Un pastor propone encerrar a los gays dentro de una valla electrificada hasta que mueran


El reverendo Charles Worley no está de acuerdo con el matrimonio igualitario que impulsa Barack Obama en EE.UU. De hecho está bastante indignado con el tema y lo hizo saber ante un auditorio repleto de seguidores. 

La propuesta de Worley, que generó polémica, consiste en reunir a todos los homosexuales -gays y lesbianas-, encerrarlos en un recinto cercado con una valla electrificada, para que no puedan salir de ahí. Así hasta que mueran y, entonces, desparecerán porque "no habrán podido reproducirse". 


Y añadió: "Me pone enfermo sólo pensarlo -no sé ni siquiera si decirlo en el púlpito- pero ¿pueden imaginar a un hombre besando a otro?". 

Por si quedaban dudas sobre su postura, añadió, en referencia a Obama que "no voy a votar por un asesino de niños y amante de los homosexuales". Unas palabras a las que los congregados respondieron con un "amén". 

El sermón de Worley fue publicado en YouTube por un grupo llamado Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio, que está organizando una protesta en la Iglesia Bautista Providence Road. 

En tanto, Worley se refirió a su polémico sermón y dijo: "Hablé un poco, creo que fue el domingo pasado, sobre el estilo de vida homosexual, y había un montón de gente que no le gustó lo que dije". 

"Quiero que lean sobre esto en la Biblia. Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los... ¿cuál es esa palabra?...Gays. Yo no quería decir "maricones", que dicen que no los queremos. Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos. Estoy orando por ustedes para que se salven", concluyó.  







Fuente: losandes.com.ar