Le hacen creer que ha estado en coma durante 10 años tras una borrachera

Sus amigos le «dan una lección» gastándole una broma y colgando el vídeo en YouTube

«Si bebes no conduzcas» es uno de los lemas más populares y que puede que más hayan contribuido a la hora de concienciar a los conductores acerca de los peligros de la conducción bajo los efectos del alcohol.
Pero este mensaje parece que no había llegado al protagonista de este vídeo, distribuido en YouTube, y que en tan solo tres días ha conseguido más de 11 millones de reproducciones.
Se trata de un hombre cuyo consumo de alcohol pudo con la paciencia de sus familiares y amigos, después de ser detenido en cinco ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol.
Para darle «una lección» y con la ayuda del humorista Tom Mabepre, idearon todo un montaje cinematográfico para hacerle creer, tras desmayarse durante su última borrachera, que había pasado 10 años en coma.
En el video titulado «Epic Don't Drink and Drive Prank» se observa cómo el hombre despierta aturdido en una cama de un supuesto hospital mientras una falsa enfermera le hace los chequeos de rutina. La asistenta finge sorprenderse porque el paciente ha recuperado el sentido, e inmediatamente llama al también falso médico.
Es este quien le da la noticia de que ha estado en coma durante 10 años, le dice que va a avisar a su familia, y que su recuperación va a ser muy lenta. Mientras, en el televisor de la habitación aparecen noticias «futuristas» acerca de Miley Cyrus, Justin Bieber o la también «supuesta presidenta» de los Estados Unidos dentro de 10 años, Hilary Clinton.
La broma termina cuando un segundo médico entra en la habitación y comienza golpear al paciente tras recriminarle que hubiera sido arrestado en cinco ocasiones por conducir borracho. Al final, y hablando con sus amigos, se muestra arrepentido y dispuesto a poner solución a su problema con el alcohol.