Sony lanzará una nueva PlayStation 3 el 28 de septiembre

Sony ha presentado durante la celebración de Tokyo Game Show un nuevo modelo de PlayStation 3. La Super Slim se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre con 500GB de almacenamiento, aunque también han confirmado que lanzarán una versión más económica con 12GB posteriormente. A Europa sólo llegará en color negro.


La nueva consola es un 50% más pequeña que la PS3 original y un 25% más pequeña que la actual Slim. Parece que los precios se mantienen, aunque la memoria de almacenamiento ha aumentado. La versión de 500GB valdrá 299 euros con FIFA 13 y la de 12GB, 230 euros.
La compañía también lanzará nuevos accesorios como un disco externo dedicado de 250GB, para el jugador que opte por la versión de la consola de 12GB y quiera ampliar su almacenamiento, o un soporte vertical para este nuevo modelo.
Sony también ha confirmado que PlayStation Store recibirá un lavado de cara el próximo mes de octubre. La intención de la compañía es darle una mayor visibilidad a los títulos que se pueden descargar de forma digital.
Además, el servicio de pago PlayStation Plus llegará a PS Vita el próximo mes de noviembre, sin coste adicional para los que ya pagan una cuota en PlayStation 3. En Japón, Sony lanzará PS Vita en dos nuevos colores, unos llamativos azul y rojo, a la vez que PSP bajará de precio.
Fuente: abc.es