Las mejores travesuras estudiantiles de todos los tiempos


Sin duda, para muchos, ser estudiante es la mejor etapa de sus vidas, pues durante ella, además de aprender continuamente en la escuela, se viven experiencias que nos ayudan a comprender y saber cómo tomar decisiones en el futuro.

Pero existe otra faceta de la etapa estudiantil que deja recuerdos a veces gratos y otras no tanto. Nos referimos a las travesuras de escuela, y para hacer un listado de ellas, le preguntamos a la comunidad De10.mx sobre las mejores que hayan hecho mientras estudiaban; recibimos desde la "diablura" más inocente hasta algunas realmente complejas; pero eso sí, todas sirvieron de lección, pues ninguna se quedó sin castigo.





1. VPC: JA!, me acuerdo que en la secundaria nos peleamos entre dos salones, y nos mandó llamar una maestra para que le explicáramos que estaba pasando, y cuando nos terminó de regañar se me ocurrió gritarle frente a todo el grupo: "Usted no me puede hacer nada, xq mi cuate es el director" y le aventé un globo con pintura… por lo cual sólo me suspendieron dos días
2. FFE: Yo aventé una coca cola de 600, agitada hasta el punto de la explosión, al ventilador del salón. Regando TODOS los cuadernos, alumnos y maestros presentes de tan pegajoso líquido… Minutos después, se pudo ver la imagen de mí mismo caminando por los pasillos con el trapeador y la cubeta. Tardé 3 horas en dejar reluciente el salón.

3. OZN: La preparatoria en la que iba era de "monjas". Así que por ende eran muy persinadas, un día al maestro de química alías "Jhonny Bravo" le pusimos cola loca en el asiento, sin pensar las consecuencias, le quemamos parte de la retaguardia, así como su pantalón quedó inservible, la madre superiora estuvo a punto de expulsar al grupo entero, nos salvamos, porque el maestro no levantó cargos, con tal de pagarle un pantalón que nos salió casi en un ojo de la cara, no sabía que Jhonny Bravo usara D&G.

4. MG: Llenar el lugar del maestro naftalina molida para que le doliera la cabeza y se fuera; sí funcionó, pero obviamente nos dolió la cabeza a todos y teníamos nauseas eso duró varios días
5. DA: Jajaja, pues en el bachillerato era semana de juntar cobre, dizque para una estatua de Don Bosco, y el que quedara en último lugar, creo que teníamos que hacer servicio social o algo así, entonces como íbamos en último lugar, a un compañero se le ocurrió bajar una campana para cambiarla por los kilos que pesara por cobre, jajaja; y pues resulta que lo hicimos y el domingo que iban a llamar a misa! Pues con qué si nosotros nos la robamos, jajaja (les comento que robar no es la palabra, simplemente nosotros quisimos hacer intercambio), jajaja el chiste es que nos cacharon en la movida y pues que nos corren como a 8 alumnos!!!!

6. LD: La maestra de inglés era muy chaparrita, no llegaba al metro 50 y como a las compañeras les caía mal, colocaban el borrador del pizarrón en la parte de arriba, entonces cuando la maestra quería agarrar el borrador saltaba y saltaba para poder alcanzarlo, lo que casi nunca sucedía, se veía vaciada…..Jajaja.
Fuente: Leanoticias.com