que realizo el vídeo, una semana antes de su muerte.

En sus vídeos, los cuales han dado ya la vuelta al mundo, podemos apreciar a Ben narrando su historia por medio de tarjetas escritas a mano. “Hola, soy Ben Breedlove", dice en la primera tarjeta que presenta. "Toda mi vida he tenido una condición cardíaca, conforme fui creciendo fui aprendiendo que era una condición peligrosa".

"El 6 de diciembre fue la tercera vez que sortee la muerte. Estaba en la escuela caminando en el pasillo, me di cuenta de que me iba a desmayar, así que me senté en un banco, me desmayé. Mi corazón se detuvo y yo no estuve respirando por 3 minutos, cuando los cuerpos de la gente "muere" el cerebro sigue funcionando por un corto tiempo. Yo les oí decir " no está respirando, su corazón se detuvo + no tiene pulso". Realmente pensé hacia mí mismo, eso es todo, me estoy muriendo. Cuando yo todavía estaba inconsciente, yo estaba en un cuarto blanco, este no tenía fin ... no había sonido. Pero esa misma sensación pacífica que tenía cuando tuve mi primera experiencia del mas allá.Yo no quería dejar ese lugar, desee nunca despertar".

"¿Creéis en los ángeles o en Dios? Yo sí”, responde en su vídeo antes de ir a ese lugar en el que deseaba El joven estadounidense murió seis días después de haber subido el vídeo, el día 24 de diciembre por un paro cardíaco, cuando iba a cenar con sus amigos y familiares. Los médicos no pudieron hacer nada ya por el, su corazón ya estaba demasiado desgastado por su enfermedad.

Por: www.noticiasinsolitas.info

Pepsi reconoce que sus refrescos disuelven ratones


Los refrescos de Pepsi, contienen cantidades de sustancias químicas no muy saludables, ya se sabia que estos son capaces de dañar el esmalte de los dientes, pero lo que nadie imaginaba es que dicha bebida era también capaz de disolver el cuerpo de una rata. Al menos eso reconoce el gigante de las bebidas en un juicio.
Dicho juicio se celebra por la denuncia de Ronald Ball de 52 años, que afirma haber consumido una lata de Pepsi y comenzó a sentirse mal. "Empecé a vomitar" afirmaba en el juicio, observo la lata de la bebida y encontró un ratón muerto en su interior.
La marca de bebidas pidió a Ronald que enviase la rata para que un veterinario lo examinarla y ahí es cuando niegan que dicha rata estuviera dentro del recipiente de la bebida, ya que de ser así, la rata debería estar disuelta. “El ratón se habría disuelto en el refresco o al menos convertirlo en una sustancia gelatinosa si allí hubiera estado desde que se selló la lata hasta que se abrió”, esta es la insólita explicación que la empresa de refrescos da en el juicio.

Por: www.noticiasinsolitas.info

Noticia:Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza.


Betty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un cuarto piso, al parecer fue durante una pelea marital. Todo ocurrió en el mes de julio en Belgrano, Argentina.
Betty se desplomo con una fractura en el cráneo y sufrió un derrame cerebral. La dueña del gato bajo corriendo a la calle y empezó a gritar auxilio para su gato, que desgraciadamente falleció tras el duro golpe. Betty fue llevada a un hospital y permaneció un mes en coma.
Su hija Fátima, afirma que esta luchando por su vida, y los médicos aun no se creen que haya podido sobrevivir al fuerte golpe en la cabeza. Por ahora permanece internada en un centro de rehabilitación, sufre demencia y no es capaz de reconocer ni a su familia.
No ha quedado muy claro como cayó el gato, la dueña afirma que estaba limpiando el balcón y se le cayó entre las rejas de la baranda. Pero según declaran algunos vecinos, el gato fue arrojado por el marido mientras discutía con su esposa.

Por: http://www.noticiasinsolitas.info

Noticia: Tres licenciados marroquíes en paro tratan de quemarse a lo bonzo


Tres jóvenes diplomados en paro marroquíes han tratado de inmolarse en la capital del país, Rabat, y han tenido que ser hospitalizados. Según fuentes médicas, los individuos están "fuera de peligro". "Los dos hombres", según ha informado uno de los empleados del centro hospitalario Ibnu Rochd de Casablanca, "se encuentran aún bajo observación, pero sus vidas no corren peligro". Las mismas fuentes han señalado que uno de los dos tiene quemaduras de segundo grado. Se trata de Omar Akaui, de 28 años y licenciado en Química; Zaydun Abdowahab, de 27 años y licenciado en Derecho; y Mahmud el Hauas, de 25 años y licenciado en Derecho Penal. Los tres pedían al Gobierno que cumpliesen inmediatamente su promesa de contratarles como funcionarios del Estado.
En Marruecos se suele denominar "diplomados en paro" a los licenciados superiores sin empleo. Según las últimas cifras oficiales, la tasa de desempleo entre los jóvenes marroquíes menores de 34 años es del 31,4%. El intento de inmolación de los tres jóvenes recuerda al del tunecino Mohamed Bouaziz que, con trágico final, incendió el 17 de diciembre de 2010 la mecha de la primavera árabe en el norte de África.
En julio de 2011, después de una sentada de varios días de duración, los representantes de los "diplomados en paro" de Rabat recibieron la promesa de que serían contratados por el Estado en 2012. No obstante, poco después comprobaron que la promesa únicamente beneficiaría a los licenciados en 2010. Alrededor de 200 jóvenes han constituido en la capital el autodenominado Grupo de Licenciados Superiores excluidos del Acuerdo del 20 de Julio, que se manifiesta desde el pasado 5 de enero en la terraza de un edificio dependiente del Ministerio de Educación para reclamar su "inmediata" contratación como funcionarios del Estado.
El pasado miércoles, varios de ellos amenazaron con autoinmolarse y al menos tres cumplieron su amenaza al día siguiente. Según el responsable de prensa del Grupo, Aziz Sbaai, la situación degeneró a causa de la intervención de las fuerzas del orden. "Algunas personas vinieron hasta nosotros para ayudarnos con alimentos y medicinas, pero las autoridades se lo impidieron. Fue en ese momento cuando decidimos prendernos fuego", ha explicado.


Noticia: Suben las retenciones dealquileres del 19 % al 21 %para 2012 y 2013

Entre los cambios realizados la semana pasada, con incrementos en los tramos del IRPF entre otras cosas, se integraba el incremento hasta el 21% de la retenciones por el alquiler o las retenciones por rendimientos de capital a partir del 1 de enero de 2012 y, en principio, hasta final de 2013.
Con esto, a partir de este mes habrá que tener en cuenta en las facturas referentes a alquileres de locales y oficinas, ya que en vez del 19% que estaba vigente en 2011, habrá que retener el 21%, lo que afectará a nuestra próxima presentación en abril (ver calendario) del modelo 115 de retenciones e ingresos a cuenta sobre rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.
Por: www.emprendemania.com


Los grandes misterios del cruceroConcordia

Todavía no se ha cumplido una semana del naufragio del Costa Concordia en la Isla de Giglio y las especulaciones, cabos sueltos y misterios en torno al accidente son cada vez más numerosos. Sin casi ninguna esperanza de hallar algún superviviente , con las tareas de rescate día sí y día no interrumpidas y con el miedo a que los tanques de combustible de crucero se abran y provoquen una catástrofe medioambiental, cada día se descubren datos nuevos que ponen los pelos de punta.
Lady concordia
Se llama Domnica Cemortan , tiene 25 años, es moldava y este jueves se convertía en la mujer más buscada en la faz de la tierra. Según la Fiscalía y los investigadores, Domnica se encontraba en el puente de mando con el capitán en el momento del naufragio.
¿Viajaba con o sin billete?
Ella asegura que lo compró por Internet, pero no hay ningún tipo de registro. ¿Por qué no estaba registrada ni entre los pasajeros ni entre la tripulación? Nadie lo sabe, aunque se sospecha que pudo ser invitada por el Capitán. ¿Cuál era su función en el barco? Era una de las empleadas de Costa Crociere, pero no se sabe si como bailarina o traductora. Ella dice que como traductora, aunque las investigaciones apuntan que era bailarina. Tampoco se sabe por qué no tenía camarote asignado. Hoy se sabe que probablemente durmiera en el del capitán, con el que también cenó pocas horas antes del accidente. Una cena copiosa en la que varios testigos aseguran haber visto a Schettino y a Domnica beber abundante vino. ¿Qué hacía en el puente de mando? ¿Dónde se alojaba? ¿Por qué no tenía billete ni estaba registrada? ¿Qué relación tenía con el capitán?
La culpabilidad de Schettino
A estas alturas y con todos los datos recopilados hasta el momento hay pocas dudas de que Franceso Schettino, el comandante de la nave, es el principal culpable del accidente. Tres días después del naufragio se supo que el barco encalló contra un arrecife porque el capitán había decidido acercarse todo lo posible a la costa para enviar un saludo a los habitantes de la isla . Algo que, aunque pueda parecer una locura, era una maniobra habitual del crucero. 52 acercamientos había hecho el barco antes del accidente. Un comportamiento prohibido por la Ley, pero que nunca fue sancionado por la naviera. De hecho, este jueves el diario 'Clarín' informaba de que el costa Concordia estaba monitorizado por el rádar AIS , un sistema de vigilancia que se utiliza para evitar las colisiones y que el día del accidente estaba en funcionamiento. Pero, ¿por qué nadie advirtió a Schettino de que el crucero estaba haciendo una obra tan peligrosa?
Por otro lado, las grabaciones hechas publicas entre el capitán y la Capitanía han dejado claro la mala actuación de Schettino que no sólo retrasó la alarma de evacuación, sino que abandonó el barco el primero y vio desde la orilla como se hundía. En las grabaciones se puede escuchar como Schettino no sólo no sabe responder a las preguntas de la Capitanía sino que además les mintió diciendo primero que había abandona el barco, después que había vuelto, mientras miles de pasajeros se agolpaban en los pasillos en busca de un bote salvavidas. Al final , en su declaración aseguró que no abandonó el barco sino que se cayó en una lancha .
Drogas, alcohol y distracciones
Hasta la semana pasada no se podrá saber si Schettino había consumido algún tipo de droga o si estaba bebido. Para saber si éste consumió drogas la Fiscalía pidió que se realizarán análisis de las muestras de cabellos, uñas y orina que le fueron tomadas este lunes. Lo único que se ha podido saber hasta el momento y, según los testigos, es que el capitán ceno en uno de los lujosos restaurantes del crucero. Acompañado por Domnica, como muestran varias fotos, donde comieron el menú especial y bebieron "al menos una jarra de vino" , según publican varios medios italianos. Después salió del restaurante y directamente se fue al puente de mando. Minutos después el barco encalló. Además, las investigaciones también apuntan a que Schettino se pudo distraer con la presencia de la joven moldava. Pero esto no se podrá averiguar hasta que sea interrogada por la Fiscalía.
Por: www.elmundo.es


Baltasar Garzón: «Reivindico mi inocencia y asumo todas lasdecisiones que tomé»

«Reivindico mi inocencia y asumo todas las decisiones que tomé», dijo en su alegato final un afónico Baltasar Garzón sobre las escuchas que por orden suya se realizaron en la prisión de Soto del Real a los cabecilla de la trama corrupta de Gürtel y sus abogados. Ayer quedó visto para sentencia el primero de los tres procesos abiertos contra él en el Tribunal Supremo. Los abogados de la acusación calificaron de monstruoso su papel durante la instrucción en la que, según dijeron, se convirtió «en una suerte de Gran Hermano» y subordinó los medios al fin en nombre de la razón de Estado. Garzón se enfrenta a una pena de entre 10 y 17 años de inhabilitación por los delitos de prevaricación y violación de las garantías constitucionales que le imputan las acusaciones y que supondría su expulsión de la carrera judicial. En cambio cuenta con el respaldo de la fiscalía, que ha reclamado, como su defensa, la absolución al considerar que no hubo ningún delito al ordenar las escuchas «Mis decisiones fueron tomadas reflexivamente en cumplimiento de la más estricta legalidad», proclamó el juez al afirmar que «en ningún momento» se violentó ni se lesionó el derecho de defensa, sino que, al contrario, hizo todo por salvaguardarlo, «especialmente el de las personas afectadas por la intervención de las comunicaciones». Las escuchas eran la única vía para evitar que los cabecillas de la trama siguieran actuando desde la cárcel, subrayó Garzón al negar que actuara guiado por una razón de Estado. «La única razón de Estado que comprendo es la de los ciudadanos», dijo. El juez suspendido de sus funciones en la Audiencia desde mayo de 2010 defendió que el fiscal participara en el expurgo de las grabaciones e hizo hincapié en que se trataba de investigar delitos graves de blanqueo de capitales. Garzón finalizó con una cita de Willy Brandt: «Abrir la puerta a una injusticia es dejarla abierta para todas las que la siguen». Durante su intervención fue interrumpido varias veces por el presidente del tribunal, Joaquín Giménez, por referirse a los abogados de la acusación. La orden de intervenir las comunicaciones con sus abogados que mantuvieron en prisión los considerados jefes de la red corrupta, Francisco Correa y Pablo Crespo, provocó un debate jurídico sobre los límites del derecho de defensa que, según las acusaciones, Garzón vulneró «clamorosamente» y deben ser acotados por el Supremo. El defensor de Garzón le recordó al Supremo su propia doctrina, que establece que el delito de prevaricación requiere que se adopte una resolución manifiesta y objetivamente injusta en la que no quepan opiniones jurídicas distintas y no haya otros argumentos defendibles por la comunidad jurídica respecto a esa resolución. En esa línea, la fiscalía insistió en no hay ninguna legislación que prohíba grabar a los abogados si hay indicios de graves delitos. El abogado Ignacio Peláez, autor de la querella que dio origen a este juicio, criticó duramente la medida de Garzón, que le afectó directamente porque fue uno de los grabados en sus visitas a Correa y Crespo en la cárcel durante 2009. En su opinión, el auto del juez fue burdo, prevaricador y contrario a derecho. La defensa de Correa, que ejerce José Antonio Choclán, acusó a Garzón de dar un «cheque en blanco» a la Policía para investigar lo que quisiera y le reprochó haber actuado como si todos los abogados «fueran unos corruptos» al ordenar unas escuchas genéricas e indiscriminadas. El abogado de Crespo, Pablo Rodríguez Mourullo, añadió que con las escuchas el juez se convirtió «en una suerte de Gran Hermano» que todo lo oye. En los próximos días arrancan las deliberaciones de los siete magistrados, cuya decisión marcará el futuro de Garzón. El tribunal tendrá que hilar más fino, porque a partir de la escueta definición que el Código Penal hace de la prevaricación -dictar, a sabiendas, una resolución injusta-, el Supremo ha elaborado una completa, y compleja, doctrina sobre cuándo se comete ese delito y cuándo no. Para empezar, la injusticia de la resolución ha de ser patente, manifiesta, grosera y evidente -todos estos adjetivos, y alguno más, ha empleado el Supremo. Dice también que la resolución no es injusta, y por tanto no existe prevaricación, cuando, aun siendo ilegal -los autos autorizando las escuchas fueron anulado-, esa ilegalidad «se encuentre justificada por error o equivocación en la interpretación de la norma».
Por: www.lne.es


Hackean lapágina de Justin Bieber ypublican los datos de susfans

Justo el día en que los grandes de Internet paralizaron sus sitios como señal de protesta por la ley SOPA, un grupo de hackers decidió hacer los mismo pero con el sitio del ídolo de las pre-adolescentes (y otras no tanto) Justin Bieber. El ataque se lo adjudicó el grupo Alsa7r quienes modificaron el home del sitio de Bieber desplegando el mensaje “Hacked” junto con una serie de leyendas relacionadas con el grupo. Claro que esto no fue lo único que hicieron los atacantes ya que accedieron a la Base de Datos en donde se almacenan los datos de los fans del “cantante” canadiense, información que ya se encuentra disponible en diversos sitios de Internet. De momento no se tienen claras las razones por las cuales este grupo de hackers las emprendió contra el artista (aunque nosotros tenemos más de una), pero por lo general este tipo de ataques lo que persiguen es colgarse de la fama de un artista para darse a conocer. Desde ya se recomienda a todo aquel que haya dejado sus datos en el sitio de Bieber a que cambien sus contraseñas, sobre todo si estas son las mismas que se utilizan en otros sitios (en FW hay varios que andan medios nerviosos). Por su parte Justin Bieber ni se enteró de que su sitio en Internet había sido hackeado, al parecer anda más preocupado de lucir su nuevo look para el deleite de sus seguidores.
Por: www.santicontreras.com


Anonymoushackea Universal Music yDepartamento de justiciaamericano tras el cierre deMegaupload

Poco después de conocerse el cierre deMegaupload y la detención de los responsables de esa página de intercambio de archivos, el colectivo mundial de hackers, Anonymous, se trajo abajo los sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music Group en represalia por la medida que generó conmoción en Internet. El Departamento de Justicia dispuso el fin de Megaupload después de cinco años de funcionamiento, mientras que Universal Music es una de las compañías que demandó al sitio por considerar que violaba copyright. “Es en represalia por Megaupload el ataque simultáneo a Justice.gov” , dijo el miembro de Anonymous, Barrett Brown, a RT. Estados Unidos levantó cargos contra siete responsables de Megaupload, estando cuatro de ellos detenidos provisionalmente. Los acusados enfrentan penas de hasta 50 años de cárcel.
Por: www.santicontreras.com