Más de 86 horas con 'Los Simpson' en el televisor


Sarna con gusto no pica, deben de pensar los dos ganadores del maratón organizado por Fox para conmemorar el estreno del capítulo 500 de la serie 'Los Simpson'. Dos espectadores, sometidos a un maratón de 86 horas, 37 minutos y dos segundos, han logrado ver todos los espisodios de estos dibujos del tirón.

El maratón arrancó el pasado miércoles, una sucesión de eliminaciones en la que solamente han aguantado dos personas: Jeremiah y Carin, según los nombres facilitados por la cadena norteamericana. Cada uno de ellos se ha llevado un premio de 10.500 dólares, pero han perdido unas cuantas horas de sueño. Según ha contado Fox, Una mejorará las condiciones de su viñedo; el otro pretende comprar un nuevo coche.

Estos dos 'fans' de Homer y compañía han batido a su vez el récord de tiempo empleado delante de una televisión en alrededor de media hora. Ninguno de los dos participantes se sirvió de bebidas energéticas ni cafeína hasta el último día del reto, que sirve como una celebración más de la redonda efeméride de la serie.

'Los Simpson', ficción creada por el dibujante Matt Groenning, está en la televisión dese el 17 de diciembre de 1989. Por llegar a los 500 episodios, Fox ha organizado este campeonato, desarrollado bajo una carpa en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles.
Por www.elmundo.es