Las mejores aplicaciones móviles de la semana



TomTom Radares (iOS): Junto con su aplicación de GPS para iOS, en mi opinión la mejor opción que podemos encontrar ahora mismo en la App Store en cuanto a GPS también tenemos disponible una aplicación secundaria que se centra en avisarnos de los radares presentes en la carretera. Permite al mismo tiempo que os usuarios agreguen sus propios radares a la base de datos y establecer notificaciones automáticas. Es gratuita el primer mes pero más tarde requiere un pago mensual.
Track 8 (iOS): La interfaz de Windows 8 ha recibido grandes alabanzas por el diseño de su interfaz y su diseño, partiendo de esa idea los desarrolladores de Track 8 han lanzado una aplicación que utiliza esa misma interfaz pero que escanea la biblioteca de música de iOS y la muestra convenientemente. Permite navegar por artistas, álbumes y mostrar las canciones reproducidas recientemente. Una manera original de reproducir nuestra música que de momento está disponible sólo para iPad pero llegará a iPhone en los próximos meses. Cuesta $1,99 | 1,59€.
Robotek (Android): Un original juego que combina el funcionamiento de una máquina tragaperras con las batallas de robots. La mecánica es increíblemente sencilla y por eso quizá resulta tan adictivo. Cada vez tendremos enemigos más difíciles y niveles que requerirán mayor habilidad.Gratuita.
Icy Time (Android): Todos los teléfonos con Android tienen un reloj con función de cronómetro y cuenta atrás adicionales, pero si queremos añadirle un toque de personalización probablemente Icy Time sea una grandísima opción. Con una interfaz muy minimalista basada en el diseño de Ice Cream Sandwich y unas cuantas opciones puede ser una gran alternativa, sobre todo si tenemos en cuenta que es gratuita.
Aloud (Windows Phone): La calidad de las aplicaciones de Aloud no hace más que crecer y crecer. Aloud es una buena muestra de ello, un lector de feeds para Windows Phone apoyado en una interfaz muy cuidada. Sus principales características son la posibilidad de leer los feeds de manera offline y como su nombre indica leerlos en voz alta, aunque la calidad de la voz sintetizada deja un poco que desear. Lo mejor de todo es que esgratuita.
RedKaraoke (Windows Phone): Red Karaoke ya tiene su aplicación para Windows Phone y nos pone en la palma de la mano un extenso catálogo que está disponible de manera gratuita o bajo pago. La aplicación funciona realmente bien y es ideal para matar algún que otro tiempo muerto o para esas fiestas improvisadas. Gratuitas.