DIETA PARA ADELGAZAR SIN PASAR HAMBRE



Esta dieta te ayudará a perder algunos kilos, pero lo más importante es la pérdida de grasa corporal, además de esos probelmas relativos a qué, cuánto y cuándo se debe comer.


Con esta dieta podrás comer todo tipo de alimentos, asegurando todas las necesidades que tiene nuestro organismo.


También se la denomina Dieta Básica, y equivale a unas 1.300 calorías.


Se recomienda seguir la dieta un mímino de 4 semanas para que tu organismo vaya adquiriendo unos hábitos más saludables, además de perder peso.


Normas básicas para llevar a cabo esta dieta:
  • 1. Distribuir la comida del día en 5: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, siendo la comida y la cena ligeramente superiores al resto en cantidad, y el desayuno más abundante de lo habitual.
  • 2. Comer de todo, salvo frituras y salsas. La mejor manera de cocinar la carne y el pescado es a la plancha y las verduras, cocidas. Se aconseja utilitzar leche desnatada en lugar de la entera.
  • 3. Reducir la cantidd de proteínas aportadas al organismo: sustituye las de origen animal por las de origen vegetal.
  • 4. Consume hidratos de carbono o azúcares durante la mañana para aportar energía fácil al cuerpo.
  • 5. Inicia todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad el apetito.

  • Debes seguir las indicaciones para obtener los resultados deseados.

Desayuno:
Zumo de fruta
Café con leche o
Un par de rebanadas de pan integral con mermelada, queso fresco o margarina.

Media mañana:
Una pieza de fruta
Un café con leche
Un trozo de pan integral o
Un yogur

Comida:
Ensalada
PRIMER PLATO: (a elegir)
  • Patatas cocidas
  • Judías blancas 
  • Arroz (o productos similares)
SEGUNDO PLATO: (a elegir)
  • Una pieza pequeña de carne o pescado
  • Pasta con un poco de tomate
  • Un plato de paella
DE POSTRE: (a elegir)
  • Una pieza de fruta
  • Un yogur

Merienda:
Una pieza de fruta
Un café con leche
Un trozo de pan integral o
Un yogur

Cena:
PRIMER PLATO: (a elegir)
  • Ensalada
  • Caldo
  • Verduras cocidas
  • Un puré (o similar)
SEGUNDO PLATO: (a elegir)
  • Una porción pequeña de carne
  • Pescado
  • Embutidos sin grasa

Top 25 mujeres más deseadas de 2014

Si en 2013 disfrutamos de Olga KurylenkoYuliya SnigirYvonne Strahovski y Eva Mendes, entre otras bellezas, 2014 será el año de Jennifer Lawrence, Jessica Alba,Kate UptonZoe SaldanaEmma Stone y Megan Fox. Hay muchas actrices de rompe y rasga en Hollywood, pero nosotros nos hemos quedado con 25 que, creemos, darán mucho que hablar. ¿Con quién te quedas?
Jessica Alba (Sin City: Una dama por la que matar)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Eva Green (300: El origen de un imperio)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Margot Robbie (El lobo de Wall Street)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Jennifer Lawrence (La gran estafa americana)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014

Kate Upton (The Other Woman)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Nicola Peltz (Transformers: La era de la extinción)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Mila Kunis (Jupiter Ascending)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Gabriella Wilde (Endless Love)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Amber Heard (3 Days to Kill)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014

Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Emilia Clarke (Juego de Tronos)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Emily Blunt (Edge of Tomorrow)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Milla Jovovich (Resident Evil 6)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Natalie Dormer (Los Juegos del Hambre: Mockingjay - Parte 1)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014

Scarlett Johansson (Capitán América: El soldado de invierno)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Rebecca Hall (Transcendence)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Lena Headey (300: El origen de un imperio)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Lilly Collins (Love, Rosie)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014
Diora Baird (The Ugly Life of a Beautiful Girl)
Top 25 mujeres más deseadas de 2014

www.ign.es

Los actores gay más famosos del Mundo

Como cualquier lista, esta también es discutible, y si preferís, son las diez caras gays más conocidas del mundo del cine, la televisión o las tablas (a los actores latinos o hispanos nos referiremos en otro capítulo, conste), salidas del armario, son también de los que más han aparecido en portadas, de los que no se rumorea, sino que se sabe por sus propios labios que son gays y están muy contentos de serlo y van haciendo un hueco, alguno de ellos muy importante, en el caldero mágico de la industria del entretenimiento.
Pero como digo, así son las listas, y hablando de portadas, estas gustan de poner rostros jóvenes, y venga, vamos a por ello, aunque nos hemos negado a no incluir a dos clásicos activos, uno de la tele y otro del cine, como anticipo quizás de algo que si os place, podríamos hacer más adelante: Una de actores del pasado que en secreto (y descubiertos más tarde), o abiertamente, fueron también reyes del escenario y las dos pantallas, la seductora grande y la más asequible del tubo del televisor.

Chris Colfer


Y comenzamos con el menudo Chris Colfer. Apenas un metro setenta en un cuerpo de veinte años y una mente privilegiada. El protagonista de la esencial ‘Glee’, actor y cantante californiano, es además extraordinariamente inteligente, habiendo ganado varios galardones en el programa ‘Speech & Debate’ de su instituto, donde comenzó a dar guerra en el teatro, reintepretando el clásico musical ‘Sweeny Todd’, donde todos los personajes habían sido cambiados de sexo y sufrió su primer ‘no’, cuando quiso interpretar un personaje femenino en la producción ‘Wicked’, sobre el pollo que se formó en Oz antes de la llegada de la kanseña Dorothy y sus zapatos colorados.
Colfer, abiertamente gay, dió el salto a Hollywood con relativa celeridad, después de su paseo delante de las cámaras en un par de cortos, aparcando, de momento en la serie que le ha dado fama, poniéndose el traje de Kurt Hummel, el estilizado polo opuesto del equipo de fútbol del colegio donde estudia y, cómo no, canta. La serie se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de la última temporada, incluyendo entre los reconocimientos a su magnífica acogida crítica y pública, el Emmy 2010 a la Mejor Serie de Televisión de Comedia o Musical.

Scott Evans


Hay veces que te preguntas, ¿y no habrá uno sólo feo en esta familia?, porque hay casos en que te contestas sin pestañear que va a ser que no, sobre todo si vienen dos muestras como esta de ahora,Scott, y su hermanísimo, Chris Evans, que nos puso los ojos melosones en las pelis de los Cuatro Fantásticos, por ejemplo, y que volverá a ponerse las mallas de superhéroe en ‘Captain America’ y que fue quien sacó del armario a su hermanito, Scotty, dos años más joven que él.
Apetitoso coprota de ‘Ley y orden’, pero también de algún episodio de ‘Fringe’ y embarcado en los 133 episodios de la serie ‘One Life to Live’, Scott es de esos a los que nos gustaría tener en casa ayudando a hacer la comida y cambiar pañales a los chiquillos. Guapo porque sí, y besucón en la pequeña pantalla, mereciese o no aquí su hueco, aquí os lo hemos plantado… y dudo que hagáis remilgos a ello.

Cheyenne Jackson


Su cara llamó la atención de muchos como uno de los aguerridos pasajeros de ‘United 93’, el vuelo de fatal destino que sobre la tragedia del 11-S retrató Paul Greengrass. Su magnetismo cautivó a la industria hollywoodiense que queriendo saber más de él, descubrió que Jackson era abiertamente gay, que desde 1999 tiene pareja estable y que jamás renunciaría a ser una cosa u otra por hacerse con un lugar en el cielo del firmamento hollywoodiense. Bien por él.
Será por eso que el actor, de nombre indígena por su padre, que es nativo norteamericano, ha seguido y seguirá siendo por mucho tiempo, si las buenas elecciones lo bendicen, una institución en el teatro neoyorkino, donde tanto en Broadway como fuera de la ‘calle mayor’, Cheyenne ha sido protagonista de ‘Aida’, ‘Altar Boyz’, ‘Damn Yankees’ o ‘Xanadu’Activista del movimiento Gay y embajador especial de las fundaciones ‘The Foundation for AIDS Research’ y ‘The Hetrick-Martin Institute’, Jackson es uno de los portavoces más destacados del Movimiento Gay en los Estados Unidos.

T.R. Knight


Oriundo de Minneapolis, Minnesota, Theodore Raymond Knight, es uno de esos actores que han salido del armario a patadas tras los pateos de maricas malas cubiertas de oro desde las esferas de la red. Desgraciadamente, el patadón le costó berrinches con algunos compañeros de reparto y la huida/expulsión/o como queráis llamarlo de la serie que le hizo popular en todo el Mundo, ‘Anatomía de Grey’, donde Knight alcanzó fama y nominación al Emmy encarnando al Doctor George O’Malleyhasta el pasado año.
Con mucho bagaje en los escenarios y sobrado en los platós angelinos, a Knight lo queremos de vuelta pero ya. No caben argumentos para la discriminación y en eso estamos todos de acuerdo, o ¿es que tal vez se está tomando un merecido respiro el dulce actor de aún más dulces ojos azules?

Sean Hayes


Fue ‘the cutest gay ever’ en el clásico televisivo ‘Will & Grace’ por la que ganó un Emmy y seis nominaciones al Globo de Oro, por uno de los gays más emblemáticos de la historia de la pequeña pantalla y uno de los primeros grandes éxitos televisivos con personajes homosexuales como protagonistas.
Su divertido manierismo en la serie se convirtió en un cliché del que logró escapar no sin dificultades, pasando a ser luego secundario en diferentes roles cinematográficos y televisivos, procurándole sin embargo, esta relativa ausencia de la pantalla, su reciente salto a Broadway con el musical‘Promises, Promises’, con el que ha sido nominado este año como Mejor Actor Protagonista en un Musical, en la presente edición de los premios Tony. A través de la publicación Advocate hizo saber también en este 2010 que los rumores llevaban a la verdad: Sean Hayes es gay.

George Takei


Públicamente gay desde 2005 aunque Hollywood supiera de puertas adentro desde los comienzos de su carrera, este veterano actor californiano de origen japonés, que por si os picaba la curiosidad, domina incluso el castellano, se convirtió en un imprescindible icono televisivo como uno de los miembros originales de la tripulación de Star Trek, serial rompedor para su época por muy diversos motivos.
Muy comprometido con las causas sociales y políticas durante toda su vida (su familia estuvo encerrada en dos sucesivos campos de concentración para japonesos dentro de las fronteras gringas durante la Segunda Guerra Mundial y a punto estuvo de ser elegido concejal en el Ayuntamieno de Los Angeles a comienzos de los 70’s), Takei, que nunca ha dejado de trabajar hasta situarse encima del todo de nuevo con el show ‘Heroes’ es, como no, esencial activista del Movimiento Gay en los USA, dando ejemplo a no pocos desde su privilegiada situación de casado con su pareja de toda la vida.

Bryan Batt


Si hay un maduro de sonrisa espectacular en las líneas digitales, ese es sin duda alguna Bryan Batt.Con escasa presencia en el cine, aunque encarnando invariablemente a personajes gay en ‘Kiss me, Guido’ y ‘Jeffrey’, a sus impresionantes 47 años, Batt, ha sido mucho de ponernos firmes en el teatro, poniendo presencia a Joe Gillis en ‘Sunset Boulevard’ y Albin en ‘La Cage aux Folles’, entre muchas otras.
Fuera del armario y bien emparejado desde los tiempos de Mary Castaña, su preciosa cara y su profunda voz, son la excusa genial para disfrutarlo como Salvatore Romano en ‘Mad Men’ y también, por qué no, para daros un saltito por Nueva Orleans y mirar si os lleváis algo de Hazelnut, la tienda de regalos que lleva con su pareja, en el rato que los realizadores se lo permiten.

Luke Macfarlane


Bonito como un San Luis, Macfarlane es el novio perfecto. Este canadiense, que es además de actor, cantante y compositor, tiene una cara que nos gustaría ver cada día por la mañana y una carrera que comenzó con un papelito en una película esencial, ‘Kinsey’, para acabar con otro título imprescindible, esta vez una serie de televisión, ‘Brothers & Sisters’.
Allí hace de pareja ideal de uno de los ‘Brothers’ y uno se lo imagina en realidad de pareja ideal de cualquiera, como lo fue de T.R Knight o, dicen de Wenworth Miller, el que escapó de una prisión y de momento parece no haber encontrado su sitio. Lo que no es comprensible es como estos dos pollos le dejaron escapar. Conmigo, atao y con doble correa lo iba a tener. Y supongo que no soy el único.
>

Neil Patrick Harris




El penúltimo de la lista, pero el primero de la clase. Menudo carrerón el de Neil Patrick Harris. Con una carrera no demasiado entusiasmante en cine, pero prolija y bien selecta desde pibito en la televisión, el joven Doctor Douglas ‘Doogie’ Howser o el Barney Stinson de ‘How I Met Your Mother’ ha logrado gracias a ella varias nominaciones a los premios más importantes de la televisión estadounidense.
Experto en los últimos años en presentar ceremonias de premios (fue presentador de los Premios Tony y los Premios Emmy del pasado año e inauguró con un número musical los Oscar del 2010), Harris salió del armario en el 2006, y salvo que alguien diga lo contrario, mantiene una relación estable con el también actor y chef David Burtka. Que duren ustedes juntos muchos años.

Ian McKellen


Con el artículo especial que le dedicamos en nuestra sección Gays Célebres, poco cabe añadir al que es probablemente el más grande actor británico activo, junto a Michael Caine, Ben Kingsley y Anthony Hopkins, con los que tiene en común idéntico honor, el de ser Caballeros del Imperio Británico.


Activista y genio, comprometido con todos nosotros y con su complicado y hermoso oficio, cerrar esta entrada con él es poner sobre la mesa el postre perfecto para un post de actores que nos han regalado desde cualquier formato de pantalla el sueño de vernos representados todos nosotros en ella. Gandalf, Magneto, Ricardo III o James Whale no pudieron tener mejor rostro y repito, esta entrada, mejor final.

Consejos para ir de rebajas en Madrid

1Cuidado con la publicidad engañosa


EFE
Las rebajas y los Reyes Magos impulsan el comercio madrileño
Facua llama la atención en su página web ante el inicio del período de rebajas sobre la publicidad engañosa que continúa reproduciéndose año tras año ante la pasividad de las autoridades. «Reclamos publicitarios que, hoy por hoy, utilizan once de cada diez comercios en rebajas», especifican.
Las organizaciones de consumidores recuerdan a los usuarios que existen unos derechos para los clientes.

2Evita las compras compulsivas

Consejos para ir de rebajas en Madrid
ISABEL PERMUY
Imagen de archivo de una tienda en rebajas en Madrid
Recomiendan pensar de antemano lo que se necesita: hacer listas es una buena manera de evitar compras impulsivas. Las normas establecen que los productos deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, al menos, un mes y su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados. Los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja

3Lee la letra pequeña antes de comprar

Consejos para ir de rebajas en Madrid
ABC
Algunas tiendas imponen condiciones especiales durante el periodo de rebajas
En algunos establecimientos se establecen unas condiciones especiales para las compras en periodo de rebajas (sobre la aceptación del pago con tarjeta, las devoluciones, etc.). Pueden hacerlo, están en su derecho, pero esas condiciones deben indicarse expresamente. En caso de duda, pregunta al responsable del establecimiento.

4Conserva el tique

Consejos para ir de rebajas en Madrid
ABC
Los tiques son indispensables para cualquier posible reclamación o cambio
Conserva el tique o factura simplificada de las compras, pues los necesitará para cualquier posible reclamación, cambio, etcétera. El servicio postventa y la aplicación de la garantía son iguales, independientemente de que compres el producto durante las rebajas o fuera de ese periodo.

5Reclama tus derechos como consumidor

Consejos para ir de rebajas en Madrid
ABC
Todos los establecimientos están obligados a tener hojas oficiales de reclamación
Si tienes algún problema durante las rebajas, lo mejor es actuar igual que en cualquier otro momento. En el periodo de rebajas se recortan los precios, pero nunca los derechos que tienes como consumidor:intenta llegar a un acuerdo en el propio comercio. Si no consigues una solución amistosa, pide la hoja de reclamaciones (debe tenerlas cualquier establecimiento) y plasma en ella su queja. Al hacer valer sus derechos beneficia a los demás consumidores, pues hace que los comercios se esfuercen por mejorar la atención al cliente.

Famosas parejas gays que se han roto

1Ricky Martin y el empresario Carlos González

Famosas parejas gays que se han roto
Ricky Martin y el empresario Carlos González Abella iniciaron una relación en 2011Hicieron pública su ruptura nada más comenzar este año.
Martin informó de su relación con González Abella en 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.
La ruptura tiene lugar tan sólo unas semanas después de haber informado a Efe de que le gustaría contraer matrimonio en España.
«Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hayescenarios espectaculares para hacer una gran boda», dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años.

2Fernando Tejero y Miguel Ortiz Vera

Famosas parejas gays que se han roto
Una ruptura muy sonada a través de las redes sociales, tras tan solo siente meses de relación. El actor ha reconocido que no atraviesa su mejor momento.
El programa de «Hay una cosa que te quiero decir» el intérprete fue el auténtico protagonista, hasta el punto de que Luz Casal le tuvo que animar: «Una mancha con otra se quita. A veces la persona que te produce pasión es la menos indicada. El camino es largo y ya encontrarás a alguien que lo merezca», le dijo.
Fernando Tejero y Miguel Ortiz se conocieron el 29 de junio de 2012durante la ceremonia de Míster Gay y en ese momento comenzaron a salir. Pero solo duró siete meses.
En ese tiempo, el modelo, de 21 años, se traslado a vivir con el actor, 25 años mayor, a su piso. Sin embargo, al final la relación acabó de mala manera, como dejó caer el propio Fernando Tejero en Twitter al reclamarle a Miguel un dinero que, según él, le debía.

3La presentadora Ellen Degeneres y la actriz Anne Heche

Famosas parejas gays que se han roto
. La presentadora Ellen Degeneres y la actriz Anne Heche fueron pareja durante cuatro años.
Ellen y Anne Heche empezaron a salir en 1997, poco después de que Ellen saliera del armario. Rápidamente se convirtieron en una pareja muy mediática. La relación se acabó en agosto del año 2000 cuando Anne dejó a Ellen por un cámara con el que se casó y tuvo un hijo.
Mientras estuvieron juntas trabajaron en la película «If These Walls Could Talk II» en la se cuentan varias historias cortas. Una de ellas fue dirigida por Anne Heche y protagonizada por Ellen DeGeneres y Sharon Stone.
Pese a la tumultuosa ruptura de la pareja, en una reciente entrevista Anne Heche admitía que mientras duró su relación estuvo perdidamente enamorada de Ellen.

4La actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson

Famosas parejas gays que se han roto
En 2.008 iniciaron su relación la actriz Lindsay Lohan con la DJ Samantha Ronson. También en este caso las redes sociales fueron protagonistas de la ruptura.
En Twitter Lohan decidió dejarle las cosas claras a su pareja.«Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías», escribía en su cuenta personal la joven, que añadía: «Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista 'People'. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise».

5Rossie O'Donnell y Kelli Carpenter

Famosas parejas gays que se han roto
La actriz Rossie O'Donnell se casó con Kelli Carpenter en 2004, pero su matrimonio solo duró tres años. Además se trató de una especie de «ruptura misteriosa», ya que a pesar de haber dejado de ser pareja, ambas siguieron viviendo juntas durante dos años aproximadamente.
Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter se conocieron en 1997 a través del hermano de Rosie; en 2004 se casaron en San Francisco, dos semanas después de que el alcalde Gavin Newsom permitiera que se dieranlicencias matrimoniales a parejas del mismo sexo. Además, Kelli y Rosie tienen tres hijos adoptados

6El actor británico Matt Lucas y el productor Kevin McGee

Famosas parejas gays que se han roto
El actor británico Matt Lucas y el productor Kevin McGee protagonizaron el primer divorcio entre homosexuales famosos en Reino Unido.
Incluso la boda fue sonada, y no solo por ser la primera que se producía entre personas famosas del mismo sexo en Gran Bretaña. Sucedía en diciembre de 2006. Según las crónicas sociales el popular comediante Matt Lucas llegaba al lujoso Whitehall Banqueting Hall de Londres vestido de Aladino, tras la ceremonia civil en la que contraía matrimonio con el productor Kevin McGee, que aparecia a su vezdisfrazado de príncipe encantado.
Tan sólo 18 meses después, la estrella de «Little britain» protagonizaba el primer divorcio de una pareja gay famosa en el Reino Unido.

7La actriz Jane Lynch y Lara Embry

Famosas parejas gays que se han roto
La actriz Jane Lynch, una de las protagonistas de la serie Glee, estuvo casada entre 2010 y 2.013 con Lara Embry.
Fue la propia actriz la que anunció la ruptura con unas declaraciones en las páginas de la revista 'People': «Lara y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil para nosotros, ya que nos importa profundamente la una de la otra. Pedimos privacidad, nos ocuparemos de este asunto de familia».

www.abc.es