Apps para el fin del mundo


¿Realmente hablaron los mayas del fin del mundo? Es tal la expectación ante la llegada del 21 de diciembre de este 2012 que hasta la NASA ha tenido que intervenir.
No obstante, son muchos todavía los escépticos que se preparan por si acaso. Para ellos y para quienes simplemente sienten curiosidad, The Phone House ha hecho una recopilación de las mejores Apps para Android y iPhone de cara a este fin del mundo.
La primera es un Reloj para el fin del mundo que cuenta el tiempo que nos queda en esta Tierra. Se puede descargar de manera gratuita en cualquier dispositivo Android.
Igual es tarde para tener un hijo antes del 21 de diciembre, pero siempre se ha dicho que la intención es lo que cuenta. Si tienes pareja, puede resultarte muy útiluna aplicación que optimice las posibilidades de un embarazo, como los calendarios con alertas para que te avisen de los días más fértiles. Así podemos encontrar apps como 'Period Calendar', 'Period Tracker' o 'e-Predictor'
Si entre las misiones pendientes está plantar un árboltambién hay aplicaciones que pueden ayudarte. Existen aplicaciones como Jardiland iHuerting que además te ayudan marcando tareas que tienes que realizar como el control de plagas o fertilizar. Otra opción es conformarte con su opción de huerto o jardín virtual.
Para quienes, antes de desaparecer, pretendan escribir un libro, las una de las más adecuadas es iDeas. Se trata de un completo taller literario con disparadores creativos y ejercicios para ayudar a que la imaginación fluya. Cuenca con un generador de primeras líneas, de títulos, de personajes, palabras aleatorias que agudicen la imaginación, ejercicios prácticos de escritura, cuaderno de notas, consejos de motivación, y un organizador de ejercicios realizados y carpeta para conservarlos como consulta.

Por www.que.es