Este perro consentido discute con su dueño por que está celoso



Cuando se trata de mascotas, el premio mayor se los llevan los perros. Ellos son fieles, protectores, cariñosos y por lo general les gusta ser consentidos. Por otro lado estos animales pueden ser muy celosos y dependiendo de cómo se crían pueden reaccionar de las formas más diversas.

Ron Cameron es el dueño de dos Gran Daneses extremadamente grandes. A pesar de su tamaño, esto no implica que ellos no puedan comportarse como 2 niños pequeños. Rorrow es uno de los Gran Daneses de Ron y te vas a dar cuenta de que igual que un niño puede armar un berrinche o pataleta cuando no consigue lo que quiere.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


Un turista estaba filmando en la playa cuando ESTO salió del agua … ¡Esto es una locura!


Amigos, he visto un montón de vídeos increíbles y tengo que decir que éste es verdaderamente notable. Un turista estaba disfrutando de un día en la playa de Arraial do Cabo en Brasil cuando vio algo extraño en el agua. Él tomó su cámara y filmo a una manada de 30 delfines que se dirigieron hacia la orilla. Si piensas que eso es increíble, espera a ver lo qué sucede después.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:


El perro le robo un juguete al bebé y la hizo llorar. Lo que hizo el perro después... ¡INCREÍBLE!


Charlie el perro beagle es muy dulce y le encanta jugar, pero por desgracia a veces se lleva juguetes que no le pertenecen. Eso es lo que sucedió cuando Charlie se llevó el juguete nuevo de la bebé recién nacida, Laura. ¡Obviamente, a Laura no le gusto y comenzó a llorar! Así que, ¿qué hizo Charlie? ¡Mira este vídeo adorable y veras!

VEA EL VIDEO A CONTINUACION:


Parece el cielo, pero cuando veas lo que es quedarás fascinado



El Templo Blanco de Tailandia te quitará el aliento. La estructura, de este templo budista contemporáneo, fue construido en 1997 por el artista Chalermchai Kositpipat. Su extrema belleza (algunos podrían decir divina) lo convierte en un atractivo turístico de primer orden.
Por desgracia, el templo sufrió graves daños por un terremoto en mayo de 2014, y ahora es estructuralmente inestable. Sin embargo Kositpipat ha estado trabajando sin descanso para restaurar el templo. Él ha dicho que va a dedicar el resto de su vida a arreglarlo.
Con la belleza como esta, no es difícil entender tanta devoción. Basta con echar un vistazo.
































Ji Jirawat

(H / T: Bored Panda)
No puedo creer los increibles detalles y terminaciones en este templo. Si vas a ir a Tailandia, asegúrate de poner esto en tu lista de lugares a donde ir. Impresionante, no?