Juegos sexuales tan curiosos que querrás hacerlos


Es bien sabido que para lograr que ese fuego de la pasión entre la pareja se mantenga ardiendo, se hace necesario valerse de creatividad y consejos adicionales, para evitar caer en la rutina y la cotidianidad.

Los juegos sexuales son un exquisito preámbulo que permite aumentar la temperatura y preparar el ambiente para desbordar pasión y sensualidad tanto en hombres como en mujeres, entérate de los mejores:

Ranking de juegos sexuales:
1. Un acalorado Striptease: Este baile consiste en desplegar sensualidad, donde quien lo realiza se desnuda poco a poco, dejando espacio a la imaginación. Es importante anotar la importancia de tu seguridad, lo que deseas transmitir, dejando de lado complejos por la figura, acá lo que se busca es convencer con tu erotismo.

2. Un cuerpo con sabor: Utiliza el cuerpo de tu pareja para aplicarle miel, chocolate derretido, o algún licor espeso y dulce. Tu lengua deberá convertirse en un pincel que esparza y luego limpie esos excesos de azúcar. Nada más excitante que ser dibujado con sabor.
Corbata de la pasión: Puedes utilizar tu corbata o una venda para cubrir sus ojos, la curiosidad y la necesidad de saber que pasará es indescriptible. Utiliza una pluma o una rosa para tocar su cuerpo desnudo.
Una profesión con autoridad: A los seres humanos les encanta la fantasía, un buen disfraz de bombero o policía (para ellos) una ruda enfermera y una dulce profesora (para ellas) lograran encender esos bajos instintos que todos poseemos.
Un agitado día de oficina: el juego del jefe y la secretaria (o viceversa) una escena que aumenta el deseo. Cuando la pareja recrea una oficina real o imaginaria y solicita a su secretaria el ingreso con prendas de vestir bastante sugestivas, con el fin de pedirle descaradamente favores sexuales.
Un elemento Adicional
Después de realizar con mucha creatividad los juegos sexuales nombrados, es bueno tener un ambiente adecuado para el encuentro erótico; elementos como velas de olores, esencias y aceites para masajes, flores y un infaltable espejo donde te deleites observando las posiciones y el cuerpo de esa persona especial, es lo ideal.

Dale rienda suelta a tu imaginación, sorprende con juegos sexuales, verás que los resultados serán fantásticos.