WhatsApp estudia empezar a cobrar por el servicio


Un portavoz de la empresa declaró que se encuentran probando diferentes métodos para monetizar la aplicación de mensajería instantánea. Es probable que la aplicación pase a tener un costo de 1 dólar como en la tienda de aplicaciones de Apple.

WhatsApp se ha transformado en una de las aplicaciones indispensables en nuestro dispositivo, ya que nos permite comunicarnos de forma gratuita con nuestros contactos, siempre que tengamos una conexión a Internet disponible.
Hasta ahora, esta aplicación podía descargarse de forma gratuita en Google PLAY y su utilización no implicaba ningún tipo de costo para sus usuarios. Sin embargo, un portavoz de la empresa declaró que se encuentran probando diferentes métodos para monetizar la aplicación de mensajería instantánea.
Aunque no sabemos si los métodos de pago recaerán también sobre el servicio, es probable que la aplicación pase a tener un costo de 1 dólar como en la tienda de aplicaciones de Apple.
Este anuncio coincide con los mensajes falsos que han circularon en la red y que incitaban al usuario a reenviar el texto entre sus contactos de la aplicación, con la excusa de que si no lo hacen, WhatsApp pasará a ser de pago y los mensajes ya no saldrán gratis. Whatsapp los descartó de plano.
Fuente: Androidzone.org - Eldinamo.cl