Así fue el beso lésbico entre Miley Cyrus y Katy Perry (VIDEO)



La intérprete de «I kissed a girl» y la exniña Disney mostraron su afecto ante miles de fans

Parece que Miley Cyrus no deja de ser noticia por los espectáculos de sus conciertos. La joven cantante, tan dada a la polémica, ha besado a la también cantante Kate Perry durante el concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Según informa el «Ideal», en un momento del show Perry se acercó a pie del escenario y Cyrus le dio un beso explosivo en la boca. Pocos esperaban desde luego una actuación de estas características entre las dos divas de la música, que sin duda alguna dejaron a más de uno helado.

Antes sabíamos que el concierto de Miley Cyrus iba a estar envuelto en polémica continua por la cantidad de situaciones que desarrolla la cantante en su show sexual. Un espectáculo no apto para niños y que muchos progenitores han calificado casi de pornográfico. Ahora lo cierto es que puede que la venta de entradas caiga significativamente por culpa de estos padres restrictivos.

El beso del que ambas son protagonistas está incendiando la red, como no podía ser de otra forma, desde el mismo momento en que salió a la luz. Sin duda alguna se trata de un hecho que, pese a ser Miley la protagonista, habrá sorprendido a más de uno de sus fans. Sucedió en uno de los conciertos de la gira ‘Bangerz’, en Los Ángeles, Miley Cyrus se animó también a robarle un beso a su amiga Katy Perry con «I Adore You» de fondo.

VEA EL VIDEO: