Ladrón muerde el pene de su víctima y le cercena la mitad por no tener dinero


Un delincuente atacó a un joven en las calles de la ciudad y al registrarlo y comprobar que no poseía ningún objeto de valor, procedió a 'morder su pene', cercenándolo en un 50%.

El hecho habría ocurrido en el barrio La Bolsa de Comayagüela, en Honduras, en horas de la tarde del domingo anterior.


Según la víctima, el delincuente le agredió e inmediatamente le revisó para encontrar algo de valor, pero al ver que no tenía nada se abalanzó para morderle el pene con gran fuerza que lo dejó muy lastimado.

Según los médicos del Hospital donde fue atendido, el joven presenta un trauma en sus genitales, infección y necesitará un largo tratamiento para reconstruir el tejido dañado, reporta La Tribuna de Honduras.

"Este es un caso insólito, porque el ladrón lo mordió porque no poseía ningún objeto de valor" manifestaron los médicos, mientras el paciente omitió más detalles del hecho.

Tratamiento

A casi dos días después de haber sufrido el degenerado ataque, el joven se encontraba en horas del mediodía de este martes esperando turno en la Sala de Emergencia para Adultos del Hospital Escuela para ser ingresado.

El jefe de Urología, Dennis Chirinos, y médico que atendió el caso, manifestó: “se ensañaron contra él, porque le mordieron el órgano. Un hombre le mordió el órgano a otro hombre y hoy viene el hombre con una infección en su pene, con una pérdida de casi un 40 por ciento de su glande”.

El galeno indicó que para controlar esa infección se requiere antibióticos, luego hacer un desligamiento, una limpieza quirúrgica y posteriormente, de acuerdo a la evolución, realizarle la meatoplastía (reconstrucción de esa zona), porque de lo contrario el joven podría padecer de estrechez en la uretra.

“Lo primero que vamos a hacer es controlar la infección, porque si la infección abarca los cuerpos cavernosos es un peligro, si se va por todos los vasos sanguíneos puede afectar otros órganos”.

Consultado si el hombre puede perder su virilidad, Chirinos respondió: “en estos momentos no, porque no hay afección de los cuerpos cavernosos, ahorita solo está afectada lo que es la cabecita que es el glande, algo que esta aparte del cuerpo esponjoso”.

Los médicos que lo atendieron explicaron también que el hombre había sufrido un asalto, en el que los ladrones, enojados, le mordieron su órgano masculino porque no le encontraron dinero en sus bolsillos

Por www.periodico24.com