¿Planes de boda para Iker Casillas y Sara Carbonero?


Hace pocos días que la periodista deportiva sopló las 28 velas y su chico, en un alarde romanticismo, le regaló un anillo que está dando mucho que hablar. Y es que no son pocos los que aseguran que detrás de ese regalo de cumpleaños hay un compromiso que podría hacer que Iker Casillas y Sara Carbonero pasasen por el altar dentro de muy poco.


El dedo anular de la mano izquierda de Carbonero luce, desde su cumpleaños un precioso anillo que le regaló su chico. Según informa la web de noticias 'Vanitatis', esta alianza se trata de modelo de la firma de joyería Cartier, y estaría valorado en unos 3.500 euros. El modelo se llama 'Declaración de amor', motivo por el cual muchos se han aventurado a presagiar planes de boda entre la presentadora y el guardameta blanco.

La pareja, fiel a esa discreción que les caracteriza, no se ha pronunciado al respecto pero en su momento Sara ya dijo que pasar por vicaría no entraba en sus planes a corto plazo. No obstante, Iker ha dejado claro en más de una ocasión que estaría deseando formar una familia. ¿Habrá convencido a su chica para formalizar su relación? Mientras el tema de la boda sigue en el aire, la pareja continúa con sus planes de mudarse a la exclusiva urbanización de 'La Finca'. A la espera de saber si ese anillo es solo un regalo o una petición de compromiso, Iker y Sara siguen viviendo historia de amor tan enamorados como el primer día.
Por www.abc.es