RECETA: Pizza con chocolate y fruta



Ingredientes
1 base de pizzca, 150 gr. de chocolate fondant, ½ taza de crema de chocolate con avellana, ½ taza de nata líquida de postres, 4 cucharadas de mantequilla. Sal, virutas de chocolate blanco, fresas, piña.

Datos adicionales
Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Barato (< 10 euros)
Alto



















Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Creativa.
Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre

¿Una pizza de postre? Sí. Hoy te enseñamos cómo hacerla. Perfecta si hay niños en casa.

 

Ponemos a precalentar el horno a 250 grados. En una cazuela vertemos la nata y el chocolate fondant. Los derretimos mezclándolos muy bien. Retiramos del fuego y le añadimos la mantequilla y una pizca de sal. Mezclamos esta crema de chocolate con el chocolate con avellanas y untamos la pizza con esta crema. Horneamos 10 minutos. Retiramos. Lavamos las fresas y las cortamos en mitades. Cortamos también la picha (u otra fruta que hayamos elegido). Vamos colocando los trozos encima de la pizza. Espolvoreamos el chocolate blanco y ¡a comer!

 

En lugar de frutas puedes ponerle frutos secos, almendras, nueces, prueba con los que más te gusten.

 

Este postre se ha elaborado con ingredientes ricos en grasas, como la nata, la mantequilla o el chocolate, rico también en azúcar. Se trata por lo tanto de un postre muy calórico que las personas con diabetes o que sigan una dieta de control de peso deberán moderar su consumo.