10 imágenes que te sacarán una gran sonrisa y te alegrarán el día



Hay momentos de la vida en que la mejor opción es tomarse un tiempo para relajarse y reír.

Por eso hoy te dejamos una imágenes que te robarán una sonrisa, que las disfrutes…


Seguramente ya lo vio manejar.



Mejor es caminar por la playa y relajarse viendo un bello atardecer



Para luego ponerse a estudiar




Claro, después de travesear un poco con las flores




Sin olvidar tomarse un selfie con los amigos




Pobre, parece que lo tienen amenazado



¡A… a… ach!!! Se lo espantaron



¡Listo para el viaje!


¿Cuál te gusto más?
Fuente: Buzzfeed










Puede comer por las mejillas gracias a los piercings que se ha hecho



Joel Miggler de 23 años ha revolucionado el mundo de los piercings, ya que se ha echo una llamativa y extrovertida perforación, unos enorme agujeros en sus mejillas de 3.6 cm, pero que más adelante espera expandirlos a los 4 cm.

Cuando tenía 13, Miggler comenzó con el clásico piercing en la oreja y desde entonces tiene percings pequeños y grandes, alrededor de sus ojos, nariz, boca y en diferentes partes de su cuerpo.



Miggler dice que después del piercing en sus mejillas tuvo algunos problemas, pero poco a poco se ha ido adaptando, por ejemplo cuando come sopa simplemente taba los agujeros con tapones y ademas come bocados más pequeños”.


Encuentran en Harvard libros encuadernados con auténtica piel de humanos



Ya sé que suena algo aterrador, pero es lo que se descubrió en la colección de libros de la Universidad de Harvard.

Son 3 en total: de derecho medieval, poesía romano y la filosofía francesa. Pero sigue siendo igual de espeluznante.

“Practicarum quaestionum circa leges regias …”, un libro viejo y polvoriento de la ley española de 1605. No tiene marcas visibles, como el pelo o tatuajes. Sólo un sello de “Harvard Law Library” en su columna vertebral.




Otro libro “Metamorfosis de Ovidio”, según presume la traducción francesa 1597 de la Escuela de Medicina. Una simple nota “encuadernado en piel humana” se garabateó con lápiz en la cubierta interior.

El tercer libro, “Des de l’ombre destinos …”, es una colección de ensayos de Arsène Houssaye, poeta y ensayista francés.

Uno de los libros termina con una inscripción de tinta púrpura que dice:
“Las bandas de estos libros es todo lo que queda de mis queridos amigos Jonas Wright, quien fue desollado vivo por la Wavuma en el cuarto día del mes de agosto de 1632 y Mbesa Rey, uno de los jefes de procesiones de Poore Jonas, quién me dio el libro junto con un pedazo de su piel para doblarlo. Requiescat in pace”.

News.com explica que aunque ahora son encuadernaciones raras, en un tiempo durante el siglo 17 era una práctica muy popular, más tratándose de libros de anatomía, últimas voluntades y testamentos.

¿Qué te parece?



Una nube de materia oscura se dirige a La Tierra de manera imparable



Como una bala envuelta en una cápsula metálica. Es quizá la mejor forma de definir una rapidísima nube de hidrógeno que, inexplicablemente, ha conseguido mantener su consistencia después de atravesar a toda velocidad, hace millones de años, la Vía Láctea, nuestra galaxia. Según un detallado análisis llevado a cabo por Robert C. Byrd con el telescopio Green Bank, de la Fundación Nacional de Ciencia norteamericana, el secreto de la supervivencia de la nube es que viaja envuelta en una auténtica "coraza" de materia oscura. La nube, de 9.800 años luz de largo por 3.300 de ancho, se dirige ahora de nuevo hacia nosotros y el impacto será inevitable.

Sin embargo, sin esa "armadura" de materia oscura, la nube hiperveloz conocida como Nube de Smith, se habría desintegrado sin remedio hace ya mucho tiempo, durante su primera colisión con nuestro disco galáctico.

Si se confirman las observaciones, este halo de materia oscura podría significar que la Nube de Smith es, en la actualidad, una "galaxia enana" fallida, un objeto que tiene todo lo necesario para formar una auténtica galaxia, pero no lo suficiente como para que en su interior nazcan nuevas estrellas.

"La Nube de Smith es realmente única en su género. Es rápida, bastante grande, y está lo suficientemente cerca como para poder estudiarla en detalle", asegura Matthew Nichols, del Observatorio Sauverny en Suiza e investigador principal de un trabajo que ha sido aceptado para su publicación en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

"Pero la nube también es un misterio -prosigue el investigador-. Un objeto como ese, sencillamente, no debería ser capaz de sobrevivir a un viaje a través de la Vía Láctea, aunque todas las evidencias apuntan a que, de hecho, lo hizo".

Estudios previos de la Nube de Smith han revelado que su primera "pasada" a través de nuestra galaxia se produjo hace muchos millones de años. Tras reexaminar el curioso objeto con sumo cuidado y elaborar detallados modelos informáticos de su comportamiento, los investigadores están convencidos de que contiene, y está completamente rodeado, por un grueso halo de materia oscura, la sustancia invisible (sólo se detecta por la gravedad que ejerce sobre otros objetos que sí se pueden ver) que da cuenta de casi el 80 por ciento del total de la materia del Universo.

"Basándonos en las predicciones de su órbita, hemos demostrado que sin el escudo de materia oscura la nube no habría logrado sobrevivir al cruzar el disco de nuestra galaxia", afirma Jay Lockman, coautor del estudio. "Sin embargo, una nube con materia oscura sobrevive fácilmente a este viaje y en nuestros modelos produce un objeto que se parece mucho a la Nube de Smith".

Una galaxia fallida
La Vía Láctea está rodeada por cientos de nubes de gas de alta velocidad. La mayoría de ellas están hechas de hidrógeno, aunque demasiado enrarecido como para formar estrellas en una cantidad apreciable. La única forma de observar estos objetos, por lo tanto, es utilizando radiotelescopios extraordinariamente sensibles y capaces de detectar las débiles emisiones del hidrógeno. Si la Nube de Smith fuera visible a simple vista, cubriría por lo menos la misma porción de cielo que la constelación de Orión.

La mayor parte de estas nubes de alta velocidad comparten origen con la Vía Láctea, ya sea como "bloques sobrantes " de su proceso de formación o como cúmulos de materiales lanzados por explosiones de supernovas hacia el disco galáctico. Unas pocas, sin embargo, son intrusos que llegan desde mucho más lejos en el espacio y con su propio "pedigrí" incorporado. Un halo de materia oscura refuerza el hecho de que la Nube de Smith forma parte de este reducido grupo.

En este momento, la Nube de Smith se encuentra a unos 8.000 años luz del disco de nuestra galaxia. Y se mueve hacia nosotros a más de 300 km. por segundo, lo que significa que impactará contra la Vía Láctea en unos treinta millones de años.

"Si se confirma la presencia de materia oscura podría tratarse, en efecto, de una galaxia fallida", afirma Nichols. "Un descubrimiento así podría empezar a revelarnos cómo de pequeña puede ser una galaxia". Además, claro, de mejorar nuestra comprensión sobre cómo empezó la Vía Láctea a fabricar sus primeras estrellas.

¿Entras en la cárcel si te descargas una película pirata?


1.¿Son legales las páginas de enlaces a películas?

No. En España la legislación sobre enlaces a materiales protegidos por los derechos de autor no están permitidos salvo autorización expresa del tenedor de estos derechos. Es decir, que todas las páginas de enlaces a películas y series que se lucran con la publicidad son por definición ilegales y sus dueños se enfrentan al cierre de sus páginas e incluso a importantes multas económicas.

La base legislativa que permite estos cierres es la de la conocida como Ley Sinde, que ofrece al dueño de la web la retirada de los enlaces de forma voluntaria mediante un sistema de avisos. De este modo fue como la popular SeriesYonkis bloqueó el acceso a sus enlaces el pasado mes de marzo.

La legislación en este ámbito no se aplica al internauta que visita la página pirata. Si quieres saber qué le puede pasar, pincha en la siguiente página de esta noticia.

2.¿Se puede grabar una película en el cine?


No. La grabación de material protegido por derechos de autor es una infracción penada por ley, tanto sobre el papel como en la práctica: en las últimas fechas se han detenido hasta a seis personas en España intentando grabar en cines. Todas se enfrentan a una demanda civil.

El pasado mes de octubre, por ejemplo, una persona fue apresada al intentar recoger imágenes de la película «Gravity» en un cine de Mahón, durante la semana de su estreno. Otro tanto le pasó al que intentó grabar «Thor: El lado oscuro» en Barcelona durante el mes de noviembre.

3.¿Es legal descargarse «Ocho apellidos vascos» en mi ordenador?


Sí pero no. Como nos explica el abogado especialista en derecho de internet David Bravo: «La descarga del fichero no sería delito por no tener ánimo de lucro. Podría llegar a ser un ilícito civil pero sin consecuencias legales porque los datos del usuario que está tras la IP no pueden ser revelados a los juzgados salvo en casos de investigación penal por delito grave, categoría en la que no entra este supuesto», apunta.

José Manuel Tourné, presidente de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual de la Obra Audiovisual (FAP), también confirma que actualmente «no es el propósito del sector perseguir al usuario que se descarga contenidos de internet, sino el que los sube y comparte».

No obstante, es importante recalcar que el acto ilegal reside en la descarga y el hecho de compartir el archivo a través de redes P2P. En el caso de que el usuario vea un streaming (visualización directa pulsando al play, sin descarga), la acción puede ser perfectamente correcta legalmente: «La mera visualización por el usuario de una película ofrecida por un tercero mediante streaming no es ilícita por no encajar esa actividad en la definición legal de reproducción de la obra», vuelve a explicar Bravo.

4.¿Deja rastro descargase una película?


«En un ordenador siempre queda rastro de dónde has estado», explica con claridad Tourné, de FAP. «Rastrear una descarga a través de Bit Torrent es bastante fácil. En el caso del P2P se puede conocer la página desde la que se ha descargado», indica.

No obstante, casos como el de descargas masivas como la de «Ocho apellidos vascos» obligaría a una auténtica «labor de chinos» a la hora de identificar a todos los usuarios «pirata», admite Tourné, «pero se puede saber», puntualiza.

5.¿Cambiará la situación en el futuro?


Sí. El Gobierno ha presentado una reforma legal -de momento en forma de proyecto de ley- por la que se reforma la Ley de Propiedad Intelectual y se incluye una nueva definición de «copia privada» más restrictiva. David Bravo se queja de que estas medidas «restringen aún más el derecho de copia privada y pretenden facilitar la persecución de los usuarios, hoy en día bloqueada».

La aprobación definitiva de la ley todavía tiene que esperar a su trámite parlamentario, cuando se definirán definitivamente sus términos.

En dichos cambios espera la FAP que también se incluyan alguna vía para que, a través de una autorización judicial, se permita acceder al domicilio y a los contenidos del ordenador de los detenidos por grabar películas, para poder probar «lo que iba a hacer con ese material», reclama Tourné.


FUENTES: http://hoycinema.abc.es/