Rihanna sube la temperatura con las fotos de sus vacaciones: minibikinis y un pezón al aire





Ahora ya sabemos porque Rihanna está tan alterada últimamente. La siempre polémica y sexy cantante de Barbados estuvo en enero de vacaciones en Hawaii. Y claro, ahora que le ha tocado volver al trabajo, a responder a preguntas de periodistas y a la agotadora promoción de 'Battleship', pues no puede evitar estar algo tensa... Algo parecido a sus seguidores, después de ver las fotos que ha colgado en Facebook bien ligera de ropa.

Un lugar paradisíaco, fiestas, barcos, surf, minibikinis, puestas de sol, cócteles, baños con tiburones, 169 fotos... Y un pezón. Ése podría ser el resumen de las últimas vacaciones de Rihanna en Hawaii.

Y es que la sexy cantante de Barbados estaba desatada durante el paréntesis vacacional que se tomó en enero. Y para demostrarlo, 'RiRi' ha subido hasta 169 fotos a su Facebook para que todos tomemos nota de lo bien que se lo ha pasado.
Obviamente, tratándose de Rihanna, la mayoría de las fotos podemos verla a ella luciendo minibikini por aquí, minibikini por allá. Y entre tanta foto ligerita de ropa, a la de Barbados se le ha escapado (es un suponer, claro) una imagen en la que se le aprecia claramente un pezón mientras está tomando echándose crema.
No hay duda de que Rihanna es una de las mujeres más sexys del mundo, pero de tanto presumir de ello va a lograr cansar a más de uno... Y subir la temperatura de muchos otros.
Así que es normal que ahora la buena de 'RiRi' conteste con su dedo corazón a los periodistas que se acercan a ella, después de pasar unas vacaciones de ensueño. A lo mejor necesita un 'kit-kat' para desestresarse.
Por www.hoymujer.com