Ideas para un look diferente cada día de la semana


Lunes
El lunes es un día duro pero no hay que perder nunca el estilo. Un outfit muy femenino es una falda lápiz combinada con un jersey de punto o una blusa, y un original abrigo corto peplum. Una lección de estilo para ir a trabajar de Carolina Herrera. (imagen de portada)


Martes


Para una reunión o una comida de trabajo me encanta este vestido rojo de Blancaspina, con el cuello alto, perfecto praa un día de mucho frío. Medias tupidas negras, botines negros y sombrero de ala son los complementos perfectos.

Miércoles




El miércoles es un día complicado, mitad de semana que hay que llevar con positividad, así que lo mejor es optar por un color alegre. Me encanta este vestido de Zara de la nueva colección de primavera, disponible ya en tienda. Estiloso y con una caída que sienta de lujo. Además, el amarillo mostaza es un tono muy favorecedor en las morenas, y esta temporada viene pisando con fuerza.

Jueves



El negro es mi color preferido. Muy femenino, sofisticado y siempre acertado. Un look ideal para lucir durante 24 horas. Por la mañana para acudir a la oficina y por la tarde/noche para ese momentoafterwork, un clásico de los jueves. Dos piezas de Dolores Promesas, que son must have de nuestro armario y que son fáciles de combinar con otras prendas propias.

Viernes



El viernes es el día informal. Vaqueros, camiseta sencilla y cazadora de cuero. Tres básicos cómodos e imprescindibles. Enamorada de esta cazadora de Mango con mangas acolchadas, ideal para el entretiempo.

Sábado


Una salida con amigas o una cena con tu chico requiere un look sofisticado. El sábado es el día de salir, de pintarse el ojo y enfundarte en un vestidazo. Ideal este diseño de Bdba de tejido troquelado, muy original.

Domingo




Los domingos son familiares. Una comida con la familia o una merienda de amigos requiere una elección sencilla y cómoda. Esta falda de napa de Zara me chifló desde el primer momento en que la vi y claro, no me he podido resistir, así que ya es mía. Es muy fácil de combinar y queda monísima.