Adelgazo hasta 100 kg tocando la bateria de un videojuego


Marck, a sus 22 años, llego a pesar hasta 228 kilos. Los médicos le advirtieron que tenía que bajar de peso o no conseguiría llegar con vida a los 24 años, tras seguir una dieta equilibrada y continuas sesiones del videojuego Rock Band, el joven ha perdido hasta 101 kilos.
Rodwell dijo lo siguiente: "Aunque parezca estúpido el incorporar un videojuego a tu plan de entrenamiento, te sorprenderías de cuantas calorías se queman tras dos
horas tocando la batería. Me siento una persona completamente distinta".
El chaval también dijo que había tenido sobrepeso desde los 11 años y había empezando a preocupar a su familia. Cuando vio en Internet a un tipo que había perdido peso por jugar miles de horas, quiso hacer lo mismo y lo convirtió en una especie de entrenamiento.
"En una sesión puedo quemar 1000 calorías, utilizando los brazos para los tambores y los pies en los pedales. Tengo unas 900 canciones para su usar mi entrenamiento, mis favoritas son Don´t Stop Me Now de Queen y American Idiot de Green Day", dijo Rodwell que ahora va al gimnasio y que esta comiendo sanamente.
Por:  www.diarioregistrado.com