Lady Gaga: «Me gusta que me dominen en la cama»


Lady Gaga no se preocupa por el qué dirán. Y parece que tampoco guarda celosamente sus secretos de alcoba. Ahora, vuelve a provocar respondiendo a ciertas preguntas acerca de sus gustos sexuales sin cortarse. ¡Ah! y también se acuerda de hablar sobre el amor justo después de que salten los rumores de que vuelve a estar soltera, tras romper con el actor Taylor Kinney.

«En la cama, realmente me gusta que me digan qué hacer», afirma la cantante. «Todo el mundo cree que soy una estrella del pop muy sexual -que lo soy-, pero no creo disfruté del sexo hasta que fui mayor».
Lady Gaga ha reconocido que no estaba interesada en relaciones de larga duración tras salir con una serie de tipos que le hicieron daño emocional. «Salí con algunos hombres mayores. Después, crecí y maduré, mi carrera se hizo más importante que cualquier otra cosa», recuerda la diva.
Asegura que cualquiera que fuera destructivo en su vida simplemente lo quitaba de en medio y se concentraba en su música. «El amor es aún la cosa que más miedo me da», se sincera.
«Sigo buscando el amor. Conozco ese sentimiento -el sentimiento de lo imposible. Eso no lo siento con mi música porque no depende de alguien más. Aunque a la vez es emocionante eso de amar a alguien y compartir tu vida».
Declaraciones que llegan justo después de que los rumores de ruptura entre Lady Gaga y el actor, Taylor Kinney. Al parecer la apretada agenda de la estrella, inmersa en la nueva gira, ha acabado con la relación que les había unido durante casi un año.