La nueva Carla Bruni: «Nunca le he dado a Nicolás mi opinión sobre política»


Tras producirse la salida del palacio del Elíseo, Carla Bruni ha concedido una entrevista a la revista «Elle en la que habla a corazón abierto de sus hijos, su marido, su vida pública e incluso su próximo disco.

En el numero de junio de la revista, la mujer que se convirtió en primera dama de Francia al casarse con Nicolás Sarkozy se sincera en una de sus escasísimas entrevistas que deja al descubierto una personalidad firme y todas las pistas acerca de por dónde podría encaminarse su nueva etapa vital.
“No he podido sacar el disco porque me quedé embarazada. No sé cómo hubiera podido hacer la promoción con un bebé y mi marido en plena campaña electoral. Ahora el álbum puede salir con total libertad sin ser examinado a través de un prisma político”, confiesa.
“Mi marido y yo hablamos de todo, tenemos un vínculo muy sólido y, por lo tanto, nos influimos mutuamente”, ha asegurado la cantante y actriz, para quien ser la esposa del jefe de Estado no supuso "un cambio profundo".

Cada uno en lo suyo

Bruni asegura que en su casa, se repetan mucho sus parecelas: “Yo soy música, mi marido no. Le pido que escuche lo que compongo pero no le pido su opinión sobre un acorde de guitarra. Y yo no le doy la mía sobre su política. Me han atribuido una influencia que no tengo. Ni siquiera he intervenido nunca en las cuestiones domésticas del Elíseo”.
“Aparte de lo que ha cambiado mi entorno personal, mi carácter no ha cambiado particularmente. Es la vida la que se encarga de cambiarnos, y si no cambiamos envejecemos sin madurar, y eso es muy triste”, concluye.

Por www.abc.es