De esto es de lo que te arrepentirás de viejo si no lo haces



No haber hecho el tonto lo suficiente
. Lo mejor en la vida es divertirse y pasar buenos momentos y ratos agradables con los tuyos. Hay que reír más, que es la mejor medicina y tomarse la vida con una sonrisa de oreja a oreja cada día. Reír y hacer reír.

No haber hecho ejercicio. Salud mental y física con cualquier ejercicio de todo tipo. Cuando todos seamos viejos lo mejor es tener bien los huesos y cuantas menos enfermedades mejor. El mejor antídoto: el deporte.

No haber viajado por el mundo. Cada vez hay más facilidades y precios económicos para hacer una escapada dentro de tu país o por el mundo entero. Ayuda a disfrutar del momento, a pensar y a conocer nuevas cosas.

Haber tenido miedo del dentista. A nadie le gusta ir pero es necesaria una buena salud bucal como complemento a la salud física. Y no sólo ir al dentista, también cepillarte los dientes cada día y en cada comida.

Haber trabajado demasiado. Trabajar no le gusta a nadie así que es mejor no concentrar todas tus fuerzas y tu vida en el trabajo, pues es sólo una parte de tu vida que hay que llevar con suavidad y cautela. Hay tiempo para todo.

No haber aprendido otro idioma. Aprender y aprender, que hay mucho tiempo y nunca es tarde. Te arrepentirás si no sabes otro idioma que no sea el nativo pues enriquece a la persona culturalmente.

No haber roto con esa pareja que te hacía la vida imposible. Las relaciones en pareja son para disfrutar, no para discutir o sentir celos. Si no alejas a esa persona que no te hace feliz de tu vida no podrás avanzar y estarás arrepentido toda la vida.

No haber escuchado a tus abuelos y familiares. La fuente de sabiduría por excelencia es la familia, donde los abuelos tienen un papel destacado. Cuando seamos nosotros abuelos también tendremos qué enseñar y lo mejor es escucharles.

Haber tenido miedo. No hay que temer a los cambios, sólo hay que perseguir lo que uno quiere y no dejarse guiar por los miedos e inquietudes que te plantea la vida. Si te caes, te volverás a levantar.

No haber sabido que eras el/la más guapo/guapa del mundo. Uno mismo tiene que quererse para que le quieran los demás, tal y como seas. Recuerda que nadie es perfecto y siéntete bien contigo mismo cada día de tu vida.

Estas son las mentiras que las chicas les dicen a sus parejas a la hora del sexo



¿Recuerdas aquella memorable escena de la película Cuando Sally encontró a Larry, donde Meg Ryan le demuestra a Billy Crystal que las mujeres pueden fingir un orgasmo? Ésta es una de las numerosas mentiras que muchas mujeres son capaces de decir con tal de hacer sentir seguras y cómodas a sus parejas.
Te revelamos cuáles son esos grandes y pequeños engaños que se cometen, escondiendo lo que realmente sienten y piensan con respecto al sexo.

1. “No existe el sexo sin amor”
La verdad es que el 99,9% de las mujeres ha fantaseado alguna vez en su vida con tener una aventura con un extraño o algún famoso. Por lo tanto lo del sexo sólo con amor, es ¡falso!

2. “Sólo me importa la personalidad”
Sin duda que el carácter de alguien es muy importante, pero la apariencia física también cumple un rol en la atracción. Si no te gusta físicamente tu media naranja, aunque tenga una personalidad increíble, es probable que aparezca el aburrimiento.

3. “El tamaño no importa”
Ésta es una de las típicas mentiras que “ellas” dicen para no bajarle el ego a sus parejas. No entraremos en mayores detalles con respecto al tema, sólo podemos decir que los extremos no gustan.

4. “El alcohol es un estimulante sexual”
Si bien beber alcohol nos pone más desinhibidos, el estar ebrio hace perder sensibilidad, por lo que llegar al orgasmo es casi imposible. Puede que la mujer esté más activa, pero no por eso disfruta más.

5. “Nunca he fingido un orgasmo”
Según estudios, entre un 80 y un 90% de las mujeres ha fingido llegar al clímax alguna vez. La razón: quieren complacer a sus parejas y mantener su seguridad.

6. “No me gustan las palabras sucias”
A muchas les da vergüenza reconocerlo, pero a la mayoría les gustan las frases eróticas. Obviamente depende del momento y de quién provengan.

7. “No tengo fantasías sexuales”
No sólo ellos tienen fantasías. Si la mujer no lo confiesa es probable que sea porque no tiene demasiada confianza con su pareja.

8. “Me chocan los juguetes sexuales”
A la mayoría de las mujeres les causa curiosidad las películas eróticas, los juguetes sexuales y los strippers.

9. “Eres el único que me hace sentir así”
Casi todas las mujeres tuvieron un ex al que amaron y disfrutaron tanto como con la actual pareja. Ellas dicen que no hubo “otro” que las hizo sentir igual antes porque así se ahorran las explicaciones y celos injustificados.

10. “Si quieres, yo quiero”
Muchas mujeres tienen relaciones sexuales sin desearlo sólo por complacer a la pareja y no por propio placer. Esta conducta se basa en el miedo a defraudar al otro.

Esto es lo que puede llegar a hacer un perro para que su dueño no se ahogue...(VIDEO)

Es de sobra conocido que los perros son el mejor amigo del hombre. Y es que la lealtad y preocupación de un perro por su amo no tiene límites.

Este vídeo muestra cómo un perro intenta salvar a su amo que se sumerje en una piscina pensando que se está ahogando. Hay que reconocer que el dueño es un poco malvado al forzar la situación, pero el resultado es verdaderamente asombroso

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:



Si tu perrito es viejo, hazle el perro más feliz del mundo con esto...



Es desgarrador ver que nuestras mascotas se hacen mayores. Ves como pasa de ser un perrito juguetón a un perro mayor con dificultades de movilidad, pero todavía mantiene el mismo amor apasionado por jugar contigo. Por desgracia, ese salto que tiene que dar de vez en cuando para subir al sofá o a la silla se le hace más difícil a medida que envejece. Es por eso que el dueño de este perro salchicha hizo algo increíble para ayudar a su amigo canino.

Te presentamos a George. Es una mascota amorosa pero es un poco mayor. El pobre estaba teniendo problemas para moverse, por lo que su estimado propietario decidió ayudarlo un poco.




El dueño de George no era carpintero, pero hizo todo lo posible para constuir rampas en su casa. ♥




No quería que George se sintiera frustrado porque se estaba haciendo mayor.






Incluso se aseguró de que pudiera subir a la cama para recibir su dosis de mimos.


¡No hace falta decir que George estaba encantado!


Lo que hizo este dueño por su perrito es algo admirable. George está mucho más cómodo con estas rampas y no hay altura que se le resista.

Fuente: viralnova.com

“Me llamo Jano, tengo 37 años y muy, muy pronto, voy a morir” Conozca esta terrible historia.

Estas duras palabras son del protagonista de nuestra noticia, Jano Galán. Es un padre de familia de 37 años y con tres hijos pequeños. Vive en Barcelona y hace poco más de dos años le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Se trata de una enfermedad degenerativa de las células nerviosas del sistema motor, una patología para la que aún no existe cura.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:




Jano sabe que no le queda mucho tiempo de vida. Cuando le detectaron la enfermedad se hundió y no quería asumirlo, pero eso ya pasó. Ahora ha optado por convertir su diagnóstico en un motor de difusión de esta terrible enfermedad. Gracias al vídeo que ha grabado, muchas personas han descubierto en qué consiste y cómo evoluciona. Cuando decidió filmarlo se encontraba en un estado muy avanzado y con dificultades para poder hablar, pero eso no le impidió que hiciera reflexiones estremecedoras sobre el presente, la muerte, el sufrimiento y la estimación a la vida.

Ahora Jano lo tiene claro y quiere compartirlo con los demás. ”Mi vida ya no es mía, pero ahora empiezo a vivir”, sentencia. Es un impactante y durísimo canto a la vida.

En esta imagen podemos ver a Jano con su bella esposa, Natalia, y sus tres hijos, Nora y los mellizos Yago y Lara. Una familia preciosa.


Esta dura historia debe compartirse para concienciar a la gente de esta terrible enfermedad y se pueda encontrar una curación en un futuro cercano.

Desde enteratedealgo.es ya hemos aportado nuestro granito de arena a través de una donación. Si quieres tú también puedes colaborar a través de su web dgeneracion.com

PitBull es condenado a cadena perpetua.



“Mickey” es un lindo perro Pit Bull de pelaje blanco con manchas café que mutiló la cara del niño de 4 años que cuidaba su dueña, una niñera de Phoenix, Arizona.

Tras la denuncia y captura de Mickey, un juez desechó la alternativa de castrarlo y arrancarle los colmillos como castigo, en lugar de eso ha emitido una sentencia inusual. El perro deberá cumplir una pena de cadena perpetua por atacar a un menor.

Según los testimonios vertidos durante las audiencias, Mickey atacó al pequeño cuando este se aventuró a salir al patio trasero de la casa de su niñera. El perro mordió la cara del niño en varias ocasiones y la dejó con severas lesiones.

Aunque ahora está en recuperación, el menor requirió de varias cirugías muy dolorosas.

Los familiares del niño y su dueña, solicitaron al juez el sacrificio de Mickey. Sin embargo, la fiscalía determinó que hay muchos adultos responsables por la conducta del perro inculpado.

El juez de Phoenix dijo que fue irresponsable tener a un Pit Bull sin castrar encerrado en el patio trasero, mientras se tenía un menor en casa. A partir se estos argumentos, el juez sentenció cadena perpetua para Mickey.

Ahora Mickey pasara el resto de su vida en un refugio administrado por el controvertido sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, quien tiene la fama de tratar mejor a los perros que a sus prisioneros humanos.

Finalmente, en su sentencia el juez pidió a los involucrados y a todos los ciudadanos, que se detengan a pensar más en como su estilo de vida afecta a las mascotas, y así evitar llegar a extremos de sacrificar perros derivados de su comportamiento agresivo.

Si pensaron en el cantante Pitbull al leer esta nota, pedimos disculpas por la posible confusión.

Depende donde tengan los lunares las chicas tendrán una personalidad u otra. MIRA



Si estas buscando la mujer ideal para ponerte en pareja, casarte, noviar o simplemente tener una salida fugaz, te presentemos el significado de los lunares en el cuerpo de las mujeres.

Si tu amada, tiene un lunar en la frente del lado izquierdo significa que es muy apegada a la madre y muy femenina. Si el lunar se encuentra en la frente del lado derecho tiene un carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado.

Si el lunar se esta entre las cejas, tendrá dotes de clarividencia, te podrá adivinar el futuro.

Si es insegura y presenta tendencia a refugiarse en sus sueños tendrá un lunar sobre el ojo izquierdo, en cambio si es extremadamente realista, pesimista y puntillosa, tendrá un lunar en el ojo derecho.

Sobre la nariz: significa que las relaciones amorosas de esta mujer serán exitosas y que tendrá un buen casamiento.

Un lunar alrededor de la boca, da sensualidad, lujuria y pasión descontrolada. En el labio superior significa templanza y dulzura.

Entre la nariz y la boca: quiere decir que se trata de una mujer de carácter brillante, y que tendrá grandes éxitos a nivel material.

En el hombro derecho: una mujer de gran seguridad en sí misma que apoya mucho a los suyos.

En el hombro izquierdo: mujer bondadosa, que tiene necesidad de apoyo, de afecto y confianza.

En el seno izquierdo: gran necesidad de amor, ternura y afecto recíprocos.

En torno al ombligo: simboliza una vida amorosa afectiva y feliz.



En el medio de la espalda: simboliza un carácter enérgico, espíritu penetrante, pero al mismo tiempo, tendencia a dispersarse o falta de perseverancia.

Si descubrís otros lunares en diferentes partes del cuerpo, te invitamos a comentar las características de tu amada.

Deberás hacer esto si quieres triunfar en la vida haciendo el vago




ÉCHATE LA SIESTA: Una pequeña cabezadita de entre 5 y 30 minutos mejora notablemente nuestra atención y capacidad motora, además de mejorar nuestro rendimiento. Está totalmente comprobado. De hecho, muchas empresas están empezando a acondicionar espacios para que los empleados no se queden sin su siesta.





TÓMATE UN CAFÉ CON TUS COMPAÑEROS: Además de para despejarse un rato, que nunca está de más, el café de media mañana te puede ayudar a conocer mejor como es el clima laboral de tu empresa y a solucionar cualquier problema que haya surgido.




PÁRATE A MEDITAR: Date un respiro de vez en cuando, y nada de remordimientos... ¿Sabías que meditando tan solo cinco minutos puedes ser mucho más productivo? Si la meditación la acompañas de una buena técnica de respiración, harás auténticos milagros.





NO MÁS MAILS NI LLAMADAS: Despreocuparse del teléfono de vez en cuando durante la jornada de trabajo puede ayudarte a mejorar tu productividad, aunque no te lo creas. Si pierdes el tiempo contestando mails que no son urgentes te desconcentrarás y no podrás tomar decisiones adecuadas.




HABLA CON TUS COMPAÑEROS: Es muy importante conectar con las personas con las que trabajas, por lo que podéis tomaros un descansito para charlar.




¿SABES DECIR NO?: Aunque a veces cueste, hay que saber decir NO. Si intentas abarcar todo, al final te quedarás sin tiempo para resolver los asuntos que son prioritarios.




DATE UNA VUELTA: Si estás bloqueado delante del ordenador, lo mejor que puedes hacer es darte un paseo aunque sea por tu oficina. No te lo decimos por decir. Está demostrado que con el movimiento se activa el hemisferio derecho del cerebro, que es el encargado de poner en marcha nuestra creatividad.








RECETA: Pizza con chocolate y fruta



Ingredientes
1 base de pizzca, 150 gr. de chocolate fondant, ½ taza de crema de chocolate con avellana, ½ taza de nata líquida de postres, 4 cucharadas de mantequilla. Sal, virutas de chocolate blanco, fresas, piña.

Datos adicionales
Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Barato (< 10 euros)
Alto



















Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Creativa.
Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre

¿Una pizza de postre? Sí. Hoy te enseñamos cómo hacerla. Perfecta si hay niños en casa.

 

Ponemos a precalentar el horno a 250 grados. En una cazuela vertemos la nata y el chocolate fondant. Los derretimos mezclándolos muy bien. Retiramos del fuego y le añadimos la mantequilla y una pizca de sal. Mezclamos esta crema de chocolate con el chocolate con avellanas y untamos la pizza con esta crema. Horneamos 10 minutos. Retiramos. Lavamos las fresas y las cortamos en mitades. Cortamos también la picha (u otra fruta que hayamos elegido). Vamos colocando los trozos encima de la pizza. Espolvoreamos el chocolate blanco y ¡a comer!

 

En lugar de frutas puedes ponerle frutos secos, almendras, nueces, prueba con los que más te gusten.

 

Este postre se ha elaborado con ingredientes ricos en grasas, como la nata, la mantequilla o el chocolate, rico también en azúcar. Se trata por lo tanto de un postre muy calórico que las personas con diabetes o que sigan una dieta de control de peso deberán moderar su consumo.


Averiguan el misterio de cómo movían los obreros las piedras de las pirámides egipcias.



Cada uno de los bloques de piedra de La Gran Pirámide de Keops (Giza, El Cairo) pesa entre dos y sesenta toneladas. En total, suman más de dos millones de bloques solo para esta pirámide. Aunque hasta ahora no estaba claro cómo los egipcios consiguieron mover esta gran cantidad de piedras, físicos de la Fundación FOM y la Universidad de Amsterdam han descubierto que utilizaban un truco para hacer más fácil su transporte durante la construcción de las pirámides.

Según han señalado los autores del estudio, las piedras, que solían arrastrarse sobre una losa a la que se ataba una cuerda a modo de 'trineo', se transportaban por zonas donde se había humedecido la arena, lo que permitía un mejor arrastre.

Según explican los expertos en el artículo publicado en «Physical Review Letters», los experimentos realizados han demostrado que una cantidad correcta de humedad en la arena reduce a la mitad la fuerza de tracción requerida.

Para llegar a esta conclusión, los físicos colocaron una versión de laboratorio del trineo egipcio en una bandeja de arena. Con este ejemplo se determinó tanto la fuerza de tracción requerida, así como la rigidez de la arena en función de la cantidad de agua en la arena.

Con estas prácticas, los científicos hallaron que la fuerza de tracción requerida disminuyó de manera proporcional a la rigidez de la arena. Ésto se debe al suceso conocido como «puente capilar», cuandopequeñas gotas de agua se unen los granos de arena y forman un plano rígido.

«Un trineo se desliza con mayor facilidad sobre la arena del desierto firme simplemente porque la arena no se acumula en la parte delantera del trineo como lo hace en el caso de la arena seca», apunta la investigación.

Los expertos señalan que, posiblemente, los egipcios fueron conscientes de este «truco útil». Una pintura mural en la tumba de Djehutihotep muestra claramente una persona de pie en la parte delantera del trineo tirado y vertiendo agua sobre la arena justo en frente de ella.