Los mayores motivos para tener sexo


Por mucho que leamos situaciones curiosas del sexo, la pregunta más importante siempre será:

¿Por qué tener Sexo?
Una estudio revelo que son muchas las razones que hacen que la gente tenga sexo, pero entre todas las razones, publicaron cuales son las 10 principales razones para tener sexo.

Atentos, información interesante.
Primero les presentaré el TOP, y luego mi análisis al respecto. Luego ustedes me podrán decir que es lo que opinan.

Las 10 razones para tener sexo.
10. Dolor de cabeza.
9. Para hacer un favor.
8. Para sentirse bien consigo mismo.
7. Para presumir.
6. Para vengarse de una pareja.
5. Cambiar de conversación.
4. Para quemar calorías.
3. Por que está borracho.
2. Para tener hijos.
1. Por placer.

Análisis al “TOP 10: Las principales razones para tener sexo”
Dentro del top no hay muchas sorpresas, la razón para tener sexo numero 10 no me la imaginaba… ¿Dolor de cabeza?. Quien podría pensar que el dolor de cabeza se alivia con algo de sexo, por lo menos yo, no tenia la más mínima idea.

La razón numero 9 y 8 son motivantes, uno para que la otra persona se sienta mejor y la otra para sentirse mejor un mismo. ¿Hacer un favor? Que clase de razón para tener sexo es esa.

La razón 7 la 6 son bastante frecuentes y algo despiadadas, tener sexo con otra persona simplemente para presumir es algo bastante, como decirlo, repulsivo. La 6 no se queda atrás, la venganza es mala, y si la empleamos de esa manera mucho peor.

No tengo mucho que decir de la razón 5, solo que me da bastante gracia. Ya me imagino una pareja discutiendo sobre algo, y de repente, para cambiar de conversación, una se le tira encima a la otra, comienza acariciarla, a besarla, a desnudarla… y el resto es historia.

En cuanto a la razón 4 es bastante común y un buen método de dieta, ignorare la tercera razón.
Y ya para finalizar, la razones para tener sexo 2 y 1, son como dice el estudio, las más comunes, principales y totalmente compresibles.

¿Hay alguna otra razón para tener sexo que tengas en mente?