¿Quiere saber cómo será el nuevo iPhone 5 comparado con el actual iPhone 4S?


¿Tiene la más remota idea de cómo será el nuevoiPhone 5 en comparación con el iPhone 4S? Los más curiosos y fieles a la empresa de la manzana están ahora de enhorabuena… Si fantaseaba con el nuevo iPhone, ahora ya tiene la oportunidad de hacer realidad sus fantasías.

En el nuevo vídeo que les presentamos, creado por 3D-desk.com verá el interior y el exterior del nuevo iPhone. Éste muestra la diferencia de escala entre el modeloactual y el muy esperado iPhone, incluyendo los también nuevos auriculares que se conectan en la parte inferior de éste.
Además, como podemos observar, eliPhone 5 será más alto que el modeloactual e incluso más fino, pues supantalla medirá 4 pulgadas de ancho y cuenta con una resolución de 640 c136 píxeles con una relación de aspecto 16:9, es decir, sin barras negras que harán lapantalla mucho más ancha y sacará, a su vez, más provecho. Esta nueva anchura en la pantalla también es suficiente para unos iconos extras en la pantalla de inicio.

Y ahora que ya ha fantaseado, vuelva a la realidad. Aunque los vídeos muestren el nuevo móvil, no hay garantía de que así sea. De hecho, los realizadores de estos vídeos especulan que Apple podría mantener la misma pantalla en lugar de forzar a los desarrolladores de aplicaciones para que cambien el diseño de ésta.
Pero si usted se está preguntado cómo sería el nuevo iPhone si se quedase con elmismo tamaño de pantalla, eche un vistazo a este vídeo:

¿Qué piensa de la proyección del nuevo iPhone? ¿Esperaba esos cambios? Sea cual sea la modificación final del iPhone 5, seguro que altera el estado de ánimo de algunos. Y el de sus bolsillos.
Fuente: marketingdirecto.com