Se filtran fotos de Demi Lovato desnuda y manteniendo sexo (FOTOS)



Al igual que ya le pasó en su momento a la súper celebritie Scarlett Johansson, cuando un hacker extrajo de su móvil fotos en la que aparecía desnuda, ahora le ha tocado a Demi Lobato. La realidad es que no se sabe cómo han llegado esas imágenes a la red, pero de lo que estoy totalmente seguro es van a tardar muy poco tiempo en dar la vuelta al mundo. A continuación os dejo la galería:











FOTOS EXTRAÍDAS DE TIRAMILLAS.net

AUTENTICA LOCURA: Hace un mortal a más de 115 metros de altura sin ningún método de seguridad (VÍDEO)



Este "loco", por llamarle de alguna manera, desafía a la muerte haciendo un mortal atrás en lo alto de un puente de más de 115 metros de altura. Tan sólo verlo a esa altura te pone de los nervios. Así que vea el vídeo a continuación y alucina con tal maestría.

VEA EL VÍDEO:




¿Quieres vivir más de 100 años? Usa estos trucos



Si cree que los mejores años de su vida ya pasaron, está muy equivocado. Cada etapa tiene sus particularidades y su forma de ser disfrutada. Sólo hay una cosa por la cual debe preocuparse: su salud.
Si se siente bien por dentro, se verá aún mejor por fuera y podrá realizar todas esas actividades que siempre le apasionaron sin importar la edad que tenga. A continuación, algunos consejos para llegar a un siglo de vida.


Tener una actitud positiva. Es el principal secreto para mantener el espíritu joven, más allá del paso del tiempo. La actitud con que vaya aceptando y adecuándose a sus años de vida será la clave para disfrutar de cada momento, sin saltear etapas ni vivir de lejanos recuerdos.


Una buena alimentación. Mantener una dieta equilibrada es esencial para tener un organismo saludable. Existen alimentos que favorecen el cuidado de su cuerpo en edad adulta, como las fibras y los antioxidantes.


Realice actividad física. No importa si es un deportista o si nunca ha practicado alguna actividad, nunca es tarde para iniciar. El ejercicio físico ayuda a mejorar la circulación y a mantener activo el cerebro; fortalece sus músculos y sirve para afirmar su estructura ósea.


Ejercite la memoria. Los olvidos son más frecuentes en los adultos mayores, pero la memoria también se puede ejercitar. Con lecturas diarias, con resolución de acertijos, crucigramas o repasando por la noche lo hecho durante el día. Todo sirve para poner a prueba su memoria.


Mantenga una vida social activa. El contacto con familiares y amigos hará que no pierda la capacidad de comunicarse, y le dará muchos motivos para empezar cada día con energía y realizar planes fuera de su domicilio.


Evite los excesos. El cigarrillo y el alcohol no son buenos amigos en ninguna etapa de la vida, pero su enemistad aumenta a medida que su edad avanza. Un cuerpo sano se logra con una vida sana.


Aproveche para ayudar. Las acciones solidarias son una fuente de bienestar que repercute de manera particular en los adultos mayores, y le permite sentirse útil aun cuando ya haya dejado su actividad laboral.


Practique ejercicios de meditación. La yoga o cualquier otra práctica de meditación, le permitirá lograr un mayor control de su organismo y generar un contacto más intenso consigo mismo. Esto le servirá para estar más atento a las señales de su cuerpo.


Acusan a este bebe de año y medio de asesinato. Este fue el motivo...



No sabe hablar, ni andar, e incluso se alimenta aún de un biberón, pero este pequeño de Pakistan ya tiene antecedentes policiales. A Muhammad Mosa Khan, así se llama este bebé de nueve meses, se le acusaba de intento de asesinato, amenazas a la autoridad y de conspiración contra el Estado.

Una amplia lista de presuntos delitos que tienen una explicación, aunque no sea del todo lógica. Su familia estuvo involucrada en un altercado con las fuerzas del orden y, según el acta policial, intentaron asesinar a varios agentes. El resto de integrantes de la familia se defendieron asegurando que tan sólo tiraron piedras. Pese a ello, la denuncia fue presentado en contra de toda la familia, lo que incluye al pequeño Muhammad. De ahí que, a pesar de su corta edad, se tuviese que sentar en el banquillo de los acusados.


Estos hombres se depilan los huevos con cera y estas fueron sus reacciones... (VÍDEO)



Todos estos hombres tuvieron el gran valor de depilarse los testículos, nada más y nada menos con cera depilatoria. Este gran sufrimiento ha sido todo por una gran lucha, como es la del cáncer testicular.
Os dejo el vídeo a continuación para que vean el sufrimiento que han pasado durante la depilación. ¿Te atreverías?

Por cierto...TODOS deberíamos aportar nuestro granito de arena para luchar contra el CÁNCER. Juntos es posible.

VEA EL VÍDEO:



Estaba haciendo paracaidismo y un meteorito casi le mata (VIDEO)



Un paracaidista noruego escapó por muy poco a un meteorito que pasó a pocos metros de él durante un salto en su país, según un vídeo difundido la noche del jueves por la cadena pública NRK.


Las imágenes del episodio, captadas por una cámara colocada en el casco, muestran cómo una piedra de gran tamaño pasa a gran velocidad muy cerca de Anders Helstrup, cuando éste acababa de abrir su paracaídas.


“Hemos barajado todas las opciones posibles. ¿Podía ser algo que tuviéramos en la mochila? ¿O un objeto caído de un avión? ¿O perteneciente a otros paracaidista?”, explicó Anders Helstrup a NRK, añadiendo que en ese momento “no había nada encima ni cerca de [él]“.


A juzgar por las imágenes, el geólogo Hans Amundsen identificó el objeto como un meteorito caído del cinturón de Júpiter, y en una fase de vuelo post-incandescente.


“Si hubieras saltado una fracción de segundo antes, estarías muerto”, le dijo al paracaidista.


El video, ha circulado mucho en las redes sociales. Algunos expertos se muestran no obstante circunspectos.


“Soy un poco escéptico respecto a esta historia, pero no es totalmente ridícula”, dijo un astrónomo, Scott Manley, en Twitter.


“No puedo decir si es auténtico o no (…) pero parece inverosímil”, dijo un bloguero especializado en cuestiones de astronomía, Phil Plait.


Interrogado por la AFP, el canal NRK ha afirmado que las imágenes son auténticas.

VEA EL VÍDEO:



Sueños sexuales de las mujeres que los hombres no saben



Todos los seres humanos hemos experimentado la sensación de desear algo sin que nadie lo sepa. Es una cuestión natural, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, a la hora de conocer cuáles son los deseos ocultos de cada género, ¿las preferencias son distintas?


Desde mediados de los años 80, el equipo de investigadores liderado por William B. Arndt, Elaine Good y John Foehl de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), señaló que las fantasías no son homogéneas, y que su origen depende de multitud de variables, entre ellas, los usos y costumbres personales, la personalidad o el sexo de cada persona.


Además, estos investigadores fueron los primeros en señalar que las mujeres que tenían más fantasías eran las que disfrutaban de una vida sexual más plena, tenían más orgasmos y se mostraban más satisfechas.


¿Con qué sueñan ellas?

El mundo de las fantasías sexuales es inquietante. Por ello, de la mano de varios expertos, como los anteriormente citados y de los destacados investigadores en conducta y sexualidad humanas Harold Leitenberg y Kris Henning, en Salud180.com te decimos cuáles son los cinco deseos ocultos de las mujeres:


1. Tener sexo con mujeres. Fantasear con la idea de hacer el amor con una mujer no revela una homosexualidad reprimida. Es una etapa por la que la mayoría de la gente experimenta, porque la naturaleza humana es intrépida y curiosa.


2. Mantener encuentros con desconocidos o los juegos de roles. Muchas mujeres, a menudo casadas, sueñan con compartir su vida con otro hombre. Suele ser un completo desconocido, un amante idealizado, y es ese anonimato el que les permite transgredir todas las normas.


3. Experimentar situaciones de sumisión y dominación, siempre que no entrañen un daño o perjuicio real. De ahí el éxito de libros como Las 50 Sombras de Grey.


4. Tener sexo en un lugar público y ser descubierta. Hacer el amor en un callejón, un cine, un tren ... con el temor de ser descubierto desnudo tiene un componente morboso al que es imposible resistirse. Es una fantasía muy común que puede ocultar cierta necesidad de exhibicionismo.


5. Hacer el amor con un uniformado, de preferencia, bombero. ¿Qué tendrán los uniformes? En realidad, se trata de hombres en el ejercicio de su profesión y tiene que ver con la erótica del poder.


El uniforme imprime carácter y solemos asociarlo con la autoridad. Muchas mujeres se sienten atraídas por los hombres que entran dentro de esta 'categoría' porque simbolizan el poder, la virilidad y la dominación, pero también el respeto porque tienen vocación de servicio y aquí también entra en juego la admiración.

Cosas que cambiarán el mundo por completo




H
asta 2033 asistiremos a un retroceso de la globalización mundial, con menos niños y más ancianos, un mayor auge de las ciudades y un modelo productivo basado en la innovación, según un informe de PwC

Desde ahora a 2033 asistiremos a un retroceso de la globalización mundial, en donde habrá cada vez menos niños y más ancianos, con una mayor calidad de vida y con un nuevo modelo productivo basado en la innovación por el especial impacto de las nuevas tecnologías. Éstas son algunas de las tendencias que se dibujan en el informe «España 2033» elaborado por PwC, una serie de estudios que pretenden anticipar el futuro para «tomar hoy las decisiones que afectarán a nuestro mañana».

En concreto, PwC señala seis como las más importantes, las que transformarán el mundo, salvo que los «cisnes negros» (repliegue de Estados Unidos, el colapso de China y, entre otros, un fallo tecnológico masivo) provoquen un cambio de rumbo de consecuencias inesperadas:

1. La geopolítica: un partido sin árbitro

La pérdida de peso de Occidente, la consolidación de las nuevas potencias emergentes y los efectos de la globalización atisban un atlas geopolítico mundial similar al de un partido sin árbitro. La diversidad política e ideológica de los jugadores y la preeminencia de lo económico sobre lo militar añadirán complejidad al entorno y marcarán un contexto más difícil y heterogéneo para las empresas.

2. La economía mundial: un nuevo equilibrio inclinado al Pacífico

El trasvase del poder económico a las potencias emergentes dibujará un nuevo equilibrio global inclinado hacia la zona de Asia-Pacífico. Europa y Japón verán lastrada, en las próximas décadas, su capacidad de crecimiento en favor de Estados Unidos (EEUU) y de las economías emergentes. En un mundo más global, con entidades sistémicas de mayor tamaño y un mayor riesgo de contagio en futuras crisis, el diseño de una gobernanza financiera global se antoja crucial.

3. La innovación como base de todo

En el nuevo modelo productivo de las próximas décadas, la innovación será la base de todo. Como consecuencia, la lucha por el talento y la movilidad laboral alcanzarán cotas desconocidas hasta ahora. Un fenómeno que, junto al impacto de las nuevas tecnologías en los procesos de fabricación, podría alimentar la desigualdad entre los trabajadores y tener efectos sociales difíciles de prever.

4. La estructura social: un individuo más autónomo

El desarrollo económico, la aparición de una gran clase media emergente y el impacto de las tecnologías de la información conformarán la estructura de nuestra sociedad. Esta vendrá marcada por el auge de la libertad individual y por la capacidad de decisión de las personas, que ganarán poder frente a los Estados.

5. La demografía: longevos, urbanos y en movimiento

El incremento de la esperanza y de la calidad de vida, el descenso de la natalidad, el auge de las ciudades y los movimientos migratorios serán algunas de las claves demográficas de un mundo que será testigo de fenómenos como el avance significativo de las mujeres en la sociedad.

6. Sostenibilidad: menos recursos y más costosos

La presión sobre los recursos naturales aumentará de forma significativa en los próximos veinte años como consecuencia del incremento de la población mundial y de los efectos de las nuevas clases medias emergentes. La competencia entre Estados y entre empresas por asegurarse el suministro de recursos naturales, convertirá a la explotación de las fuentes de energía no convencionales en un punto relevante de la geopolítica y de la economía mundial en 2033.

FUENTES: ABC.es