Las abreviaciones de Twitter. Descubrelas.


1.- TL (Linea de Tiempo):Es la pantalla principal que verás en cuanto ingreses a tu cuenta. En ella se pueden leer los “tweets” o mensajes que han escrito los usuarios a los que sigues.
2.- RT (Retuit): Quiere decir reenviar un tuit o mensaje de Twitter. Puede ser un mensaje de otro usuario,esto sirve para que tus seguidores lo vean.
3.- Vía: Cita, se pone al fin del tuit para explicitar de donde sacaste la frase o la idea.
4.- DM (Mensaje Directo): Se utiliza para enviar mensajes directos entre los usuarios, si que estos se hagan públicos. Algo así como el inbox de Facebook, pero ten en cuenta que sólo lo podrás con los que te sigan.
5.- TT (Temas del momento): Son los términos más comentados por los usuarios de Twitter. Pueden ser palabras sueltas o frase. Eso si, todas deben comenzar con un # para que sea rastreable a través de la red (HT).

6.- HT (Hashtag): Es a donde van las frases que inician con un #, ejemplo #hola todos los mensajes con #hola los podrás sacar de ahí.
7.- CC: Este es un tecnicismo copiado de los correos electrónicos, pero sirve cuando quieres que un usuario explícitamente lea tu tuit, puede que no lo nombres, pero es un tema que le interese. (cc @alguien)
8.- FF (Follow Friday): Al día de hoy es una tradición de Twitter que consiste en que cada viernes recomiendas usuarios en especifico para que otros los sigan. ( #FF para @alguien).
Por http://hazmerca.com