El Samsung Galaxy S IV llegará el próximo 14 de marzo



El sucesor del Samsung Galaxy S III y nuevo buque insignia de la compañía, el Galaxy S IV, continúa desatando los rumores como, en este caso, su posible fecha de lanzamiento. El analista Eldar Murtainz apunta a que el gigante surcoreano prepara la presentación de este nuevo 'smartphone' para el próximo 14 de marzo.
El hermetismo de Samsung en relación a sus nuevos lanzamientos es ya todo un clásico. Al igual que ocurre con su gran rival Apple (NasdaqGS: AAPL - noticias) , la compañía surcoreana ni confirma ni desmiente informaciones que puedan surgir en relación a sus próximos lanzamientos. Por ello, la presentación y los detalles del que se convertirá en su próximo buque insignia, el Galaxy S IV, es todavía toda una incógnita.
Según recoge el analista Eldar Murtainz, experto en la industria, así como fuentes relacionadas con el asunto han confirmado a The Verge, la fecha de lanzamiento de este nuevo terminal será el próximo 14 de marzo en un evento en Nueva York.
Según estas fuentes el próximo 14 de marzo será la fecha "definitiva" para la presentación de uno o varios nuevos modelos de esta marca, entre los cuales se encontraría el Galaxy S IV. De esta manera, Samsung seguiría el ritmo del resto de marcas como Sony (Xetra: 853687 - noticias) con el Xperia Z en el CES, el Optimus G Pro de LG (KSE: 003550.KS - noticias) o el nuevo dispositivo de HTC este martes en Londres.
Todos los detalles alrededor de este terminal se califican de rumores debido al hermetismo de la compañía aunque fuentes cercanas a Samsung han declarado a The Verge que "el salto en funciones novedosas y divertidas del Galaxy S III al buque insignia que viene serán más grande" que el salto que dio la surcoreana desde el Galaxy S II al S III.
Contará con un procesador Exynos 5 Octa con dos grupos de cuatro núcleos o el Exynos 5450 con el modelo QuadCore que mantiene el sistema visto en el Nexus (Xetra: 522090 - noticias) 10 con dos núcleos adicionales. Además, contaría con 5 pulgadas y resolución Full HD, 2 GB de RAM y una renovada interfaz de usuario, al igual que los modelos presentados por sus competidoras.
Samsung, según las últimas informaciones de analistas, pretende fabricar este año 100 millones de unidades de su próximo 'smartphone', el Galaxy S IV.
Fuente: Es.finance.yahoo.com - Portalic - EP - Foto: Sitesgadget.com