La sobrina de Aznar se desnuda

Imagen de la sobrina de Aznar


Si en casa de los Aznar-Botella últimamente no levantan cabeza, la revista 'Interviú' se lo pone un poco más difícil este lunes. En portada, Aranzazu Aznar -Aran para los amigos-, la sobrina 'díscola' del ex presidente, que se muestra 'en todo su esplendor'.
Aran es hija de Elvira, hermana de José María. Tiene 38 años, trabaja como relaciones públicas en la noche madrileña, y no tiene problema en contar abiertamente cómo es su familia en la intimidad. "Mi tío parece serio pero es un cachondo mental, un bichero y un niñero. En la mesa no para, te da un codazo y te enseña la comida", relata. De hecho, afirma, es Ana Botella (actualmente alcaldesa de Madrid) quien "lleva los pantalones".
Pero Aznar es también "el serio" de la familia: "Cuando dije que no quería estudiar, mi abuela me mandó al despacho de mi tío José María... era quien me echaba las broncas". En su perfil deFacebook tiene una foto con su tío.
Miembro de Nuevas Generaciones en el pasado, Aran actualmente vota al PP porque, dice, su abuela la llama para recordarle que hay elecciones. Y sobre su prima, Ana Aznar, a cuya boda acudió, afirma: "El braguetazo lo dio mi prima Ana, no Alejandro Agag".

Por www.elmundo.es

10 alimentos para reducir la grasa abdominal

Grasa abdominal


Incorporando ciertos alimentos en tu dieta y añadiendo una rutina de ejercicios adecuada, lograrás deshacerte de esa incómoda grasa abdominal.
Aunque no lo creas, el problema de la acumulación de grasa en el abdomen afecta a millones de personas en todo el mundo, independiente de su condición física, ya que este tema es complejo inclusive para la gente sin sobrepeso. No en vano cada vez más aumentan las liposucciones y cirugías para suprimir el incómodo “rollito”.
Pero, ojo, debes tener claridad que existen caminos naturales y sanos que te ayudarán a combatir esta molestia sin tener que exponer tu cuerpo a intervenciones que a la larga pueden ser nocivas.
Lo primero es saber que nuestro organismo dispone de la grasa como reserva energética para protegerlo de cambios climáticos y es necesaria para el normal funcionamiento de los órganos; sin embargo cuando estas energías no se utilizan y se consumen de más se convierten en ácidos grasos que se acumulan en el hígado y en los tejidos musculares.
Riesgos de la grasa abdominal
Según una investigación realizada en Finlandia y publicada en la revista European Health Journal, la grasa almacenada en el área del estómago genera riesgos para la salud, debido a que se incrementan las posibilidades de arterias obstruidas y podría conllevar a futuros problemas cardiacos. Por tanto, se recomienda que la cintura en lo varones no sobrepase los 102 centímetros y en el caso de las mujeres que no sea más allá de los 88 centímetros.
Son varios los factores que contribuyen a la acumulación de la grasa abdominal en el cuerpo, algunos de ellos son: vida sedentaria, estrés, genes, nivel de triglicéridos, hormonas y una alimentación inadecuada.
Alimentos quema grasas

Por eso es importante que conozcas y que incluyas en tu régimen habitual los siguientes alimentos que te permitirán deshacerte de la dañina y molesta grasa abdominal:
1.- Productos lácteos bajos en grasa: En este grupo se incluye la leche, yogurt y quesos bajos en grasas, pero todos altos en contenido de calcio, ya que este elemento ayuda a romper las células de grasa. Cabe recordar que es fundamental que estos productos sean descremados.
2.- Cítricos: Como las naranjas, pomelos y limones por el alto contenido de vitamina C, lo que favorece al organismo a procesar la grasa más rápidamente y permiten combatir la insulina que conducen al aumento de peso.
3.- Melón: Esta fruta es rica en potasio lo que permite regular los niveles de sodio y lidiar con los problemas de hinchazón.
4.- Nueces: Debido a que este fruto contiene Omega 3 ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol, que contribuye al aumento de peso. Lo importante es consumirlas en dosis adecuadas y no abusar de ellas.
5.- Almendras: Por su índice glicémico permite controlar los niveles de azúcar y contribuye a activar el metabolismo. Además son ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3, transformándolas en importantes fuentes de energía. También se deben ingerir porciones pequeñas, entre 10 y 15 es lo conveniente.
6.- Avena: Tiene altos niveles de fibras y proteínas, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol. Asimismo se le conoce como un purificador de la sangre debido a las sustancias que posee, permitiendo encapsular las grasas y toxinas para luego expulsarlas del organismo.
7.- Vegetales altos en fibra: En este grupo destacan la espinaca, el brócoli y los espárragos, pues poseen un alto efecto térmico y una escasa densidad de calorías. Sus nutrientes permiten que los intestinos absorban menos grasa, optimizando el funcionamiento del aparato digestivo y fortaleciendo el sistema inmune.
8.- Frambuesas, Frutillas, Moras y Arándanos: Estos frutos contienen una alta cantidad de fibra y agua, y por si fuera poco tienen pocas calorías. Del mismo modo, poseen flavonoides lo que ayuda a regular los niveles de sodio; y poseen antocianinas, inhibiendo la asimilación de grasas y azúcares. La recomendación es comerlas entre las comidas.
9.- Salmón: Este alimento representa una alta fuente de Omega 3 y posee proteínas que contribuye a la formación del colesterol bueno (HDL), activando el metabolismo y favoreciendo el gasto de los excesos de grasa abdominal. De igual forma, sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en el organismo.
10.- Aceite de Oliva: Este elemento es rico en grasas no saturadas lo que beneficia a nuestro cuerpo. Favorece la absorción de nutrientes y disminuye los niveles de colesterol.  Eso sí, es fundamental no consumirlo como aceite para cocinar, pues su composición cambia.
Bonus Track: Otro alimento conocido por sus propiedades contra la grasa abdominal es el té verde, ya que estimula el metabolismo, regula los niveles de glucosa y reduce la presión arterial. Contiene polifenoles que  ayudan al control de las hormonas del estrés, y disminuyen la conversión de la glucosa en grasas. Si lo consumes después de las comidas beneficia el paso de la comida por el intestino, facilitando la absorción de nutrientes.
Añadiendo estos alimentos en tu dieta, practicando como mínimo 30 minutos de actividad física al día y siendo paciente y perseverante, verás que no sólo tendrás un abdomen más plano sino que también mejorará tu apariencia física y lo más importante, tu salud.

Shakira y Piqué, acusados de poner en peligro a su bebé

Shakira y Piqué tachados de padres "irresponsables"


Aunque la estrella colombiana no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su famoso padre jugaba contra el Getafe en un partido de la liga española, la pareja trató de pasar más desapercibida cuando abandonaron las inmediaciones del Camp Nou en su vehículo. Fue ahí donde algunos aficionados advirtieron que, en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no viajaba en el coche en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.
La vulneración manifiesta de una norma de seguridad tan fundamental ya ha tenido respuesta en el foro virtual que constituye la red social Twitter, plataforma en la que se ha desvelado la infracción cometida por la pareja y donde también se han debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista y la cantante de saltarse la normativa de tráfico barcelonesa desde que ambos residen en la ciudad condal.
"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó una usuaria del espacio virtual tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja. A pesar de que otros internautas trataban de restar importancia a la acción y menospreciaban la rigidez de las disposiciones de tráfico, la mayoría de quienes se implicaron en el debate estuvieron de acuerdo en que las dos celebridades estaban ofreciendo un perjudicial ejemplo a la opinión pública.
"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.
La mediática artista y el defensa del Barcelona residen a las afueras de la capital catalana, en una imponente mansión de la localidad de Esplugues de Llobregat que propicia que los dos sean vistos con frecuencia al volante de sus propios vehículos. Debido a su elevado perfil público, ninguna de las infracciones de tráfico de la pareja ha escapado al escrutinio de los medios de comunicación y, de hecho, hace unos meses un grupo de periodistas barceloneses emitieron un comunicado denunciando la agresividad que mostraba Piqué cuando estaba al mando de su coche y la situación de peligro que generaba cuando se encontraba rodeado de fotógrafos. Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.



Fuente: BangShowbiz

Boobstagram, la red social de los escotes

Boobstagram: La red social de los escotes



"Boobstagram" es el nombre de esta nueva red social donde los pechos femeninos son los protagonistas.

En la plataforma, los usuarios comparten fotografías mientras otros las votan y comentan. Las imágenes publicadas tienen el toque vintage que ofrecen los filtros de la popular red social Instagram.
Sus creadores, Julien GLT y Lionel Pourtau, indicaron que decidieron crear esta página para concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama.

"Enseñar tus senos en internet es bueno, hacerlo a un doctor es mejor" reza el eslógan del sitio.


Agencias

¿Fumar "pudre" el cerebro?




Según se desprende de un estudio realizado en Reino Unido sobre 8.000 adultos, bastan cuatro años fumando de manera habitual para que se deterioren de manera evidente la memoria, la capacidad del cerebro de planificar y la destreza para cualquier tarea cognitiva. Si además se padece hipertensión y obesidad, el deterioro de la memoria es mucho mayor, tal y como concluyen los autores en la revista Age and Ageing. “El declive mental cada vez aparece más asociado al envejecimiento, y crece el número de personas que sufren como interfiere en su bienestar cotidiano, porque tienen problemas para recordar palabras o incluso para organizar las tareas que deben realizar a lo largo del día”, explica lex Dregan, investigador del King’s College de Londres y coautor del estudio. 

De acuerdo con Dregan, “hay que crear conciencia sobre la necesidad de cambiar ciertos estilos y hábitos de vida debido al riesgo de deterioro cerebral”. Una dieta equilibrada, mantener un peso saludable, ejercitarse regularmente, controlar la presión sanguínea y el colesterol, así como no fumar pueden marcar la diferencia.

Fuente: MuyInteresante.es

Alternativas por si no te funciona WhatsApp



Usuarios de todo el mundo padecieron la falla en el popular servicio de mensajería instantánea, el sábado. Line y Viber, entre algunas opciones para seguir en línea. Vea el listado.

WhatsApp, el popular servicio de mensajería móvil dejó de funcionar el sábado generando molestias entre sus millones de usuarios alrededor del mundo. Opciones para comunicarnos con texto, video y voz a través de tu smarthone. 

Gtalk permite chatear y chequear el correo electrónico Gmail al mismo tiempo. En tanto, BlackBerry Messenger (BBM) es otra opción, pero con la única desvestaja que solo funciona con dispositivos de Reseach In Motion (RIM). 

LINE, es el servicio de mensajería gratuito de moda. Es el favorito para quedarse con el puesto de WhatsApp. Es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles: iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone. También se puede instalar en el escritorio de una PC, con Windows o Mac OS X.

Permite realizar llamadas gratis a través de internet, ofrece chats de grupo, fondos de pantalla, envíos de archivos, además incorpora aplicaciones propias de cámara. 

Viber, está ganando gran popularidad. Está disponible para móviles iOS, Android, Windows Phone y Blackberry. 

GroupMe, no solo permite chatear o realizar llamadas de voz a grupos, sino que también incluye la opción de enviar mensajes de textos o compartir imágenes en Facebook. Además, cuenta con una sistema localización para saber dónde estan tus amigos. Disponible para iPhone, Android y BlackBerry. 

En tanto, la plataforma eBuddy permite acceder a Messenger, Yahoo, Google Talk o Facebook para poder chatear.  

chatON tiene características que la convierten en una muy buena alternativa. Se puede acceder al servicio a través de la web, es decir, hablar los contactos del teléfono desde el navegador. Otra de las ventajas es su posibilidad de funcionar en distintas plataformas como Android, iOS, Blackberry y Windows Phone

Imessage, es el servicio de mensajería desarrollado por Apple que permite enviar mensajes instantáneos, adjuntar archivos, conversaciones en grupos y también videoconferencia entre cualquier dispositivo Apple que cuente con esta aplicación.

Fuente: Infobae

Twitter reducirá los 140 caracteres en sus tuits a partir de febrero


A partir del próximo mes de febrero, la longitud de los tuits que incorporen direcciones URL o enlaces se reducirá a 118 caracteres, lo que supone una pérdida de dos caracteres de texto por mensaje frente a la capacidad actual de la plataforma de microblogging. 

Así lo han anunciado los desarrolladores de Twitter en su blog, a la vez que explican que el ajuste se debe a algunos cambios que se avecinan en la estructura de los acortadores automáticos de enlaces t.co de la plataforma. Según apuntan desde la compañía, los nuevos enlaces que pasarán de ocupar 20 caracteres a necesitar 22 ó 23 para cada link.


El cambio no se producirá hasta el 20 de febrero de 2013.

Fuente: Muyinteresante.es


Así son los primeros restos del «meteorito de Chebarkul»


Así son los primeros restos del «meteorito de Chebarkul»

Científicos hallan en los alrededores de un lago los fragmentos de la roca que estalló el viernes sobre Rusia

Un grupo de científicos rusos afirma haber descubierto ya algunos de los fragmentos del meteorito que el pasado día 15 causó más de mil heridos y daños en centenares de casas de varias localidades del centro de Rusia. La roca espacial estalló sobre la ciudad de Chelyabinsk, liberando una energía equivalente a treinta bombas atómicas como la de Hiroshima.
La explosión se produjo a doce km. de altitud, pero sus fragmentos se dispersaron por una amplia zona de esta región industrial y afectaron, además de a Chelyabinsk, también a las localidades de Kurgán, Tiumén y Svédrlovsk.
Los investigadores llevan dos días rastreando el pequeño lago de Chebarkul, donde se cree que por lo menos uno de los fragmentos se precipitó, pero hasta ahora no habían tenido éxito en su búsqueda. Sin embargo, el equipo de la Academia Rusia de Ciencias que ha llevado a cabo análisis químicos de algunas rocas recogidas allí el domingo ha concluido que éstas proceden del espacio exterior.
"Confirmamos -asegura el investigador Viktor Grokhovsky a la agencia rusa RIA Novosti- que las partículas de una sustancia hallada por nuestra expedición cerca del lago Chebarkul tienen la composición de un meteorito". El científico, de la Universidad Federal de los Urales, ha publicado un comunicado en la página web de la institución y también una fotografía en la que se ve a una persona sujetando entre sus dedos un pequeño fragmento de roca, poroso y de color oscuro.
"Este meteorito pertenece a la clase de las condritas", reza el comunicado. Grokhovsky afirma que la roca en cuestión está compuesta en parte de hierro, así como de crisólito y sulfito. El contenido de hierro se ha estimado en un 10%. El texto afirma también que "muy probablemente, el hallazgo se conocerá a partir de ahora como Žel meteorito ChebarkulŽ".

1.200 heridos

La onda expansiva del meteorito rompió los cristales de más de 5.000 edificios y dejó 40 personas hospitalizadas, entre ellas tres niños, además de cerca de 1.200 con heridas de menos consideración. Unas 24.000 personas, entre voluntarios y personal de emergencias, han trabajado durante todo el fin de semana reponiendo los cristales para que hoy, lunes, las cosas volvieran a la normalidad en las escuelas y los centros de trabajo.
Pero no solo los científicos se han afanado en buscar los restos del visitante del espacio. Cazadores de meteoritos rusos, en efecto, han llegado a poner anuncios en internet ofreciendo hasta 300.000 rublos (unos 10.000 dólares) por un fragmento auténtico de la roca espacial. Algo que las autoridades de Chelyabinsk no están dispuestas a permitir.
En efecto, durante todo el sábado y el domingo la zona del lago ha estado acordonada y no se ha permitido el acceso ni a los medios de comunicación ni a investigadores independientes. Grokhovsky afirma que el fragmento analizado, así como otros cincuenta que ya están en su poder, fueron encontrados sobre la nieve y en las cercanías del lago. Pero el mayor de todos, asegura, podría encontrarse bajo las mismas aguas del lago Chebarkul, y eso a pesar de que las autoridades locales aseguran que está vacío.
"El lago, afirma el científico- sigue acordonado, y está claro que el meteorito está enterrado dentro. Dado que encontramos fragmentos que son restos de las capas superiores del meteorito, resulta evidente que el cuerpo principal está en el lago".

Por www.abc.es

Los vídeos más espectaculares de la caída del meteorito en Rusia


1Las ventanas de los edificios estallaron de golpe

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
AFP
Imágenes de la consecuencia del meteorito
La onda expansiva reventó las ventanas de los pisos superiores de los edificios y al menos cinco personas han sido hospitalizadas «con profundos cortes provocados por cristales. En estas imágenes puede verse como estallan los ventanales de varias oficinas.

2Casi 500 heridos, 5 de ellos graves

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
REUTERS
Imágenes de la caída de fragmentos de un meteorito en Rusia
En el vídeo puede oírse el sonido ensordecedor provocado por la lluvia de fragmentos de meteorito que ha caído este viernes sobre tres ciudades de la región de los Urales, en Rusia, desatando el pánico entre la población y causando centenares de heridos, cinco de ellos graves.

3Un meteorito muy grande

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
YOUTUBE
Así fue la caída de fragmentos de meteorito
Se trata de un meteorito con una masa de varias decenas de toneladas. Los cuerpos de menos de 50 metros se desintegran casi siempre en la atmósfera, y si no se queman en su totalidad y a la Tierra solo llegan pequeños fragmentos. Un videoaficionado capta la preciosa estela dejada por el fragmento desde su domicilio particular

4Confusión inicial entre la población

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
YOUTUBE
La caída de fragmentos de meteorito recogida por un aficionado
La caída del cuerpo celeste se acompañó de fuertes explosiones, según testigos, por lo que en un primer momento creyeron que había un estallado un avión en vuelo. En las imágenes un ciudadano captura la estela de los pequeños fragmentos en el cielo desde su coche particular.

5Enormes desperfectos en edificios

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Meteorito en los Urales
Esta cámara está a 300 kilómetros del punto sobre el que ha caído un meteorito que se destintegraba así al entrar en las capas bajas de la atmósfera. Los restos del metorito han caído sobre región rusa de Chelyiabinsk. En el vídeo también aparece el espectacular boquete producido en una fábrica de la región.
Por www.abc.es

Las 5 páginas más inútiles de la web


1Mira, una mosca muerta

Las 5 páginas más inútiles de la web

Internet es un verdadero cofre del tesoro para encontrar información valiosa, personas de referencia y hablar sobre temas importantes. También es un lugar en el que puedes encontrar sitios web absurdos que no sirven para absolutamente nada. Esta página web es extraña y curiosa. «Mira, una mosca muerta», aquí solo aparece la imagen de este insecto. Eso sí, se puede compartir.

2¿Está mi ordenador encendido?

Las 5 páginas más inútiles de la web
Es solo eso. Sí, no busquen más secretos. En «¿Está mi ordenador encendido?» aparece una página en blanco con la respuesta: Yes. En serio, no busquen más. Mirándolo de otra manera, hasta puede ser una buena herramienta para comprobar que tienes conexión.

3Cat Bounce

Las 5 páginas más inútiles de la web
Esta página es más animada, la verdad. Nada más entrar aparecen hasta seis gatos que, con el puntero, puedes moverlos a lo largo y ancho de la pantalla.

4Los patos son los mejores

Las 5 páginas más inútiles de la web
En «Duck sare the best» el usuario interactúa directamente. Con el puntero van apareciendo caracteres de un pato que se van reproduciendo con solo el movimiento del ratón. Si te hace especial ilusión puedes rellenar toda la pantalla con estos simpáticos animales.

5¿Es Navidad?

Las 5 páginas más inútiles de la web
Esta página tiene validez durante dos semanas al año. El resto aparece la respuesta a un enigma que mantiene en vilo a todos los usuarios desde hace mucho tiempo. ¿Es Navidad? La propia web lo deja bastante claro.

Por www.abc.es

#Vídeo ¿Cómo funciona una cerradura?

#Vídeo ¿Cómo funciona una cerradura?


En esta animación de Stian Berg Larsen podréis descubrir lo que pasa exactamente en vuestra cerradura típica de tambor de pines cuando introducís vuestra llave.
Como vemos en la imagen, las muescas de la llave coinciden con las distintas alturas de los pistones inferiores, alineándose.
 
En este punto, dado que no existe ningún obstáculo, la llave puede girar libremente.