Almohada que sirve para dormir siesta donde quiera

Aislarse del mundo cuando desee y a la hora que quiera simplemente ocultando la cabeza como una avestruz, ahora es posible gracias a una innovadora almohada que permite aislarse del mundanal ruido, simplemente introduciendo la cabeza en sus mullidas paredes y descansando.

Ostrich Pillow, se llama la maravilla que ya causa furor en España y que permite descansar despreocupadamente en aeropuertos, medios de transporte y oficinas, además de tener un compartimiento especial para calentarse las manos mientras se entrega a Morfeo.
Esta innovación, que aísla a la persona del exterior dándole un cómodo ambiente para relajarse y descansar en medio de sus obligaciones diarias, fue perfeccionado durante meses por el estudio de arquitectura y diseño Kawamura-Ganjavian.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Luego de haber encontrado los materiales y las medidas más convenientes para este invento ergonométrico, fue puesto a la venta en Kickstarter, una plataforma digital para lanzar nuevos proyectos, y ya se utiliza en oficinas donde está permitido dormir unos minutos durante el horario laboral, como una medida para mejorar el rendimiento de sus trabajadores, ya que según el diario El Pais, la productividad aumenta hasta en un 30% cuando se toma una siesta de 20  minutos.
Lo cierto es que muchas personas ya están felices por el invento que les permitirá dormir en medio de sus tareas laborales. Si usted ya se entusiasmó y quiere conocer más detalles de la Ostrich Pillow, acá un video de sus funciones:
Fuente: lanacion.c