Los mejores países para hacer negocios

Todos los países anhelan una mayor inversión extranjera y un incremento del turismo, pero Cuáles son los que están a la cabeza? Si queremos invertir ¿Dónde debemos hacerlo? Este ranking despejará todas tus dudas. Si hace unas semanas conocíamos la noticia de que el hotel Radisson Royal de Moscú era el mejor para hacer negocios, hoy hablamos sobre los mejores países para desarrollarlos. El medio Bloomberg ha elaborado un ranking con los mejores destinos para hacer negocios y para ellos ha
analizado las posibilidades 50 países, teniendo en cuenta criterios como el coste de comenzar con un negocio, el de la mano de obra y los materiales, la disposición de sus consumidores a participar en la actividad económica y otros costes como la protección de derechos de la propiedad.

¿Buscas el lugar ideal para tu negocio?
Pues parece que el gigante asiático es tu destino ideal, ya que la ciudad de Hong Kong encabeza este ranking,superando incluso a países como Estados Unidos o Reino Unido. Los países emergentes como India, Rusia y Brasil, aunque son quizás el futuro de las inversiones por su crecimiento en los últimos años, ocupan los puestos 48, 49 y 50 respectivamente, por su consumo menos desarrollado. Holanda por su parte, se encuentra en el segundo puesto y países como Alemania, Japón, Austria o nuestro país vecino, Francia, se encuentran entre los primeros diez puestos del ranking.
Este es el "top 20" del ranking:
1.-Hong Kong
2.- Holanda
3.- Estados Unidos
4.-Reino Unido
5.-Australia
6.-Alemania
7.- Japón
8.-Francia
9.-Austria
10.-Singapur
11.- Suiza
12.-Canadá
13.-Bélgica
14.- Suecia
15.-Luxemburgo
16.- Finlandia
17.- Dinamarca
18.-Noruega
19.-China
20.-Italia
Por www.eleconomista.es