Sólo para valientes: las 6 bebidas más alcohólicas del mundo


Hay algunos que toman un traguito de cerveza y ya se sienten mareados. Otros en cambio, pueden beber como cosacos y aún así mantenerse en pie, como estuvieran tomando agua mineral. A ellos está dedicada esta nota. Estas son las bebidas con mayor contenido alcohólico. ¿Te animarías a probarlas?

6. Tequila Sierra Silver 

Esta es la marca de tequila más fuerte de la que se tenga conocimiento. Si bien la versión que se exporta tiene un nivel alcohólico de “apenas” 38%, la versión original que se vende en México, posee la nada despreciable cifra de 75% de alcohol. “La piedra que muerde” es su slogan. Además de por su potencia, capaz de voltear al más valiente de los mariachis, también se destaca por su envase, ya que la tapa es un simpático sombrero rojo. ¿No es hermoso?

5. Ron Bacardi 151

De origen cubano, pero actualmente elaborado en Puerto Rico, Bacardi es la marca de ron más masiva a nivel mundial. Pero sus productos más populares tienen un nivel alcohólico mucho menor que los 75,5 grados de su Bacardi 151, una versión extra-strong del típico destilado caribeño. Con el Bacardi 151, un aparentemente inofensivo mojito, termina convertido en un misil. Y vale la pena.

4. Ron Stroh 80
Ya de por sí es curioso que exista un ron de Austria. Pero más curioso aún es que allí se elabore el más fuerte del mundo. La marca es Stroh y su contenido alcohólico, un 80%. Está disponible en 30 países y es un clásico de los free shops europeos. Aromático y especiado, se puede beber solo, o en tragos, como el clásico shot B-52. Si te parece muy fuerte, podés elegir las versiones más Light de la marca, como el Stroh 40, o el Stroh 60, pero después no te quejes si te tildan de flojito.

3. Vodka Devil’s Spring

En rigor, este vodka comparte el cuarto puesto con Stroh, ya que también posee 80 de graduación alcohólica, casi el doble que cualquier vodka común y corriente. Elaborado en New Jersey, sus creadores dicen que es ideal para mezclarlo con agua en partes, saborizarlo y luego utilizarlo como cualquier otro vodka. Sin embargo, no faltan valientes con alma de cosaco que se lo bajan de un trago como si tal cosa. Antes de desmayarse, se golpean el pecho.

2. Absenta
La absenta tiene una larga y conocida historia. Ya habrás escuchado que fue muy popular entre los artistas europeos durante el siglo XIX, pero que luego fue prohibida ya que, se decía, tenía efectos alucinógenos. Pero ahora la absenta es nuevamente legal y, detrás de sus mitos, hay una bebida a base ajenjo que puede contener entre 70 y 90 grados de alcohol. ¿Y es alucinógena? Cuestión de probar un trago y luego mirar las estrellas. Si ves perros volando o flores de colores, tal vez puedas dar una respuesta.

1. Everclear
En 1979, esta bebida fue incluida en el libro Guinness de los records como la más alcohólica del mundo. ¿De que se trata? Un destilado de granos que tiene usos similares a los del vodka y que tiene la inusitada graduación de 95. Sí: 95% de alcohol. Más de lo que la ley de muchos países permite. Es por eso que está prohibida en muchos estados de EE.UU. y es una bebida de culto, muy difícil de conseguir. Sin embargo, sus fabricantes también lanzaron una versión más “liviana” de sólo 75 grados. Esa sí es más fácil de encontrar, pero tiene menos gracia.

Por www.planetajoy.com

¿Quiénes tienen más fantasías sexuales, los hombres o las mujeres?


fantasia

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Granada ha demostrado queno existen diferencias significativas entre las fantasías sexuales que experimentan habitualmente los hombres y las mujeres, ya que ambos sexos fantasean con aspectos íntimos o románticos que involucran a la pareja o persona amada. Para llevar a cabo esta investigación, sus autores trabajaron con una muestra formada por 2.250 españoles (49,6% hombres y 50,4% mujeres), con edades comprendidas entre 18 y 73 años y que habían mantenido una relación de pareja heterosexual durante, al menos, los últimos seis meses.
Los resultados obtenidos indican que casi el 100% de hombres y mujeres ha experimentado alguna fantasía sexual de modo placentero y agradable a lo largo de su vida, y en torno el 80% de la muestra encuestada informa haber experimentado, al menos, una fantasía sexual de forma negativa o desagradable en algún momento.
Sin embargo, existen diferencias cuando se compara la frecuencia con que se tienen determinadas fantasías en ambos sexos. En concreto, los científicos observaron que las mujeres experimentan de modo agradable, con mayor frecuencia que los hombres, fantasías de tipo íntimo y romántico, teniendo estos pensamientos aproximadamente algunas veces al mes. Sin embargo, los hombres piensan con mayor frecuencia que ellas en actividades exploratorias, relacionadas con sexo en grupo o búsqueda de nuevas sensaciones, como “ser promiscuo”, “intercambio de parejas” o “participar en una orgía”. La frecuencia de estas fantasías van desde “alguna vez en la vida” a “alguna vez al año”.
Los investigadores de la Universidad de Granada advierten de que tener fantasías sexuales “favorece aspectos como el deseo o la excitación sexual, por lo que es un indicador de salud sexual”. En el marco de la terapia, afirman que es necesario tener en cuenta, además de la presencia o ausencia de las fantasías, la actitud que presenta el paciente hacia estas.



Fuente: muyinteresante.es

Una mujer se pone veneno en su vagina para matar a su marido con sexo oral


vagina

Una brasileña, que sabía de la afición sexual de su marido por practicarla sexo oral, decidió cargárselo precisamente dándole gusto: le ofreció su vagina pero impregnada de un potente veneno.
Hay muchas formas de matar, desgraciadamente… pero esta que le vamos a relatar desde luego es muy poco común.
Y es que según publican algunos medios de Brasil, una mujer ha sido acusada de intentar asesinar a su esposo poniéndose un potente veneno en su vagina y ofreciéndole sexo oral.
Ocurrió en Sao José do Rio Preto y a esta mujer, que sabía del gusto que su esposo tenía por esta práctica sexual, no se le ocurrió otra cosa que utilizarlo para matarle.
Eso sí, no debió elegir bien el veneno porque el marido, en cuanto se puso al tema, notó que aquello no olía ni sabía como otras veces.
Descartada una cuestión de higiene, la mujer confesó su treta y el pobre marido acudió a un hospital donde le salvaron la vida y al parecer le dijeron que había suficiente veneno como para haber muerto.
Y todo por culpa de la vagina asesina de su mujer que, por cierto, está desaparecida.



Fuente: destinocero.wordpress.com

La historia secreta de Twitter

twitter-idiomas


  No siempre las historias de éxito tienen que empezar con grandes números o éxitos desorbitados para que finalmente se conviertan en algo realmente genial. Evan Henshaw-Plathco-creador de Twitter, ha explicado en EmTechSpain que la plataforma de microblogging nació de un rotundo fracaso.

En un momento de alto paro, varios amigos pusieron en marcha un proyecto para reinventar la radio clásica y crear una plataforma de radio por Internet, de podcasting. Trabajaron 16 horas al día y 7 días a la semana, y así nació Odeo. com. Y aunque las críticas fueron muy buenas, y los inversores optimistas, los usuarios no llegaban y, finalmente Apple integró el software iTunes para oír la radio. Luego, tras una hackertón (reunión de programadores y diseñadores para generar ideas y prototipos), el proyecto del microblogging empezó a tomar forma.
Al principio era bastante diferente a la red social que hoy conocemos. “Para empezar no tenía vocales”, comenta con cierta ironía Henshaw-Plath. Aquel Twttr era una especie de “acosador de amigos”, que estaba pensada para enviar mensajes cortos a todas horas y de cualquier cosa. Se usaba solo vía teléfono móvil – de ahí la limitación de 140 caracteres, que venía dada por el tamaño de los sms- y era de pago. Tenía pocos usuarios, pero eran muy fanáticos y lo usaban a todas horas.
Los inversores consideraron que la idea era una “estupidez” y se retiraron, pero “un miembro del equipo llamado Evan Williams, que tuvo la suerte de vender años antes a Google su primera empresa (en realidad, como cualquier emprendedor, su primera empresa no fracasada, que quizás fue la quinta),decidió comprar la plataforma por 3 millones de dólares” aclara Heshaw-Plath. Como la idea gustaba mucho entre los informáticos, se creó un sistema interno para usarlo en ordenadores y poder chatear entre programadores. Luego le agregaron las vocales y al final nació Twitter, que a partir de un conocido festival de música en EE UU empezó a tener un uso masivo, dejó la etiqueta de fracaso y se transformó en éxito. En total, 3 años de trabajo, prototipos tirados, cambios de rumbo, etcétera. “La gran idea inicial raramente existe”, concluye el narrador de esta historia.
Lo que se aprende de la historia de Twitter, según Henshaw-Plath, es que “del fracaso se aprende; se aprende a innovar descartando ideas que no funcionarían, tirando prototipos, equivocándose…

Lo íntimo se hace público

Twitter te deja contar qué desayunas o cuál es tu primer pensamiento al abrir los ojos“, añade Henshaw-Plath cuando le preguntan qué lo hace singular. “En Twitter lo íntimo se hace público, pero simultáneamente no se obliga al usuario a emplear el nombre real”, añade. Según él, lo que define a Twiter es que el mensaje que lanzas al mundo exterior lo puede leer cualquiera; es diferente a Facebook, pensado para comunicarte de forma no anónima y en círculos de personas seleccionados por tí mismo.
Por otra patte, Henshaw-Plath está convencido de que el próximo que tenga una gran idea como Twitter será quien decida coger un problema simple y real que le afecte a él/ella y resolverlo. “Al fin y al cabo, Zuckerberg inventó Facebook para resolver el problema de ligar en la universidad, muy universal”, bromea.


Fuente: destinocero.wordpress.com

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse



La masturbación trae consigo beneficios para la salud, la mente y el comportamiento que ninguna mujer debería dejar de gozar.

Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una personal, con beneficios tanto corporales como psicológicos y de comportamiento.


Y si bien, para llevarla a cabo, no tendría por qué buscarse motivos, a continuación presentamos una lista de 5 razones por las cuales la masturbación, especialmente en las mujeres, es una fuente fructífera de autoconocimiento y placer.


1. Porque deseas buen sexo compartido

La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínuculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.


2. Porque quieres ser sexualmente decisiva

En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de placer sin necesidad de un acompañante.


3. Por tener buena salud

De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.


4. Porque tienes problemas para dormir

La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.


5. Porque sí

¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo más que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer.


Fuente: http://destinocero.wordpress.com

Las 12 mentiras que más dicen las mujeres a los hombres



El portal de noticias Lapatilla.com elaboró una lista con las 12 frases más dichas por las mujeres a los hombres y que, aseguran, “no son más que un engaño”. Mira el resultado:



1 “Es que no tengo qué ponerme”. No puede cerrar sus cajones y más que camisas tiene que comprar más perchas por la cantidad de ropa que posee. La verdad es que necesita mitigar su ansiedad momentáneamente con un estreno de vestuario.


2 “Estoy lista en cinco minutos”. Falso e imposible. Otra versión de la misma mentira es “Estoy saliendo, ya llego”. Siéntate cómodamente.


3 “La edad no me afecta”. Falso. Siempre dependerá de con quién se esté comparando, en qué momento se encuentra y cómo se siente con ella misma, así que cuidado.


4 “Anda tu a la fiesta, yo me quedo en casa, pásala bien”. Esto significa realmente “quiero que te quedes conmigo y no vayas a la fiesta”, lo cual explicará su humor a la mañana siguiente.



5 “Estoy bien”. Nunca hay que creerles cuando dicen esto. Lo mejor que podés hacer es quedarte a su lado y esperar a que empiece a hablar, y escucharla.



6 “Nunca te he engañado y jamás lo haré”. Mmmh… dejémoslo en la categoría de “improbable”.



7 “Fue el mejor sexo que tuve en mi vida”. Es difícil para una mujer ser franca sobre el sexo, especialmente cuando las noticias no son buenas. En vez de escucharlas, mejor presta atención a su lenguaje corporal, y por favor, no le pidas un puntaje de tu performance.



8 “Sólo me acosté con X cantidad de hombres”. Acto de omisión. Seguramente no recuerda, o quiso olvidar a unos cuantos, además de que no querrá parecer tan “suelta”, menos cuando busca una relación formal. Mejor no seguir preguntando.



9 “Deja, yo pago la cuenta hoy, tu siempre pagas”. Aunque esta regla no se aplica en todos los casos, la mayoría dice esta frase por pura cortesía, pero en su interior espera que seas tú el que pague la cena. Se mostrará moderna y generosa con este gesto, pero por dentro pensará cuán tacaño puedes llegar a ser.


10 “No estoy preparada para estar de novia”. Esta frase casi siempre es mentira, y las chicas la dicen más que nada para disminuir los posibles efectos del rechazo. Casi siempre esta oración viene acompañada de otras como “Es que acabo de terminar una relación mala y no quiero pasar por lo mismo” o “Estoy demasiado ocupada con mi trabajo”. Dale un tiempo y ella irá a elegir el anillo.



11 “No estoy enojada”. Esta es la mentira más usada en las relaciones de pareja. Si te olvidaste de su cumpleaños, es imposible que no se sienta mal, pero no querrá admitirlo. Compénsala.


12 “No me molesta que salgas con los chicos”. Para que quede claro, no hay mujeres tan cool en el mundo. A todas les importa que sus parejas salgan solos, pero no quieren parecer patéticamente dependientes. Además, no les gusta ser la segunda opción después de tus amigos. Una variante de esta mentira es “No me molesta que mires otras chicas cuando estás conmigo”.

Vegetales que sirven como pasta dental.


AlimentosCariesML

La alimentación diaria, si le añadimos una deficiente higiene bucal y dietas ricas en azúcares, es una de las principales causas de caries.
Pero existen algunos alimentos que pueden prevenir los procesos cariosos e incluso revertirlos, ayudándote a conservar una boca sana.
Lo primero que debemos saber es que el exceso en todo sentido te hará daño, por ejemplo:
  • Cepillarte excesivamente los dientes puede acabar con tu esmalte.
  • El abuso en los cítricos, puede causarte sensibilidad.
  • Las bebidas carbonatadas pueden debilitar y manchar tus dientes.
Una dieta equilibrada que incluya un poco de cada alimento beneficiará más a tu salud y a tus dientes.
Aquí te dejo una lista de los alimentos que pueden ayudarte a combatir las caries:
Bebidas naturales:
Líquidos: Las bebidas naturales de zumos sin azúcares añadidos, pueden ayudar a tu boca a combatir y diluir los ácidos que atacan a tus dientes, además de ayudar a la lengua con el barrido de bacterias, sin mencionar que al no contener azúcares, las bacterias se quedan sin alimento que procesar.
El té verde sin azúcar, o el agua de clorofila, también contiene algunos elementos que ayudan combatir las bacterias.
Una botella de agua. Sin mencionar la cantidad de beneficios que el agua trae a tu cuerpo, el llevar una botella contigo a todos lados, te ayudará a mantener el pH de tu boca equilibrado, y una saliva más fluida y de mejor calidad.
Frutas:
Las frutas son altamente ricas en fibra, masticarlas te ayudara a barrer las bacterias adheridas a tus dientes, promueve la salivación, y equilibra la acidez.
Verduras:
Las verduras es una de las pocas cosas que no nos harán daño si abusamos de ellas, no te suben el azúcar, proveen muchos nutrientes y agua a tu cuerpo, además de que algunas de ellas como la zanahoria, y el apio, son lo suficientemente fibrosas para eliminar la placa bacteriana.
Se dice que el queso tiene la propiedad de neutralizar los ácidos que atacan la superficie de los dientes. Por lo que algunos recomiendan un pedacito como postre después de comer.
La mayoría de las dietas anticaries se basan en una dieta sana, variada, rica en fibra y agua, pero baja en azúcares.
No olvides que estos consejos son solo una parte complementaria de una adecuada higiene oral, en la que no debe faltar el cepillo y el hilo dental.


Fuente: yahoo.com

¿El tamaño le importa a las mujeres? Aquí la respuesta



¿Crees que el tamaño realmente importa? Estamos cansados de escuchar y ver esa frase por todas partes, el tamaño del miembro que una mujer prefiere depende a menudo de su situación actual o de la actividad sexual que ella esté pensando. Aquí te aclaramos todo. Si piensa en el coito vaginal por primera vez, probablemente cualquier pene le va a parecer grande e intimidatorio, si la mujer está previendo sexo anal, puede tomar su decisión de practicarlo, basada en el tamaño del pene de su compañero. Si ella quiere estimular oralmente a su pareja puede preferir un miembro pequeño porque uno grande puede causarle ahogo o ganas de vomitar.


Muchas mujeres se fascinan con los penes, no porque necesariamente quieran uno, sino porque no tienen uno propio. A menudo la fascinación no tiene nada que ver con el tamaño. Algunas disfrutan ver y sentir el pene de su pareja poniéndose erecto en su mano o en su boca.


Un pene grande puede causar que una mujer experimente incomodidad al practicar sexo oral, coito vaginal o anal. La incomodidad física a veces, pesa más que el placer emocional. Como puede verse, más grande no siempre es mejor.


La respuesta de más de alguna actriz del cine pornográfico frente a la pregunta: ¿cómo te gustaría que fuese el miembro de tu pareja? Más de una ha respondido uno normal, no muy grande.


Muchos chicos se sienten mal cuando ven escenas de sexo, en la cual salen varones con miembros descomunales y bestiales; amigo, el cine porno es un espectáculo, y para ello hacen un gran casting. Acaso cuando ves este tipo de cine y observas mujeres con un rostro angelical y un cuerpo de infarto, piensa ¿todas las mujeres son así de preciosas? Pues no, no todas las mujeres son así, antes de realizar este film han seleccionado de 100 mujeres por ejemplo, a 2 de las mejores, son gente escogida, lo mismo pasa con los chicos, de 100 chicos que se hayan presentado para dichas pruebas, sólo escogerán a los más dotados.


La mayoría de varones se preocupada por el tamaño. Este problema podría causar mas de algún trastorno psicológico. Nunca va a haber una respuesta apropiada a la pregunta: ¿importa el tamaño? Sin duda, el tamaño importa, cuando le importa a un individuo, y no tiene sentido decir que no le importa a todos. Es una necesidad psicológica y no biológica con grandes influencias culturales y raciales.


Muchos de ellos consideran que esta supuesta falta de tamaño les ha generado los siguientes problemas:

-Estar solteros y sin novia..
-No poder disfrutar de una buena erección.
-Ser eyaculadores precoces
-No consiguen gustar demasiado a las mujeres. 

-Haber fracasado en la vida
-No poder cambiarse en los vestuarios con comodidad.
-No haber debutado hasta ahora y muchas cosas más.


Si estás solo es porque quieres o no lo intentas, si eres eyaculador precoz no tiene nada que ver si tienes un pene de 5cm o de 20 cm, cuando una mujer quiere intimar contigo no te ha visto el miembro aún, ella quiere estar contigo porque le has parecido interesante, divertido o por lo que sea pero no por que la tengas de a metro; cuando lo quieren lo quieren y punto; si aún no has debutado es porque no tienes las herramientas adecuadas o no tienes mucho confianza en ti mismo.


Resumiendo el tamaño de tu miembro: nunca te debe echar para atrás. Las únicas personas a quienes les preocupa si el tamaño importa son los chicos, a la mayoría de las mujeres no les preocupa el tema.

10 cosas que probablemente no sabías sobre la vagina



   A pesar de la supuesta liberación sexual de nuestra época, aún existe poca información al respecto de asuntos tan esenciales como el cuerpo y sus características; este es un poco el caso de la vagina.

Supuestamente la nuestra es una época de manifiesta liberación sexual, de caída de tabúes y esparcimiento de la información en torno a la sexualidad, incluso (a la manera de Foucault) de la creación de toda un conocimiento técnico para mejorar el desempeño de los practicantes.
Sin embargo, esto parece ser solo en apariencia, pues con la explosión de data que caracteriza nuestro tiempo, es imprescindible saber separar la información útil de la inútil, la desinformación de los datos fidedignos que nos alientan a saber más sobre un tema.
En esta ocasión, vía Alternet, presentamos 10 características de la vagina que probablemente sean desconocidas, a pesar de la notable presencia que esta parte del cuerpo femenino tiene en múltiples expresiones de nuestras sociedades: desde el erotismo más refinado hasta la publicidad más pedestes.
  • La vagina es solo una parte del “pastel”
Una educación sexual deficiente ha acostumbrado a algunos a denominar vagina a la totalidad de la genitalia femenina, cuando en realidad solo se trata del canal que conecta la vulva con el cérvix, además, claro, de la presencia de otras partes externas como el clítoris, los labios interiores y exteriores y perineo.
  • El clítoris y el pene son prácticamente lo mismo
Anatómicamente, las diferencias entre mujeres y hombres son apenas un puñado: decisivas, sí, pero pocas. En la gestación, por ejemplo, lo mismo que en los hombres se transformará en su pene, en las mujeres toma la forma del clítoris (algo que sucede durante la sexta semana de embarazo).
  • El punto G es en realidad un punto C
A pesar de lo que pueda decirse del casi mítico punto G, investigaciones realizadas en años recientes parecen confirmar su existencia y ubicarlo en una zona conocida como “crura” (del latín cruz: “pierna”), la parte más profunda del clítoris.
  • La existencia del punto A
Continuando con el mapeo de la zona genital femenina, hace poco se descubrió otro punto capaz de desencadenar una respuesta placentera amplia, un equivalente a la próstata masculina al que se le dio el nombre de punto A, por encontrarse en el fornix vaginal anterior (cerca de la cavidad vesico-uterina). De acuerdo con Desmond Morris, el científico que realizó el hallazgo, la estimulación del punto A incrementa la lubricación y provoca intensas contracciones orgásmicas.
  • Es una de las partes más poderosas de la mujer
Y no en sentido figurado: solo con la fuerza de su vagina, una mujer en Rusia, Tatiata Kozhevnikova, fue capaz de levantar 14 kilogramos de peso, estableciendo en 2012 un récord mundial. Esto se debe a que la vagina está hecha de tejido contráctil (músculo) que puede entrenarse para aumentar su fuerza de contracción (idealmente, para mejorar la calidad y potencia de los orgasmos).
  • Su diseño solo obedece a la obtención del placer
A diferencia del pene —que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos— la vagina está diseñada para una sola función: otorgar placer, una especie de regia entrada anatómica al imperio hedonista de la satisfacción sexual.
  • La vagina puede desprenderse
Acaso una de sus cualidades más sorprendentes, la vagina en efecto, puede sufrir un proceso de desprendimiento conocido como prolapso vaginal, algo que sin embargo ocurre pocas veces y es posible prevenir fácilmente con una buena dieta y ejercicio físico (especialmente los ejercicios de Kegel, enfocados en la contracción y los músculos pélvicos).
  • Capacidad multiorgásmica
La tan envidiada capacidad femenina del multiorgasmo —la posibilidad de experimentar diversos y sucesivos en un periodo muy corto de tiempo— descansa fundamentalmente en la vagina. En 2009, Deanna Webb consiguió experimentar 226 orgasmos continuos, contra el record de solo 31 a los que llegó un hombre.
  • Eyaculación
La eyaculación femenina no es común, pero sí normal: durante el orgasmo, algunas secretan un fluido lechoso desde las glándulas para-uretrales, en ocasiones con tanta o más potencia que un hombre (la eyaculación de una mujer llegó a los 3 metros de distancia).
  • El tamaño no importa
Si bien el tamaño promedio de una vagina ronda los 10 centímetros de longitud, esta puede expandirse hasta en un 200% (tanto como para dejar pasar un bebé), por lo cual, durante la penetración, el tamaño promedio del pene (15 cm, erecto) o de algún otro objeto, no es obstáculo para la consecución del placer.



Fuente: pijamasurf.com

7 razones por las que son importantes conectarse con uno mismo y con otras personas


1uno

Para estar bien con el Mundo se debe estar bien con uno mismo. Tener paz interna nos salva de enfermedades, malestares, adicciones y depresiones pero también de perjudicar los lazos con las personas que nos importan.
Se sabe que para estar bien con el Mundo se debe estar bien con uno mismo o, en otras palabras, primero hay que amarse uno para poder amar al resto. Pero, ¿por qué esto es tan importante? Aquí hay 7 razones.

1. Un agujero negro vs plenitud interna
Cuando esperamos encontrar aprobación de otras personas, corremos el riesgo de sentirnos abandonados, pues otras personas no pueden estar 24 horas a nuestro lado. Además, se vuelve un círculo vicioso, pues cada vez necesitamos más de los otros, pero no podemos darles nada a cambio. Esta necesidad desesperada ahuyenta a los demás, así que terminamos sintiéndonos aún menos queridos.
Sin embargo, nosotros mismos sí estamos las 24 horas para consolarnos y recordarnos lo bueno de la vida. Hay que aprender a querernos y respetarnos a nosotros mismos primero.

2. Querer amor vs compartir amor
Si nos sentimos tristes, vacíos, desconectados, abandonados o algún otro sentimiento negativo, es probable que atraigamos a alguien que sienta lo mismo. Además, cada uno va a querer que el otro llene su agujero interno, lo cual debilita la relación.
Lo mejor es que dos personas se sientan al 100% cada una por su lado, y al 200% cuando están con su pareja. Lo mejor no es pedir y dar amor, sino compartirlo.

3. Depresión vs felicidad
Así como de niños nos sentíamos abandonados si nuestros padres no nos ponían atención, nuestro niño interno se deprime cuando no lo escuchamos, cuando nos desconectamos de nuestros sentimientos y pensamientos. Y lo mismo ocurre cuando nos desconectamos de otras personas, el hombre es un ser social, no puede vivir por sí solo, requiere de aportar y recibir de los demás.

4. Enfermedad vs salud física
El estrés es una de las principales causas de enfermedad. Cuando uno es débil emocionalmente, no puede manejar bien su estrés y ansiedad, lo que daña el sistema inmune.

5. Adicciones vs autocontrol
Cuando no sabemos manejar nuestros sentimientos, recurrimos a las adicciones como una forma de esconder los sentimientos dolorosos.

6. Violencia vs compasión
Cuando no estamos en paz con nosotros mismos, estamos llenos de estrés y de malestares, nos volvemos agresivos, irritables y podemos responder mal a nuestros seres queridos. Está en nosotros recuperar nuestra serenidad, empatía y compasión, pues ahí reside nuestra humanidad.

7. Aburrimiento vs creatividad
Cuando tratamos de esconder o evitar nuestros sentimientos tristes, también estamos poniéndole una barrera a nuestra felicidad, pues todos los sentimientos están relacionados. Uno puede crear una obra terriblemente triste pero que causa un gran impacto o una gran dicha (o sino ¿cuántas veces no te has sentido así después de ver una película de drama?).
Mejor agradece y siéntete dichoso(a) de que eres un ser que puede tener toda una baraja de emociones en todo un rango de intensidades.




5 cosas que no sabías sobre tus sueños


Mujer-durmiendo

Según Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, los sueños sirven para comunicar todo lo que la mente consciente no puede aceptar. Así, son, para él, la vía de expresión de los deseos reprimidos de las personas. Sin embargo, investigaciones sugieren que no sólo es posible controlar nuestros sueños, sino que éstos nos ayudan a borrar malos recuerdos.

* El sueño ayuda a borrar malos recuerdos. “La fase del sueño en la que hay actividad onírica –es decir, en la que soñamos- está basada en una composición neuroquímica diferente y nos proporciona una forma de terapia, un bálsamo que elimina los ‘bordes afilados’ de las experiencias emocionales vividas durante el día”, afirmó Matthew Walker, neurocientífico de la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos, tal como publica el sitio MuyInteresante.es. Esta fue la conclusión de un estudio que reveló que, “mientras soñamos, la química cerebral vinculada al estrés se desactiva (desciende la norepinefrina) y el cerebro puede procesar las experiencias emocionales para ‘borrar’ o ‘suavizar’ las emociones dolorosas o desagradables almacenadas en la memoria. “Después de dormir las experiencias del día anterior han reducido su carga emocional; nos sentimos mejor con ellas, nos sentimos capaces de afrontarlas”, explicó el científico.
* Durante el sueño se organiza la información del día. Mientras que el acto de dormir sí es una función vital, soñar no es necesario para la vida, no es imprescindible para seguir viviendo. Sin embargo, mientras el cuerpo descansa, el cerebro “soñador” se encarga de ordenar la información importante y “guarda” en la memoria permanente lo que considera relevante.
* Podemos controlar lo que soñamos. Cuando una persona es capaz de alterar el contenido del relato onírico se dice que experimenta sueños lúcidos. Una psicóloga de la Universidad de Harvard, Deirdre Barret, hizo una prueba con sus estudiantes: les pidió que eligieran un problema que no tenían resuelto y que pensaran en él antes de dormir. Después de una semana, la mitad de los chicos había tenido sueños vinculados con ese problema y el 25% había encontrado alguna respuesta sobre la cuestión. Así, el mejor modo de controlar nuestros sueños será elegir nuestros pensamientos antes de dormir.
* Los olores afectan los sueños. Científicos alemanes presentaron una investigación en la Academia Americana de Otorrinolaringología que comparaba los efectos de oler a rosas y a huevo podrido durante el período de sueño. Según sus conclusiones, el tono emocional de los sueños cambia en cada caso: es positivo en el primero y negativo cuando el olor es desagradable.
* Más sueño, menos dolor. Durante el período de descanso, atravesamos por diferentes etapas o fases. Una de ellas es la REM (de la frase en inglés “rapid eye movement”, por el movimiento de los globos oculares bajo los párpados), que es el período donde soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno, debido a la alta actividad cerebral. En esos momentos, las sustancias químicas que generan el estrés dejan de producirse. Además, tal como concluyó un estudio neurocientífico de la Universidad de California en Berkeley publicado por MuyInteresante.es, se “suavizan” los recuerdos dolorosos.

¿Sueñas todas las noches? ¿Para qué crees que sirve soñar?


Fuente: entremujeres.com

20 remedios caseros para el insomnio


durmiendo

Remedio para el insomnio #1:Un remedio que las abuelas sugerían era conservar los pies calientes mediante una toalla o el uso de un par de calcetines e inclusive se recomienda también antes de dormir frotar con aceite de almendra los pies (sobre todo entre los dedos).
Remedio para el insomnio #2:Tomar un vaso de leche tibia
Remedio para el insomnio #3:Hervir en una taza de agua dos gramos de hojas de naranjo, se le agrega azúcar al gusto, se deja reposar y se bebe bien tibio. Igualmente, puede hacer una infusión con las flores del naranjo. Para ello, se debe colocar dos gramos de esta flores en una taza y hacer el procedimiento anterior. .Tomarlo media hora antes de acostarse.
Remedio para el insomnio #4: Meter dentro de la almohada elementos naturales como el azahar, eucalipto y manzanilla.
Remedio para el insomnio #5: Colocar una ramita de hierbabuena en una taza hirviendo, se apaga el fuego, se tapa y se deja que se refresque. Se toma media hora antes de acostarse.
Remedio para el insomnio #6 Hervir, durante 5 minutos, dos cucharadas de raíces de valeriana en una taza de agua. Retirar del fuego y añadir una cucharadita de miel. Tomar antes de acostarse.
Remedio para el insomnio #7: Hervir tres hojas de lechuga, tapar y dejar que se refresque y se toma este té media hora antes de acostarse.
Remedio para el insomnio #8: Rallar y hervir, por 12 minutos, dos cebollas y luego añadir hipérico. Después se empapará un trapo con esta preparación y se aplicará sobre la frente, cuello, nuca y pecho. Esta operación debe repetirse a diario por una semana.
Remedio para el insomnio #9: Bañarse durante 20 minutos,antes de acostarse, en agua caliente con 200 g de conos de lúpulo y 500 g de salvado de trigo, todo ello filtrado antes de añadírselo al agua.
Remedio para el insomnio #10: Poner de 10 a 15 gotas de lavanda en un baño de inmersión tibio y confortable. Igualmente, se puede agregar 1 cucharada de sal gruesa marina y disolver en el agua de la bañera para lograr vencer al insomnio. (Remedio proveniente de la aromaterapia).
Remedio para el insomnio #11: Verter, en un vaso de agua caliente, un puñado de menta. Dejar reposar tres minutos y beber justo antes de acostarse o después de la cena.
Remedio para el insomnio #12: Tomar agua de azahar con un terrón de azúcar.
Remedio para el insomnio #13: Tomar, antes de la cena, una tisana hecha con 2 hojas de lechuga fresca, 1 pizca de flores de naranjo y 1 taza de agua. Cuando el agua rompa a hervir, se echan las hierbas y se dejan en ebullición durante 5 minutos.
Remedio para el insomnio #14: Lavar y secar una cáscara de limón. Luego, poner en la tetera, verter encima un litro de agua hirviendo y dejar infundir cinco minutos. Endulzar con miel y tomar antes de dormir.
Remedio para el insomnio #15: Verter en una taza de agua que esté hirviendo un puñado de flores de manzanilla y otro puñado de hojas de salvia. Tapar durante 7 minutos, colar y endulzar con 1 cucharadita de miel. Beber una taza 15 minutos antes de acostarse.
Remedio para el insomnio #16: Lavar y partir en dos 3 dientes de ajos. Verter en una taza de leche que esté hirviendo. Beber esta preparación, aún tibia, antes de acostarse.
Remedio para el insomnio #17: Hervir un manojo de romero y otro de toronjil en un litro de agua durante 10 minutos. Verter esta preparación, de inmediato, en el agua del baño. Mantenerse en la bañera durante 15 minutos.
Remedio para el insomnio #18: Verter 1 cucharada de flores de lùpulo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y colar. Agregar un poco de miel para endulzar. Tomar justo antes de acostarse a dormir.
Remedio para el insomnio #19: Verter 2 cucharaditas de flores secas de meliloto blanco desmenuzadas durante 10 minutos en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar, dejar refrescar y tomar 1 taza antes de acostarse.
Remedio para el insomnio #20: Verter 1 cucharada mediana de sumidades florales de toronjil machacadas en una taza de agua que esté hirviendo. Beber 1 taza antes de acostarse, endulzado con unas gotas de miel.

Recomendaciones


Usar tapones para los oídos. Pudiera ser que los ruidos fuertes estén causando que la persona se despierte repetidamente durante la noche y sienta que no ha dormido. Por tal motivo, es aconsejable (más si se vive cerca de aeropuertos o autopistas) comprar tapones para los oídos.
No beber alcohol. Muchas personas creen que si beben alcohol podrán dormir mejor evitando así el insomnio, pero eso no es cierto, ya que se despertarán más tarde con dolor de cabeza o malestares gástricos e inclusive hay un efecto pivote que hace que la persona tenga nuevamente problemas para dormirse.
No tomar bebidas con cafeína Las bebidas con cafeína (café, chocolate o gaseosas con cola) no deben ser tomadas en la tarde y mucho menos en la noche, ya que pueden impedir conciliar el sueño.
Mantener un horario normal. Las personas que tienen insomnio deben tratar de dormir a horas regulares y evitar tomar siestas durante el día.
Asociar su cama con dormir Muchas personas realizan trabajo de la oficina, comen o hablan por teléfono en la cama lo cual no se considera positivo para lo que sufren de insomnio.
Tomar un baño caliente. Se recomienda tomar un baño caliente unas dos horas antes de irse a la cama para facilitar el sueño.
Hacer ejercicios cinco horas antes de dormir Aunque el ejercicio puede ayudarle a lograr el profundo sueño reparador, éste no debe hacerse cuatro horas antes de dormir, ya que dificulta este proceso. Lo recomendable es hacer ejercicio temprano en la mañana o en la tarde.
Tener cuidado con los medicamentos para dormir (somníferos) Este tipo de medicamento ayuda, en un principio, pero luego, al cabo de unos meses, pierden su eficacia y agravan el problema creando dependencia.
Es decir, para dormir la persona requerirá dosis mayores y mayores del mismo medicamento. Por lo tanto, no se aconseja su uso.
Existen otros fármacos que no están relacionados con el sueño (como los rocíos para el asma), pero que entre sus efectos secundarios están la alteración del sueño. Si él sospecha que el fármaco está trastornando el sueño, se debe acudir al doctor para que recomiende un sustituto o que lo tome a otra hora del día.
Evitar comer abundantemente antes de dormir. Se recomienda no comer abundantemente en un momento cercado al sueño, ya que puede su sueño se hará menos profundo. Sin embargo, tampoco es aconsejable ir a la cama con hambre.
Ir a la cama sólo cuando tenga sueño. Si no puede conciliar el sueño en unos 15 minutos, se aconseja levantarse para hacer alguna actividad monótona (como leer un artículo, tejer o zurcir) que lo ayuden a conciliar el sueño. Cuando sienta que vuelve el sueño, regrese a la cama. Si todavía no se puede dormir, es necesario repetir el procedimiento hasta lograrlo el objetivo.
Evitar los campos electromagnéticos. Es necesario verificar que la cama no coincida con una corriente subterránea o un fuerte campo electromagnético, ya que puede que esta situación le esté alterando el sueño. Tampoco es recomendable que el dormitorio quede arriba de un garaje, taller o empresa que tenga máquinas eléctricas, un transformador o existe una línea de alta tensión cerca de casa, ya que esto también alterará el sueño.
Evitar tomar mucho líquido justo antes de dormir. Si se bebe mucho líquido antes de ir a la cama, se tendrá que ir al sanitario más tarde en la noche lo cual pudiera ocasionarle un insomnio.
Tener una atmósfera cómoda en el dormitorio. Se recomienda decorar el cuarto con los colores favoritos, aislarlo de los ruidos e instalar cortinas oscuras que bloqueen el paso de la luz. Igualmente, necesario es una cama cómoda y almohadas de un tamaño adecuado. El ambiente debe ser limpio, bien ventilado y como una temperatura adecuada.
Usar ropa de dormir holgada. Es importante usar ropa holgada y a una temperatura ambiental agradable. Cerciorarse que se ha tapado algún reloj que esté ubicado en la mesita de noches.
Aprender y practicar técnicas de relajación Es necesario reducir la tensión para poder dormir profundamente. Las técnicas de relajación (yoga, respiración profunda, entre otros) pueden ayudar en este objetivo. Es aconsejable practicarlo durante el día para que sea fácil hacerlo antes de irse a dormir. El uso de música relajante (como una cascada, el oleaje en la playa o la lluvia en un bosque) y los pensamientos e imágenes placenteros resultan también conveniente.
Cambiar la orientación de la cama de forma tal que la cabecera se encuentre mirando hacia el norte.
Reducir la luz artificial por la tarde. Según investigaciones realizadas, la exposición prolongada a luz eléctrica durante las horas previas al descanso nocturno suprime los niveles de melatonina, una hormona que es responsable de los ciclos de sueño y vigilia y que sólo empieza a producirse cuando oscurece a nuestro alrededor. Por esta razón, se recomienda que, a partir de media tarde, la luz artificial sea tenue.
Reflexionar antes de ir a dormir. Muchas personas sufren de insomnio porque se ponen a pensar sobre los sucesos de la jornada. Por ello, se recomienda reflexionar sobre las actividades diarias (durante por lo menos diez minutos) una o dos horas antes de irse a la cama. Es necesario buscar de forma serena las soluciones a los problemas que pudieran existir. Igualmente, planear las actividades del día siguiente.
Fuente: remediospopulares.com