Detenida por tener sexo con esqueletos humanos en Suecia


Una mujer en Suecia ha sido acusada de participar en actividades sexuales con esqueletos humanos y podría enfrentarse a penas de cárcel por "perturbar la paz de los muertos", dijo un fiscal sueco.

La policía encontró un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos por casualidad después de recibir a una llamada en la que decían haber escuchado un disparo que salía de su apartamento en la ciudad de Gotemburgo.

También descubrieron un CD-ROM titulado 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', y fotografías de la mujer llevando a cabo actos sexuales con un esqueleto, según un documento que mostró la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas.

Ha sido la propia fiscal quien ha asegurado que la mujer "estaba interesada en temas oscuros. Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios".

La mujer, una desempleada de 37 años de edad, tambiénha sido acusada de vender huesos humanos a una artista en Suecia del este el verano pasado, quien cuenta que ella compró unos huesos de varis personas a través de internet para fines históricos.

 El juicio se llevará a cabo la próxima semana y la detenida se enfrenta a un máximo de dos años en prisión si es declarada culpable.

Por www.que.es