Un delfín ataca a una niña que le daba de comer en un parque de Florida


Jillian Thomas estaba dando de comer a los delfines junto a otros niños y padres de familia cuando fue morida por un delfín en un parque de Florida llamado Sea World Orlando, tal como recoge el diario Daily Mail.
El momento del "ataque" del delfín fue capturado por el padre de la niña, Jamie Thomas, que decidió subir el vídeo a YouTube. En él puede verse como la niña está alimentando con pequeños peces a los delfines junto a otros niños. En determinado momento Jillian se despista y se vuelve a mirar hacia atrás portando en la mano uno de los pescados, lo que hace que el delfín salte para cogerlo y acabe mordiendo la mano de la pequeña. La espectacularidad del momento hizo que el padre llegase a temer que su hija fuese arrastrada por el delfín.
Las heridas de la niña no son graves, si bien la familia Thomas quiso difundir el vídeo para que estos casos no volvieran a suceder y también para alertar de que los delfines, según comentó Amy Thomas, la madre de la niña, podían morder. En este sentido y, aunque no han emprendido ningún tipo de acción legal hacia el Sea World de Florida, los padres de la pequeña que fue mordida por el delfín consideran necesario que se aumente la edad de acceso al recinto de los delfines y que los cuidadores den algunas pautas y consejos para que los niños sean más precavidos.

Por www.que.es