La Joven Más Inteligente Que Albert Einstein




En películas, canciones y series de televisión nos han hecho creer que las rubias no son chicas pensantes, que son tontas. Quizá les haya tocado conocer a alguien así; sin embargo, hay una excepción y en este caso sí que la hay.

Ahora, en el apartado de niños genio, donde podemos incluir a la “pequeña Mozart”Conozcan a Lauren Marbe, una chica de 16 años de Londres, que a simple vista es bastante normal. Le gusta hacer todo lo que a los adolescentes de su edad les gusta: ir a fiestas, ver televisión, usar ropa de moda y todas esas cosas.

No obstante, dentro de ella hay algo que la hace sumamente especial. Realizó el famosísimo IQ test y logró… ¡161! ¿pero eso qué significa?Pues con ello, su cerebro es más brillante que el de dos de los humanos más superdotados, en lo que se refiere a la inteligencia: Stephen Hawking y Albert Einstein. 

Ellos poseen un IQ de 160  y aunque sea por un punto, Lauren Marbe es más inteligente que ellos.Su cociente intelectual la llevó a formar parte de MENSA (Asociación Internacional de Superdotados). Ella estudia en la preparatoria Roding Valley, donde sorprendió a sus profesores y compañeros.

Mis profesores sabían que yo era muy inteligente por mis calificaciones, pero siempre habían pensado que solo era una rubia más y un poco tonta. Ahora dicen: “yo no sabía que eras tan inteligente”.

No sólo es una prodigio en la parte académica, sino también en la música. Toca el piano y canta re bien. Además, uno de sus sueños es entrar a la Universidad de Cambridge para estudiar Arquitectura. ¡Qué tal!Sin embargo, en la asociación MENSA, hay chicas que superan sus resultados en el test para obtener el coeficiente intelectual. Por ejemplo, Alice Amos. 

Esta chica de origen ruso y con tres años sorprendió al planeta entero al obtener 162 de IQ y apenas estaba en la guardería, de donde la sacaron por cierto, ya que pensaba que los otros niños eran unos bebés”. Esta chamaquita domina a la perfección el inglés y el ruso.

¿Cómo ven?

Fuente: Sopitas.com

Erupción Apocalíptica En El Pacífico: Un Supervolcán Amenazará Toda La Tierra




Así lo revela un grupo de investigadores de la Universidad de Utah, EE.UU., quienes explican que la formación de este volcán es el resultado de dos o más masas de roca del tamaño de un continente, las cuales se están desplazando una hacia otra y al mismo tiempo están colisionando. 

Este fenómeno ocurre a una profundidad de 2.900 kilómetros bajo la superficie terrestre. Como han demostrado mediante varias simulaciones por ordenador, este movimiento dará lugar a la formación de un área de unos 170.300 kilómetros cuadrados —de una región del tamaño de Uruguay— compuesta parcialmente por roca fundida. Una vez que esto suceda, una erupción sería inevitable. 

Michael Thorne, el autor principal del estudio y profesor asistente de Geología y Geofísica en la Universidad de Utah, analizó las ondas sísmicas que bombardearon el núcleo de la Tierra. "Lo que nosotros podemos estar detectando es el comienzo de uno de esos grandes eventos eruptivos que si alguna vez sucede podría causar una destrucción masiva en la Tierra", explicó el científico. 

Los geólogos creen que la erupción de supervolcanes ocurre una vez cada 50.000 años y que a pesar de que en la Tierra se han desarrollado unos 40, la mayoría de ellos se ha desvanecido hace mucho tiempo. 


Fuente: Actualidad RT - Foto: AFP Johan Ordonez

5 Cosas Que Deberías Saber Sobre El Meteorito Que Impactó Rusia Y El Asteroide




Ya son más de mil los heridos como consecuencia de la explosión de un meteorito en Rusia. La energía detonada sería equivalente a unos 300 kilotones de TNT, según sostuvo Margaret Campbell-Brown, del departamento de física y astronomía de la Universidad de Ontario Occidental en Canadá.
¿Qué está pasando? Seguramente tengas algunas preguntas, así que aquí va un breve resumen:
1. ¿Estos hechos están conectados?
Según la NASA, el meteoro en Rusia y el asteroide que se acercará esta tarde al planeta “no guardan ninguna relación”. La trayectoria del meteoro es sustancialmente distinta a la del asteroide 2012 DA14, como fue bautizado.
“Seguimos recolectando información sobre el meteoro ruso y cualquier análisis parece prematuro en este momento”, según el sitio de la agencia espacial. “Los videos del meteoro demuestran que viajaba de norte a sur. El recorrido del DA14 es en dirección opuesta, de sur a norte”, agrega.
2. ¿Qué diferencia hay entre un asteroide, un meteorito y demás piedras espaciales?
La categorización de la NASA nos permite reconocer a los objetos que caen del cielo:
Los asteroides son cuerpos rocosos relativamente pequeños que giran alrededor del sol.
Los cometas son también pequeños y están cubiertos por un hielo que se vaporiza con la luz solar. Este proceso forma una atmósfera con polvo y gas. A veces, es visible una “cola” de estos materiales.
Los meteoroides son pequeñas partículas de cometas o asteroides orbitando alrededor del sol.
Los meteoros son meteoroides que entran en la atmósfera terrestre y se vaporizan. Son las llamadas estrellas fugaces. Las imágenes y sonidos asociados a lo que pasó en Rusia provienen de un meteoro.
Los meteoritos son meteoroides que impactan en la superficie de la Tierra. Las partes del meteoro que explotaron en Rusia son meteoritos.
Los meteoritos suelen ser más pequeños que los granos de arena y vaporizarse al ingresar a la atmósfera. Pero también hay meteoritos de mayor tamaño.
Los cometas y asteroides circulan desde la formación del Sistema Solar. Solía haber muchos más, pero con el tiempo colisionaron para formar otros planetas o fueron expulsados del sistema.
3. ¿Cómo no advertimos el meteoro ruso?
Campbell-Brown aseguró que solo una piedra espacial que impactó el planeta pudo ser observada antes de impactar.
El motivo es que los objetos que caen en la Tierra tienen a ser más pequeños y difíciles de detectar. El único que logró ser anticipado impactó en Sudán en 2008.
Se estima que el meteoro ruso medía unos 15 metros de largo, imposible de detectar con un telescopio.
“Los objetos de este tamaño deben estar muy cerca de la Tierra para que los podamos ver”, dijo Campbell-Brown.
El asteroide que “rozará” la Tierra hoy y que ha sido monitoreado por la NASA mide unos 45 metros de largo, un tamaño relativamente reducido para estos cuerpos rocosos.
4. ¿Cómo se compara con otros impactos sobre la Tierra?
La tierra recibe toneladas de restos meteóricos todos los días, pero las piezas grandes son poco frecuentes, sostuvo David Dundee, astrónomo del Museo de la Ciencia Tellus en Cartersville, Georgia.
Un objeto del tamaño del meteoro ruso impacta cada 50 años aproximadamente, pero no ha habido registros semejantes desde 1908, cuando un asteroide impactó en Tunguska, Rusia.
“Este es el hecho más importante desde Tunguska”, dijo Campbell-Brown. “Lo lamentable es que haya ocurrido son un área poblada”, agregó. El daño sobre un desierto u océano habría sido ínfimo.
La académica también dijo que este impacto es mucho menor al que habría terminado con los dinosaurios.
6. ¿Por qué no deberías tocar un meteorito?
Cuando un meteoro atraviesa la atmósfera, se pone muy caliente, pero la temperatura luego baja rápidamente. Si lo encuentras en el piso, es probable que el meteorito ya esté a temperatura ambiente.
“Le aconsejamos a la gente que no toque estas cosas con sus manos porque necesitamos investigarlos. Una vez que lo tocas con tu mano, lo has contaminado”, advirtió Campbell-Brown.
La mujer agregó que los meteoritos no parecen ser más radiactivos que las piedras terrestres y que sus minerales no son tóxicos.
La razón principal para no tocarlos es preservar su valor científico.
Fuente: CNN

Una Británica Descubre Un Fantasma En Las Ruinas De Una Aldea En Los Mapas De Google (FOTO)




Así resulta que los mapas de Google pueden mostrar no solo objetos misteriosos en el desierto chino, sino también fantasmas.

Fiona Powell, de 38 años, ha declarado que siempre fue muy supersticiosa y se ha interesado por varios fenómenos paranormales. 'El fantasma' fue descubierto por la mujer, una apasionada por la etnografía territorial de la aldea de Charlton que existía hasta 1946.

Después del incendio que devastó la aldea en 1946, todos los habitantes locales fueron evacuados y más tarde en las ruinas construyeron el aeropuerto de Bristol Filton.

"Obviamente el fantasma podía aparecer solo ahí. Mirando la figura grabada por los mapas de Google, parece que está mirando con atención lo que algún día fue su casa", declaró Fiona Powell. Por ahora los geógrafos no han hecho ningún comentario al respecto.

La historia de Charlton data del siglo XVII, donde estaban situados un castillo de señores feudales, granjas, una iglesia, una taberna y algunas decenas de viviendas. El aeropuerto construido en la segunda mitad del siglo XX fue cerrado el año pasado, lo que provocó un gran aflujo de arqueólogos. Las autoridades locales planean construir en este terreno un nuevo pueblo llamado Charlton Hayes.

Fuente: Actualidad RT - Foto: Maps.google.com

Ocho Efectos Saludables De Practicar Yoga




El yoga es una pieza esencial de la actual corriente LOHAS (siglas en inglés de “estilo de vida sano y sostenible”). Pero, ¿hay algo de cierto en los beneficios saludables que se le atribuyen a su práctica? Los últimos estudios científicos sobre el tema indican que bastante.

Sin ir más lejos, hace un par de años que un equipo de investigadores de la Universidad de Pensilvania (EE UU) demostró que la modalidad conocida como yoga Iyengar combate la hipertensión, lo que a la larga disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. A esto se añade que estudios recientes realizados en el Instituto de Yoga de Santacruz de la India sugieren que adoptar las posturas de yoga o asanas con cierta frecuencia reduce en un 23% los niveles de colesterol en sangre. Con estos ejercicios también descienden la acumulación de grasa en las arterias y los niveles de fibrinógeno en sangre, una proteína que participa en la formación de coágulos. Sin olvidar que las estadísticas muestran que quienes practican esta disciplina visitan menos veces un hospital a lo largo de su vida que aquellos que no lo hacen. 

Por si fuera poco, basta con conocer diecisiete posturas de viniyoga, un estilo fácil de aplicar que combina movimientos y respiración, para acabar con los dolores de espalda crónicos, especialmente si afectan a la zona lumbar, tal y como se podía leer en un estudio publicado en Annals of Internal Medicine. Los participantes en la investigación no solo notaron los efectos anestésicos del ejercicio sino que, tras unos meses de práctica, recuperaron la capacidad de ejecutar movimientos que meses antes les causaban un dolor insoportable. Si lo que nos duele habitualmente es la cabeza, una sesión de yoga también ayuda a evitarlo, tal y como se desprendía de un artículo publicado en Headache que vincula esta actividad a la prevención de las migrañas. 

Otros beneficios del yoga se hacen evidentes mediante un simple análisis de sangre. Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Ohio (EE UU) dado a conocer en la revista Psychosomatic Medicine reveló que practicando esta disciplina una o dos veces por semana de forma continuada se reduce la concentración sanguínea de interleucina-6, una molécula ligada a la respuesta inflamatoria del organismo y que parece estar implicada en los infartos, la diabetes tipo 2, la artritis y otras patologías. Asimismo, la investigación demostró que, cuando se someten a estrés intenso, los cuerpos de los “yoguis” responden con menos intensidad que aquellos que llevan una vida sedentaria o frente a quienes practican otro tipo de ejercicio físico.

Fuente: MuyInteresante.es

¿Qué pasa cuando dejas de fumar?

¿Qué pasa cuando dejas de fumar?


¿Qué es lo que sucede cuando un fumador deja el cigarrillo? Una infografía en forma de línea del tiempo explica los efectos que se producen tras 15 años de que un fumador deja el tabaco.
20 minutos después: La frecuencia cardíaca y la presión sanguínea regresan a los niveles normales.
12 horas después: El nivel de monóxido de carbono en la sangre se normaliza.
2 semanas después: La circulación y función pulmonar mejoran.
1-9 semanas después: Las señales del fumador (como la tos constante y la respiración corta) se hacen menos evidentes. Los pequeños vellos que revisten a los pulmones (conocidos como cilios) trabajan de forma normal nuevamente y limpian los pulmones para reducir el riesgo de una infección.
1 año: El riego de presentar enfermedad coronaria es de la mitad comparado con la de un fumador.
5 años: El riegos de contraer cáncer de boca, garganta, esófago y vesícula es 50% menos que el de un fumador. El riesgo de contraer cáncer cervical disminuye notablemente también.
10 años: El riesgo de morir de cáncer pulmonar es la mitad comparado con el de un fumador. El peligro de contraer cáncer de páncreas y laringe también decrece.
15 años: El riego de contraer enfermedades cardiacas es equivalente al de los no fumadores.
 
 
Vía: greatist.com

'The Predicktor', una nueva aplicación de smartphone que adivina el tamaño del pene de cualquier hombre

'The Predicktor', una nueva aplicación de smartphone que adivina el tamaño del pene de cualquier hombre
Imagen de la aplicación.


El delicioso mundo de las aplicaciones para móviles no deja de sorprendernos... las hay para casi cualquier cosa, incluso para medirle el pene a ese chico joven que te encuentras todos los días en el metro.
No estamos de broma, no.
Es muy fácil... sólo tienes que ir al Play Store de tu teléfono Android (aún no está para iPhone) y buscar 'The Predicktor'.
Y ahí lo tienes. Una aplicación que adivina el tamaño del pene de cualquier hombre. Bueno, eso dice.
Ya el nombre de la aplicación está muy bien tirado ya que 'dick' en inglés significa pene.
¿Cómo adivina esa información? Pues lo hace mediante una serie de parámetros como la altura, la orientación sexual y hasta la longitud de los dedos.
Pero amigo o amiga, no te lleves a engaño. Los creadores de esta aplicación ya ha asegurado que el objetivo es simplemente humorístico: "no se trata de lo largo que sea tu lápiz, sino de cómo escribes tu nombre", dicen.

Por www.que.es

Le quema el pene con una olla de agua hirviendo porque llegó borracho a casa y tenía una amante



Dicen que la venganza se sirve en plato frío pero lo cierto es que esta vez se sirvió muy caliente. Muy, muy caliente.
Tanto, que al pobre Néfer Natán le quemó la venganza.
Bueno... pobre según se mire porque para su esposa, Yolivel López, de pobre tenía poco.
La historia de este matrimonio mal avenido transcurre en la pequeña población de Cereté, al norte de Colombia, según podemos leer en 'El Meridiano de Córdoba'.
Yolivel, harta del comportamiento de su marido, decidió tomarse la justicia por su cuenta.
La gota que colmó el vaso de la paciencia de la esposa fue una llamada de una mujer, que era la amante de su marido, diciéndola que la quería más a ella y que esa noche se lo mandaba a casa después de haberle hecho el amor dos veces y de "tomarse unos tragos juntos".
Y efectivamente. Néfer llegó como una cuba y muy feliz.
Yolivel, sin prisa alguna, esperó a que comiera algo, a que se acostara y a que durmiera profundamente la cogorza.
Y entonces puso agua a hervir en una olla y cuando estaba ya hirviendo, la llevó hasta donde su marido dormía y se la vació en el pene y testículos.
Fueron los vecinos (ante los gritos de Néfer) los que dieron la voz de alarma.
Al parecer, Néfer sigue en el hospital y los vecinos comentan que tiene el pene destrozado, lógicamente.
Por www.que.es

Penes desechables para tener sexo varias veces en babosas marinas


Penes desechables para tener sexo varias veces en babosas marinas

Científicos japoneses han hallado una especie de babosa marina(Chromodoris reticulata) capaz de copular en repetidas ocasiones con 'penes desechables' que luego hacen crecer de nuevo, informa la BBC. El estudio, que ha causado gran sorpresa, fue publicado en Biology Letters,la revista del Royal Society de Reino Unido.
Del estudio se desprende que la vida sexual de la babosa marina es complicada incluso antes de que los órganos desmontables entrasen en juego.
Se cree que casi todas estas criaturas, que también son conocidas como nudibranquios, son "hermafroditas simultáneos". Esto significa que poseen órganos sexuales masculinos y femeninos y que puede usar ambos al mismo tiempo.
Bernard Picton, curador de invertebrados marinos en los Museos Nacionales de Irlanda del Norte, explicó: "El aparato reproductivo general se encuentra en el lado derecho del cuerpo. Así, dos nudibranquios se unen, uno mira hacia un lado y el otro a la inversa, con la parte derecha de sus cuerpos en contacto, tocándose. El pene de uno encaja en la abertura femenina del otro, y el pene de éste encaja en la abertura femenina de la primera, si se entiende lo que quiero decir. Ambos están donando esperma, uno al otro".
Pero el reciente descubrimiento añade otra capa de complejidad a la cópula, lo cual sorprendió a este experto en babosas marinas. "No he visto nada como esto antes", dijo.
LAS ARAÑAS TEJEDORAS TAMBIÉN ABANDONAN SU PENE TRAS EL SEXO
Las babosas marinas no son los únicos animales que abandonan su pene. Se sabe que las arañas tejedoras pierden sus órganos masculinos después del sexo, así como una criatura marina llamada bígaro común o caracolillo y las babosas terrestres pertenecientes al género Ariolimax.
Sin embargo, los investigadores creen que la Chromodoris reticulata es la primera criatura conocida que puede volver a hacer crecer su apéndice -y ese pene desechable le da una ventaja sexual

Por www.que.es
.

Nostradamus y la profecía del Papa negro y el Apocalipsis

Nostradamus y la profecía del Papa negro y el Apocalipsis


Nostradamus cobra nuevamente sentido en la actualidad por una de sus célebres profecías, esta vez la que tiene que ver con la sucesión del Papa Benedicto XVI y la llegada del fin del mundo... si el nuevo pontífice resultase ser africano.
El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos.
"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía.
En la Edad Media, esto se interpretó como la llegada de un papa negro, ya que, el del Vaticano, era el hombre con mayor poder en el mundo de entonces.
La mayoría de las interpretaciones modernas de la advertencia de Nostradamus apostaban a que el pontífice de color llegaría tras la muerte deJuan Pablo II, cosa que finalmente no sucedió. Su lugar fue ocupado por el ahora saliente Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, a quien podría sucederle, eso sí, un Papa negro.
Dos son los candidatos africanos a Papa: el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson. 
Nunca el sucesor de San Pedro ha sido de otro continente distinto al europeo. Sin embargo, en las casas de apuestas los africanos ocupan el top ten de los favoritos. ¿Qué ocurrirá, pues, con la nueva profecía del Apocalipsis?

Por www.que.es