Conor Maynard, ¿otro Justin Bieber?


La historia se repite. Chico que canta, que sube vídeos a Youtube desde su habitación y que consigue que una estrella se fije en él. Conor Maynard no es el más guapo de su clase, ni el más alto, ni el más fuerte. Ni siquiera ha depurado su estilo, sigue abusando del rollo rapero "gorra hacia arriba" y de las sudaderas con capucha. Pero ... tiene algo especial que parece que le va a convertir en el próximo ídolo pop adolescente.


No paran de compararle con Justin Bieber (o como el caso de Pablo Alborán en el mercado español). Como el canadiense, que tuvo el apoyo de Usher en su momento, Conor Maynard ha conseguido captar la atención de NeYo desde que éste le viese interpretando su tema «Beautiful Monster». Ya se han metido juntos en el estudio, ha anunciado el propio Maynard en Twitter.




MTV ha marcado su estreno en la industria musical como uno de los más esperados de 2012, ganó el Brand New for 2012 (como hicieran en su momento Lady Gaga, Justin Bieber y Ke$ha) batiendo a Lana del Rey, una de las artistas más polémicas del momento, gracias a los votos del 46% de los que participaron.

El joven de 19 años de Brighton (Inglaterra) pasó de grabar versiones de temas de otros artistas a firmar con Parlophone Records. Desde Miami está dando forma a su primer disco, «Can't say no» es su single, y saldrá a la venta el 16 de abril. Ya ha comenzado con la promoción en Reino Unido. Cantará en su ciudad natal, en Londres, Sheffield y Birmingham.

Conor Maynard ha conseguido más de 3 millones de visitas en su canal de Youtube y más de 130.000 followers en su cuenta de Twitter. Al joven inglés le halaga que le comparen con la estrella canadiense, pero asegura que las similitudes terminan en cómo han llegado al mundo de la música profesional. «Mi sonido es muy diferente», explicó.

Por www.abc.es