Justin Bieber, detenido en Miami

Justin Bieber fue arrestado por conducir "intoxicado" mientras participaba en carreras ilegales de automóvil en Miami Beach, según informó el Departamento de Policía local.
Bieber, de 19 años de edad, se encuentra bajo custodia en el Departamento de Policía
Bieber, de 19 años de edad, se encuentra bajo custodia en el Departamento de Policía y luego será presentado ante un juez que podría iniciar una causa en su contra y fijar la fianza.
El portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, indicó que Bieber había salido de un club esta madrugada yconducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo avistaron en un barrio residencial.
Los informantes de TMZ dijeron que la persona con la cual Justin competía conducía un Lamborghini rojo, y también fue arrestada. "Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo", añadió TMZ.

http://www.tiramillas.net/2014/01/23/musica/1390483656.html

Así será el tobogán acuático más alto del mundo (Verrückt, en Kansas City)

Se llama Verrückt, está en el parque acuático Schlitterbahn de Kansas City, Estados Unidos y será el tobogán acuático más alto y rápido del mundo. La dirección del parque no ha dicho cual será la altura final, pero lo que si se sabe es que será más alto que el tobogán Kilimanjaro del parque brasileño Águas Quentes (49,9 metros).
El Verrückt se inaugurará en mayo de 2014.

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014

1Intelligence (Fox Crime)


Josh Holloway, más conocido por los telespectadores como 'Sawyer' de la mítica Perdidos, vuelve a la pequeña pantalla con un gran cambio de registro. El actor protagoniza el nuevo drama del canal CBS titulado Intelligence. La ficción, que ya podemos disfrutar en España en versión original gracias a Fox Crime, gira en torno a una unidad especial creada en base a un agente (Holloway) que tiene un microchip implantado en el cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.
La serie ha sido todo un éxito en Estados Unidos donde 16 millones de telespectadores dieron la bienvenida a Josh Holloway en su vuelta a la pequeña pantalla.

2Mob City (TNT)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
Frank Darabont vuelve a la carga con una nueva serie tras saborear el éxito con The Walking Dead. Mob City se centra en el detective Joe Teague (Jon Bernthal, Shane en The Walking Dead), un ex marine reservado e imprevisible. Teague ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Angeles. El objetivo es controlar a gánster como "Bugsy" Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad. El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.
TNT emite este apasionante thriller todos los lunes a las 22.30 h.

3True Detective (Canal+Series)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
True Detective se ha convertido en el nuevo gran éxito de HBO. La serie ha protagonizado el mejor estreno de una serie del canal estadounidense desde 2010, cuando lanzó Boardwalk Empire. En total, 2,3 millones de espectadores se sentaron frente al televisor para seguir la serie protagonizada por Matthew McConaughey (en su primera incursión en televisión) y Woody Harrelson (que regresa al medio en el que triunfó con Cheers).
Tan solo 24 horas de su gran debut en Estados Unidos, True Detective cruzaba el charco para instalarse, en versión original, en la parrilla de Canal+Series junto a la tercera temporada de Girls.
Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

4Galerías Velvet (Antena3)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
Antena 3 estrenará próximamente su nueva serie para el prime time Galerías Velvet un drama romántico producido por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán y Natalia Millán, entre otros.
Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías, también hay un romance que desafía todas las normas de la época. Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él...

5El corazón del Océano (Antena 3)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
Protagonizada por Hugo Silva e Ingrid Rubio, El corazón del Océano lleva años en un cajón de Antena3 y todavía no se conoce su fecha de estreno. La ficción, basada en el novela homónima de Elvira Menéndez, narra como un grupo de 80 mujeres se dirige hasta las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores en 1550.
La serie protagonizada por Hugo Silva tomarará el relevo a la exitosa El Tiempo entre costuras en el prime time del próximo lunes 27 de enero.

6El Príncipe (Telecinco)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
Un policía veterano, un inspector infiltrado, una comisaria caótica, un narcotraficante, dos religiones opuestas, un amor prohibido... éstos son algunos de los ingredientes de la nueva ficción de Telecinco, El Príncipe. La serie cuenta en su reparto con José Coronado, Álex González, Hiba Abouk como protagonistas y con Thäis Blume, Rubén Cortada y Elia Galera como parte del elenco artístico.
La serie llegará próximamente a Telecinco y promete convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada.

7Dreamland (Cuatro)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
La trama de Dreamland va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa (en la imagen). Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.
Tras protagonizar una potente campaña en Mediaset, que incluyó el villancico del grupo de comunicación, Dreamland llegará muy pronto a Cuatro.

8The Millers (Paramount Comedy)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
The Millers es la historia de Nathan Miller, un reportero de TV decidido a volver a la vida de soltero tras su divorcio, hasta que sus padres destrozan sus planes.
Cuando el padre de Nathan, Tom, se entera del divorcio de su hijo, decide seguir su ejemplo y rompe con su mujer tras 43 años de matrimonio. Pero éste no es el único problema de Nathan, ya que su madre opta por irse a vivir con él mientras que su padre se instala en casa de su hermana.
La serie de CBS se emite en España desde el pasado 14 de enero en Paramount Comedy.

9Mom

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
La nueva comedia de CBS, creada por Chuck Lorre que pone su firma a los éxitos Dos hombres y medio y Big Bang, se instalará en antena el próximo otoño. La serie, protagonizada por Anna Farris, recoge la vida de una madre soltera que tras superar sus problemas de alcoholismo intentará poner orden a su vida.
Mom, que inició sus emisiones en Estados Unidos el 23 de octubre, llegará a España de la mano de TNT el próximo 3 de febrero. El día de su estreno TNT emitirá un doble episodio desde las 22:30 h. Después, la cadena emitirá un nuevo episodio cada semana.

10Los Originales (TNT)

Diez nuevas series que no te puedes perder en 2014
Después del éxito de Crónicas Vampíricas, The CW ha preparado un spin-off que hará las delicias de sus seguidores en todo el mundo. The Originals (Los Originales en España) narra la historia de los vampiros originales, de los cuales Klaus (Joseph Morgan) es el personaje más carismático, capaz de rivalizar en popularidad con los hermanos Salvatore.
The Originals emitió su episodio piloto el 15 de octubre en Estados Unidos y en España podremos verla desde el 13 de febrero gracias al canal de pago TNT.

La increíble historia del hombre que excavó una catedral subterránea

Ra Paulette comenzó a excavar una pequeña capilla que ha acabado convirtiéndose en una espectacular caverna de más de 8.400 metros cuadrados


ABC
En 2005, una campaña publicitaria catapultó a la fama a Justo Gallego, un antiguo monje que había decidido levantar una catedral en el municipio madrileño de Mejorada del Campo. Aunque casi una década después, el futuro de este templo, construido con todo tipo de materiales de desecho y sin seguir ninguna clase de proyecto técnico, es más incierto que nunca, su historia continúa haciendo honor al eslogan de aquel anuncio: «El ser humano es imprevisible».
Esa filosofía puede aplicarse también a la asombrosa historia protagonizada por Ra Paulette en el desierto de Nuevo México. Según cuenta el blog del portal «Idealista.com», la historia comienza en 1985. Justo 20 años después de que Gallego iniciara las obras de su catedral, Paulette decidió retirarse a meditar al desierto, después de haber abandonado sus estudios universitarios y fracasado en varios empleos.
Allí, decidió cavar una pequeña capilla bajo la arcilla del desierto en la que poder pensar y encontrarse a sí mismo. Con la única ayuda de un pico y una pala, Paulette comenzó una obra que, 25 años después, se había convertido en una enorme catedral subterránea tallada a mano con 14 galerías que se extienden por más de 8.400 metros cuadrados.
La historia de Paulette, que en la actualidad tiene 67 años, protagoniza el cortometraje «Cave Digger (El excavador)», una cinta que ha acumulado media docena de premios en varios festivales y es una de las favoritas para alzarse con el Oscar al Mejor Documental en la próxima edición de estos galardones.
Sin embargo, Paulette no piensa viajar a Hollywood para pasear por la alfombra roja. Al igual que Justo Gallego, dedica todas sus energías a concluir una obra faraónica a la que ha dedicado casi toda su vida y que consume todas sus energías.

Siete libros que jamás deberían haberse publicado

Los famosos han encontrado en el mercado literario de masas un filón para expresar su creatividad y engordar sus cuentas corrientes

La irrupción de las memorias de Belén Esteban entre los libros más vendidos en 2013 desencadenó un encarnizado debate en acerca del tipo de lecturas que interesan a los españoles. Así, unos defendían la calidad literaria de esta obra, mientras que otros argumentaban que la presencia de un personaje famoso es garantía de triunfo comercial y aseguraban que poco importaba el contenido de la obra.
A favor de esta teoría, podemos presentar la lista elaborada por el autor del blog “Moe de Triana”, en la que recopila algunos libros firmados por otros personajes populares y que jamás deberían haber llegado a las librerías.

2.-”Así soy yo”:
 Así de expresivo era el título de la autobiografía de Ana García Obregón, en la que la bióloga y presentadora de televisión narraba pasajes de su vida como aquella vez que Robert de Niro fue a su cumpleaños, cuando Steven Spielberg hizo una paella en su honor sujetando una linterna durante una hora porque se había ido la luz o el día que se coló en los Oscar y se sentó junto a Steve Wonder.1.-”Recetas con arte”:
 La popular tonadillera Isabel Pantoja descubría a lo largo de 240 páginas sus habilidades culinarias, con recetas que iban desde el famoso “Pollo a la Cantora”hasta el “gazpacho a mi aire”. Si se tiene en cuenta que el restaurante regentado por la cantante acabó echando el cierre, la calidad de sus recetas ha quedado en entredicho.
3.-”Haciendo majaradas”: En este libro, Mario Vaquerizo habla de asuntos como su vida, su relación con Alaska o su ambigua sexualidad. A pesar de su licenciatura en Periodismo, Vaquerizo no se ha caracterizado precisamente por la profundidad de sus reflexiones, por lo que la lectura de esta obra supone un auténtico desafío para quien quiera encontrar entre sus páginas algo de hondo calado intelectual.
4.-”Desde dentro”: David Bisbal es otro de los personajes públicos que también se ha sumado a la moda de escribir una biografía sin haber cumplido los cuarenta. En “Desde dentro” el cantante hila una serie de anécdotas interminables, absolutamente aburridas y de las que se puede sacar poco jugo en cualquier sentidos.
5.-”Por ti lo haría mil veces”: Conocida por haber mantenido una relación sentimental nunca confirmada con el príncipe Felipe en los 90, el pasado año, Isabel Sartorius volvía a ponerse bajo el foco público tras publicar este sorprendente libro compuesto de 310 páginas llenas de experiencia, sufrimiento, amor y superación, según lo definía su propia autora.
6.-”La pluma de la verdad”: Admirador incondicional de Dan Brown y lector compulsivo hasta de los prospectos y amante de la soledad creativa, es como define Julián Contreras al lanzar su segunda obra al mercado. Sin embargo, la inmensa mayoría de las críticas que ha recibido la novela son aún peores que las de las novelas de Dan Brown.
7.-”Por y para mí”: Bajo este título de egoístas reminiscencias, Cristina Tárrega compartía su opinión sobre mejores productos de belleza y alimentación. Para que sus lectores eligieran y acertaran a la primera, la periodista valenciana probó, uno a uno, cientos de productos de este ámbito e incluyó los 132 que mejor funcionaban en este libro de dudosa utilidad.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140123/abci-libros-publicados-201401230925.html

¿Sabe cuál es la duración idónea de un noviazgo?

Conozca las situaciones que se deberían vivir en pareja antes de dar un siguiente paso


Depende. Fácil respuesta. Pero... ¿de qué depende? «De lo transparente que sean cada uno de los dos en la pareja», contesta Fernando Alberca, autor de «¿Te quieres casar conmigo?», un libro donde se puede encontrar significado al tópico de la media naranja, a la posibilidad del amor ideal, a dónde está el límite entre el amor y la propia libertad, o a cómo aprender lo necesario para vivir casados. Para este profesor y filósofo, un noviazgo debe ser «suficientemente largo como para conocerse bien y lo suficientemente corto como para no aburrirse». Y siempre, continua este consultor, conferenciante y escritor, tendría que durar «al menos una temporada, es decir, que haya una ocasión de pasar al menos una vez cada circunstancia. Al menos una vez un verano, una navidad, una primavera, un aniversario, un cumpleaños, un éxito, un fracaso, una comida con sus padres, un encuentro y un desencuentro con ellos, una cena, un disgusto, un enfado, un rechazo, un enfriamiento, una vuelta a empezar...».
Lo corrobora Mila Cahue, psicóloga experta en temas de pareja delcentro de Psicología Álava Reyes. «Las relaciones humanas precisan de un tiempo para desarrollarse: las personas necesitan conocerse, gustarse, compartir… Los sentimientos afloran entonces y son importantes, pero ¿son lo único que necesitamos para tener éxito en una vida compartida?», se pregunta. «Las buenas intenciones no son suficientes. Para tener éxito en una relación se necesita tiempo: tiempo para que ocurran eventualidades, atención para darnos cuenta de lo que se presenta ante nuestros ojos y templanza para, finalmente, decidir si lo que puede llegar a madurar es realmente lo que queríamos y creíamos».
Pero, tal y como afirma la psicóloga Silvia Congost, autora del libro «Cuando amar demasiado es depender», para tomar una decisión hay que pasar la primera fase de enamoramiento, aquella donde «hay algo que nos atrae del otro y lo idealizamos sin ver todo lo que no nos gusta de él/ella o sin darle importancia. Todo nos parece bien y nos adentramos en la relación. Durante ese período de enamoramiento, que puede durar desde pocos meses hasta un año o año y poco, nuestra principal labor debería ser descubrir cómo es el otro en todas sus caras. Conocerle bien. Conocerle cuando está triste, contento, enfadado, etc…Solamente cuando sepa cómo es en todos los contextos podré decir que le conozco bien».
Así lo explica la Mila Cahue: «al principio puede existir la pasión, el enamoramiento loco, el atractivo, e incluso un análisis racional de la persona y de las circunstancias. Pero han de ocurrir las suficientes vivencias que nos permitan distinguir bien el “recorrido” que tiene el otro y, lo más importante, si es lo más adecuado para nosotros y lo que realmente queremos». A su juicio, no se trata tanto de una cuestión de tiempo, sino de que podamos responder a las siguientes preguntas: «Sabemos cómo reacciona ante una situación difícil? ¿Sabe decirme cuándo se aburre o algo no le gusta? ¿Cómo maneja su temperamento? ¿Sabe acompañarme en mis momentos bajos? ¿Quiere saber cómo me siento? ¿Cómo reacciona cuando nuestros puntos de vista no son los mismos? ¿Es responsable con sus obligaciones? ¿Es coherente lo que dice con lo que hace? En definitiva, ¿qué sé de esa persona?».
Además, prosigue esta experta, durante esta primera fase «hay que tener en cuenta que no solamente se está con alguien que gusta mucho pero al que apenas se conoce, sino que de pronto uno se ve inmerso en un pequeño universo del que se desconocen sus reglas y hábitos: la familia política. Y esto es recíproco y bidireccional. Y hay que ver si uno es capaz de adaptarse o manejar el contexto del que provienen ambos y con el que, aunque sea indirectamente, habrá que convivir». Y por último, y no menos importante, añade Cahue, debemos ser conscientes de que hoy en día casi todo el mundo tiene ex parejas. «Prestaría especial atención a cómo se manejan las relaciones con éstas, si están colocadas en el sitio que les corresponde, y si no van a ser fuente de futuros conflictos, no tanto por ellas, sino por el espacio que les deja recorrer nuestra pareja actual»

Cuando dejarlo

Solo una vez pasado ese período, que tiene diferente duración según la persona (algunos con pocas semanas ya ven la parte «oscura» del otro, mientras que otras personas se autoengañan y necesitan muchos meses), es cuando, según Congost, conocemos al otro de verdad. Es a partir de ahí, confirma Alberca, «que cuando tengamos claro que no podemos ser del todo felices con esa persona, ese es el mejor momento de cortar la relación, porque haremos un gran favor al otr@, liberándole de quien ya no le quiere como merece ser querido. La compasión no es amor, sino cobardía. El cariño, tampoco». Llegados a este punto Congost dibuja dos escenarios: «Si no me gusta lo malo, porque para mi es inaceptable, lo ideal es dejar la relación. Si tengo buena autoestima, me iré, si no tengo una buena autoestima, a pesar de gustarme como es, seguiré a su lado y entraré en dependencia emocional».

El «para qué» del noviazgo

En definitiva, prosigue Cahue, «es verdad que el “cómo” del periodo de noviazgo ha cambiado, pero el “para qué” sigue estando absolutamente intacto. En este sentido, hay que ser plenamente consciente de que, aunque dos personas estén conviviendo a las pocas semanas de haberse preguntado el nombre y el teléfono, todavía están de noviazgo, es decir, conociéndose. Todavía no hay una pareja consolidada. Todavía no hay proyectos comunes. Todavía no hay compenetración afectiva en el abanico de eventos con los que nos sorprende la vida. La relación, todavía, no está preparada para compromisos mayores que necesitan de muchos datos, de su aceptación y de, en algún momento, tener la voluntad de hacerlos claros y explícitos». «Los hitos que hay que ponerse no son tanto temporales, sino emocionales», concluye esta especialista..