A Beshine, la modelo XXL, le pesa cada teta 9 kilos y lucha por batir un récord de implantes mamarios


La modelo alemana Beshine, apodada en su país como la 'señora sandía', pelea por el record mundial de implantes mamarios con 9 kilos en cada pecho. El récord mundial lo tiene, de momento, la estadounidenseChelsea Charmas con 12 kilos por mama.
"Amo todo lo abundante. Por eso me opero regularmente para llegar a tener las lolas más grandes del mundo", afirmó en una entrevista televisiva. Y agregó: "Mis fans me dicen de todo por Internet. Cosas muy subidas de tono y eso me pone caliente".
A la hora de hablar de sexo, la alemana no se corta: "Los hombres quieren cumplir todas sus fantasías y conmigo lo pueden hacer. No tengo muchos no, salvo que me lastimen", confesó.
Confiesa que se vuelve loca también teniendo sexo con mujeres. "Los tríos me vuelven loca. La mujer es mucho más suave y sensible, pero siempre necesito la dureza de un hombre para terminar el acto".

Por www.que.es