Se entera de la muerte de su hija a través de Facebook

Cheryl Jones había leído en la cuenta de su hija: "Ella está muerta, RIP Karla". Asustada la llamó a su móvil, pero le respondió un agente, que le dijo que le haría una visita.


Poco después, un policía se presentó en su casa para confirmarle que su Karla había muerto a las 20.17, aunque su madre solo lo supo dos horas después y de forma casual, según publicó la BBC.
La policía le pidió disculpas por lo ocurrido, pero la madre no entiende cómo ha pasado esto y ha demandado a la policía de Gwent, en Gales .
Los agentes alegaron que no encontraban la dirección de la madre, ni un teléfono de referencia al que avisar.
"A mi hija la encontraron muerta y me enteré a través de Facebook. Yo era la madre de Karla, su pariente más cercano, la policía debería haber venido a verme inmediatamente”, explicó la mujer a los medios.
Cheryl Jones además contó que su sobrino la llamó porqué había leído de la muerte de Karla en Facebook y "no entendíamos cómo  extraños podían saber esto y yo qué vivía en la misma calle no lo sabía".
La madre contó que la noche anterior había hablado por teléfono con su hija y se encontraba bien. Se ignoran las causas de su muerte, aunque la joven tenía problemas cardíacos.
"Todavía no sé por qué mi hija murió y estoy esperando para saberlo . Lo que me hace estar mal es la forma atroz en que me trató la policía. Nunca olvidaré la forma en que me enteré de la muerte de mi hija".
Fuente: telecinco.es