Cristiano se «regala» un Lamborghini de 350.000 euros por su cumpleaños


Cristiano Ronaldo ha cumplido 27 años y lo ha celebrado por todo lo alto regalándose uno de los deportivos más exclusivos del mercado, un Lamborghini Aventador LP700-4.



Según Vanitatis.com, el pasado sábado, tras el partido contra el Getafe, el futbolista invitó a cenar a su novia, Irina Shayk, y a parte de su familia. Tras cenar y al salir a la calle, CR7 se "encontró" con su nuevo bólido aparcado a las puertas del exclusivo restaurante.

El ejemplar es el último modelo de edición limitada de la casa italiana de coches deportivos, competencia directa de Ferrari, que está valorado en más de 350.000 euros. Es un cupé biplaza con apertura vertical en tijera en las puertas. Concebido para sustituir al modelo Murciélago, es actulamente el modelo tope de la gama de la casa italiana.

El jugador presumió de su nueva adquisición por las calles del centro de la capital. CR7, amante de la velocidad y gran coleccionista, añade este automóvil a su flota de más de catorce bólidos. Se le conocen dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati, un Porsche... y algunos más.
Por www.abc.es