24 curiosidades que los fan de 'Harry Potter' deberían saber

Harry Potter

1. Richard Harris aceptó encarnar a Dumbledore porque su nieta le dijo que, de no hacerlo, no le hablaría más.
2. Rosie O’Donnell y Robin Williams se ofrecieron gratis para participar en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y Steven Spielberg planeó adaptar, en dibujos animados, un par de los libros de la saga.
3. Daniel Radcliffe cambió el idioma del móvil de Robbie Coltrane al turco. Este tuvo que llamar a su peluquero –de origen turco– para que le indicara cómo se dice Cambiar de idioma en esta lengua.
4. Hasta 14 Ford Anglia fueron destruidos en la escena de 'Harry Potter y la Cámara Secreta' en la que el coche choca con el sauce boxeador.
5. Emma Watson se rompió la muñeca durante el rodaje de 'Harry Potter y la Cámara Secreta'. Algunas escenas, visionadas lentamente, revelan la escayola bajo el uniforme.
6. Los cuatro hijos del director, Chris Columbus, aparecen en 'Harry Potter y la Cámara Secreta' realizando pequeños papeles de estudiantes de Hogwarts.
7. Rupert Grint padece aracnofobia en la vida real, igual que Ron, su personaje, así que no lo pasó demasiado bien rodando algunas escenas de 'Harry Potter y la Cámara Secreta'.
8. Uno de los gatos contratados para hacer de Crookshanks en 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán' se zampó una de las ratas que interpretaban a Scabbers. Cosas que pasan.
9. Alfonso Cuarón hace un cameo como personaje de un cuadro en 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán'.
10. Para familiarizarse con los personajes, Alfonso Cuarón pidió a los protagonistas que entregaran una redacción en la que los describieran y aportaran ideas. Emma Watson escribió 11 páginas; Rupert Grint no escribió ninguna porque, como todo el mundo sabe, eso de hacer deberes no le pega a Ron, su personaje.
11. El rodaje de las escenas subacuáticas en 'Harry Potter y el cáliz del fuego' se saldó con dos infecciones auditivas para Daniel Radcliffe.
12. Para el papel de Cho Chang en 'Harry Potter y el cáliz del fuego' se hizo una audición en Londres en la que participaron más de 3.000 chicas.
13. El vestido que Hermione lleva en el baile en 'Harry Potter y el cáliz del fuego' fue considerado como el diseño más importante por parte de los responsables de vestuario. Querían que Hermione realmente destacara sobre su apariencia habitual.
14. La batalla que se libra en el ministerio contra Voldemort en 'Harry Potter y la Orden del Fénix' fue reescrita hasta tres veces. Los guionistas no se ponían de acuerdo sobre cuando debía aparecer Dumbledore.
15. Si parecía que Katie Leung lo tuvo difícil para hacerse con el papel de Cho Chang, para el papel de Luna Lovegood, Evanna Lynch tuvo que medirse contra 15.000 aspirantes.
16. Por primera vez en una película de Harry Potter, no aparece nada de quidditch en 'Harry Potter y la Orden del Fénix'.
17. Grawp, el gigante, fue creado mediante una nueva técnica de efectos especiales llamada soul capturing desarrollada por Image Metrics para 'Harry Potter y la Orden del Fénix'.
18. El Voldemort niño en 'Harry Potter y el misterio del Príncipe' está interpretado por Hero Fiennes-Tiffin, sobrino del Voldemort adulto, Ralph Fiennes.
19. Robert Knox (Marcus Belby, uno de los alumnos miembro del Club de las Eminencias de Slughorn) murió apuñalado poco antes de terminar el rodaje de 'Harry Potter y el misterio del Príncipe'.
20. Es famosa la corrección que J.K. Rowling hizo de una frase que vio en el guión de 'Harry Potter y el misterio del Príncipe' en la que Dumbledore aludía a una chica de la que se enamoró cuando era joven. Tuvo que explicar a los guionistas la condición homosexual del director de Hogwarts.
21. El nombre de Guillermo del Toro sonó como posible director para 'Harry Potter y el misterio del Príncipe'. El mexicano renunció al proyecto para rodar ‘Hellboy II: El Ejército Dorado’ (2008).
22. Domhnall Gleeson (Bill Weasley) es hijo de Brendan Gleeson (‘Ojoloco’ Moody).
23. En la vida real, Ginny Weasley (Bonnie Wright, el amor de Harry Potter) ha preferido a otro mago. Concretamente a Jamie Campbell Bower, que interpreta al joven Gellert Grindelwald. Ya suenan campanas de boda para ellos.
24. El agente de Kate Winslet rechazó, sin que la actriz lo supiera, el papel de La Dama Gris. un rol fantasmagórico que aparece en las dos primeras entregas (encarnada por Nina Young) y que en la cinta final interpreta Kelly Macdonald.

Las escenas más calientes de Cameron Díaz


Cameron Michelle Díaz (San Diego, 1972) es la gran sensación erótica de El consejero, la nueva película de Ridley Scott. La culpa, aparte de su tremendo cuerpazo y actitud morbosa, la tiene un papel que explota su lado más salvaje y atrevido. La sensación rubia da vida a Malkina, la novia de Reiner, el grotesco empresario de la noche que interpreta con descaro un desatado Javier Bardem. Cada una de sus apariciones provoca sudores y palpitaciones, como podéis ver en estos dos clips.
Cameron se dio a conocer en 1994 gracias al pelotazo de La máscara, film que también catapultó la carrera de Jim Carrey. Convertida en icono sexual y reina de la comedia romántica, la actriz se hizo un hueco en Hollywood con títulos como Ella es única, Rumbo a Tulsa, La boda de mi mejor amigo y, sobre todo, la imprescindibleAlgo pasa con Mary de los hermanos Farrely.
Con el plan de pensiones bien asegurado, Cameron se probó en roles más dramáticos.Un domingo cualquiera, Very Bad Things, Miedo y asco en Las Vegas, Cómo ser John Malkovich o Gángsters de Nueva York evidencian que Cameron no es solo una cara bonita. Los Ángeles de Charlie y Shrek (presta su voz a Fiona en la versión original) son otras de sus cintas más reconocibles. Un tanto desdibujada en los últimos años, primero Bad Teacher y ahora El consejero la han vuelto a situar en la órbita de las actrices más deseadas. 
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz

Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz

Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
Las escenas más calientes de Cameron Díaz
es.ign.com

LARISSA RIQUELME LO VUELVE A HACER... SIN ROPA

Han pasado varios meses desde que Larissa Riquelme, gracias al vídeo en el que se pasaba al mundo del sexo, visitaba mi exitoso y mundialmente plagiado blog.

La belleza paraguaya a la que yo convertí en figura planetaria bautizándola como 'la novia del Mundial' (ella misma lo reconoció), vuelve por aquí gracias a un anuncio muy, pero que muy 'hot'.

Este nuevo anuncio de la bella Larissa está muy bien... pero yo me quedó con su recopilatorio de desnudos más sensuales (incluido sus famosos destapes integrales).


Los 10 Mega Jets Privados Más Caros Del Mundo, Propiedades de Algunos de los Multimillonarios Más Ricos del Planeta

Los 10 Jets Privados Más Caros del MundoAl parecer, los coches de lujo, han dejado de atraer la fantasía de las mega personalidades más ricas del planeta. Esta es la era, de los elegantes mega jets privados y yates de lujo. Presentamos aquí una lista de los 10 mega jets privados más caros del mundo propiedades de algunas de las personas más ricas del planeta:
#10. Gulfstream G550: $61 Millones
Dueño: Eike Batista
Gulfstream G550: $61 Millones - Dueño: Eike BatistaEs un increíble avión de negocios. Se puede viajar a una gama de 6,750 millas náuticas (12,500 km). Eike también posee otro dos lujoso jet, Embraer Legacy 600 y Citation 7.

#9. Boeing 737: $62 Millones
Dueño: Rupert Murdoch
Boeing 737: $62 Millones - Dueño: Rupert MurdochLos interiores están personalizado de acuerdo con las preferencias del dueño y tiene capacidad hasta para 48 pasajeros con opulento lujo.

#8. Boeing Business Jet 2: $73 Millones
Dueño: Mukesh Ambani
Boeing Business Jet 2: $73 Millones - Dueño: Mukesh Ambani
Boeing Business Jet 2: $73 Millones - Dueño: Mukesh AmbaniAmbani también posee otro “Boeing Business Jet 2″ exclusivamente para su uso personal. La cabina del avión es de 1.004 pies cuadrados y tiene capacidad para 78 pasajeros. Cuenta con un salón ejecutivo y una suite privada.

#7. Gulfstream V: $88 Millones
Dueño: Steve Job
Gulfstream V: $88 Millones - Dueño: Steve JobEste jet privado le fue ofrecido a Steve por el consejo directivo de Apple cuando oficialmente se convirtió en CEO de la compañía. Gulfstream es uno de los jet de negocios más importantes del mundo, con capacidad para 14 a 19 personas. El genio de la tecnología murió en 2011, pero su exposa hace uso ahora del Gulfstream V.

#6. Boeing 757-200: $100 Millones
Dueño: Donald Trump
Boeing 757-200: $100 Millones - Dueño: Donald TrumpEste avión privado ha sido lujosamente personalizado y reformado para adaptarse al estilo de Donald. El jet cuenta con un dormitorio privado con una enorme televisión de pantalla plana y oficina. El baño privado esta apto para la realeza, con una ducha circular, el lavabo y grifos chapados en oro.
Avión Privado de Donald TrumpLujoso atención se ha prestado a cada detalle, las hebillas del cinturón de seguridad son de oro. El avión, con capacidad para 43 pasajeros, viene adornado todo con el logo de Trump y el escudo de la familia.

#5. Gulfstream III: $125 Millones
Dueño: Tyler Perry
Gulfstream III: $125 Millones - Dueño: Tyler PerryTyler Perry posee este Gulfstream III. Está bien equipado con lujosas de características como una pantalla HD LCD de 42 pulgadas, múltiples reproductores Blu-ray, TV vía satélite, iluminación teatral, y control electrónico de persianas.

#4. Airbus A340-313X: $200 Millones
Dueño: Roman Abramovich
Airbus A340-313X: $200 Millones - Dueño: Roman AbramovichAbramovich se convirtió en el primer propietario privado de un “Airbus A340″, el mayor avión personal jamás construido. Su avión cuenta con un gimnasio, baño turco, sala de conferencias, jacuzzi, bar y restaurante.

#3. Boeing 747: $220 Millones
Dueño: Principe Al-Waleed bin Talal
Boeing 747: $220 Millones - Dueño: Principe Al-Waleed bin Talal
Boeing 747: $220 Millones - Dueño: Principe Al-Waleed bin TalalSu avión número 2: Esta personalizado con un trono de oro en la sala de estar, una mesa de comedor con capacidad para 14 y dos habitaciones de lujo. La tripulación del enorme avión se compone de 11 asistentes de vuelo.

#2. Boeing 747-400: $233 Millones
Dueño: Sultan de Brunei
Boeing 747-400: $233 Millones - Dueño: Sultan de BruneiEl jet privado del sultán un Boeing 747-400 es nada menos que un palacio. cuenta con una sala de estar y detalles en oro por todo el avión – también está equipado con todas las comodidades modernas.

#1. Airbus A380: $500 Millones
Dueño: Principe Al-Waleed bin Talal
Airbus A380 Personalizado a Sus Gustos: Precio $500 millonesSu avión número 1: Cuando esté listo, el Airbus A380 personalizado del príncipe Alwaleed Bin Talal será el jet privado más grande del mundo.
Airbus A380: $500 Millones - Dueño: Principe Al-Waleed bin TalalEste “Palacio Volante ‘tendrá baño turco para cuatro personas, una sala de conciertos, una sala de reuniones equipada con pantallas holográficas y amplios aparcamiento para los Rolls-Royces del príncipe saudí.
Airbus A380: $500 Millones - Dueño: Principe Al-Waleed bin TalalVia: Bornrich | Wikipedia