Famosos con extraños desperfecos físicos

Algunas de las celebridades más populares del mundo tienen pequeñas imperfecciones que la mayoría del público desconoce. Cuando las estrellas aparecen en la pantalla grande, series de televisión o la alfombra roja relucen con orgullo su impecable figura. Los fanáticos alrededor del globo envidian en sus hogares la perfección de sus rostros, cuerpos o cabelleras. Sin embargo, en la mayoría de sus apariciones ocultan de formas muy ingeniosas ciertos defectos físicos. En la lista que sigue a continuación podrás conocer algunos detalles que los famosos intentan ocultar.

Joaquín Phoenix

El protagonista de los films “I walk the line”, “The master” o “Hotel Rwanda” tiene una cicatriz arriba de su labio. En muchos artículos y programas televisivos informaban que se trataba de un labio leporino. Hace algunos años el actor se encargó de desmentir esa versión al confesar que en realidad “era una marca de nacimiento”. Ese pequeño defecto físico no impidió que Phoenix construyera una exitosa carrera como actor, director de videos musicales, productor de cine y músico. Además es un reconocido activista social que ayudó a numerosas organizaciones internacionales y fue galardonado en varias ocasiones por sus diferentes aportes.


Megan Fox

Varias de las más populares revistas para hombres ocuparon sus portadas con esta bellísima actriz y modelo norteamericana. Esa imagen de femme fatale eclipsó su carrera actoral en variasoportunidades y a pesar de sus intentos por alejarse de aquel estereotipo, es considerada una de las figuras más sexys de la industria. Sin embargo, su cuerpo tiene un detalle bastante particular conocido como braquidactilia. Es una malformación genética que impide el desarrollo de los dedos de manera normal. Por esa patología los pulgares de sus manos son más cortos y anchos en la punta.


Denzel Washington

El ganador de un Oscar a mejor actor, Denzel Washington, se lesionó una de sus manos en unpartido de baloncesto durante su infancia. Al no curar definitivamente esa lesión, su dedo quedó torcido y la deformación perduró hasta la actualidad. En varias fotografías sacadas a lo largo de su vida se observa el meñique desviado 45° hacia afuera en relación al resto de los dedos. La imperfección no le impidió desarrollar una prestigiosa trayectoria como protagonista de grandes películas. Además del Oscar a mejor actor, Washington recibió otras tres nominaciones en esa categoría y ganó un globo de oro por su rol protagónico en el film “Hurricane”.


Halle Berry

El caso de Halle Berry es uno de los más particulares dentro de la lista de famosos con defectos físicos. La hermosa actriz norteamericana tiene un pequeño sexto dedo en sus dos pies. Rara vez podrás observar fotos con esa parte de su cuerpo al descubierto. La ganadora del Oscar por su rol en Monster’s Ball intenta ocultar esa malformación cada vez que se expone a los flashes o cámaras de los Paparazzi. Además de su excelente repertorio actoral Berry es considerada una de las mujeres más sexies del planeta. Tal vez intenta ocultar la pequeña malformación por miedo a que sus fans dejen de verla como una de las mujeres más atractivas.


Mark Wahlberg

Mark Wahlberg es mundialmente conocido por sus protagónicos en películas de acción como “El planeta de los simios”, “Shooter” o “Max Pane”, entre otras. Antes de convertirse en un popular actor fue modelo de prestigiosas marcas de indumentaria masculina y posó en ropa interior para la firma Calvin Klein. A pesar de tener una figura envidiada por muchos cuenta con un singular defecto: tiene tres pezones. En muchas de las escenas que debe filmar con el torso desnudo ese detalle es cubierto con maquillaje. Él mismo reconoció este pequeño defecto en algunas entrevistas para distintos programas de televisión.


Padma Lakshmi

La hermosa actriz, modelo y presentadora hindú protagonizó un grave accidente de auto en 1984. Lakshmi sufrió un corte muy grande en uno de sus brazos y debió ser operada de urgencia. La herida ocasionada por el choque le dejó una cicatriz que abarca prácticamente toda la superficie del codo hasta el hombro (más de 17 centímetros). Ese suceso no impidió que desarrollara una exitosa carrera en Estados Unidos. En 1999 obtuvo el premio a “Mejor primer libro de cocina” y posteriormente fue elegida para conducir uno de los programas más populares del momento: “Top Chef” (que también ganó el Emmy a “Mejor Reality para televisión”).


Jennifer Garner

Jennifer Garner es una de las famosas más queridas por el público norteamericano. Sus papeles en series de television y peliculas taquilleras hicieron que alcanzara esa popularidad. Lamentablemente no todas las noticias en torno a la actriz son para alabar sus cualidades. En varios programas acerca de celebridades se publicaron fotografías que revelan una particular imperfección en el pie de Garner. Su dedo meñique se encuentra montado sobre los dos que le siguen. Además de ese defecto algunos periodistas de espectáculo aseguran que la actriz oculta constantemente las orejas con su pelo porque aparentemente son demasiado grandes y se parecen a las de “Dumbo”.


Ashton Kutcher

Millones de damas alrededor del mundo emiten varios suspiros cuando este galán aparece en pantalla. Numerosos listados de revistas, programas de espectáculos y realitys de modelos lo ubican como uno de los hombres más sexies del planeta. Tranquilos, hasta los famosos más codiciados tienen algún defecto. Kutcher nació con una malformación en uno de sus pies y dos de sus dedos están unidos por el tronco. “Es más común de lo que se imaginan”, contesta el modelo, actor y productor cuando le preguntan acerca de esa particular característica. De hecho, en una entrevista para MTV del Reino Unido no dudó en quitarse las medias y mostrarle su particular pie a toda la audiencia que estaba presente.


Paris Hilton

La excéntrica heredera de la fortuna cosechada por la multinacional hotelera “Hilton” sufre de ambliopía. Esta patología hace que uno de sus ojos permanezca más cerrado que el otro. Paris intenta disimular ese defecto cada vez que las cámaras la fotografían en la vía pública o la alfombra roja. Su alto nivel de vida y continua exposición frente a los medios hacen que deba mantener una imagen de chica sofisticada. Esos objetivos se vieron interrumpidos por sus constantes problemas con la ley (fue arrestada en varias oportunidades por conducir con alto nivel de alcohol en sangre).


Karolína Kurniková

Karolína Kurniková es una famosa modelo checa reconocida por sus trabajos para “Victoria´s Secret” y las diferentes apariciones en la portada de la revista “Vogue”. Su físico privilegiado la llevó a ser una de las modelos mejores pagas del mundo. Kurniková cuenta con una particular característica: no tiene ombligo. Cuando los medios descubrieron ese detalle comenzaron a publicarse numerosas versiones acerca del defecto. Sin embargo, su representante salió en defensa de la modelo y reveló que la malformación se debe a “una operación realizada cuando era niña”. A pesar de esta particularidad “agradece a dios por ser una persona saludable”.