Las personas miran su móvil una media de150 veces al día

- El móvil es un medio mucho más rápido para llegar a los consumidores que.otros.canales digitales. Un estudio realizado en Nueva Zelanda descubrió que el mensaje promedio de correo electrónico es.leído a las 48 horas de ser enviado, mientras que el SMS promedio es leído al cabo de cuatro minutos. “El SMS es literalmente 720 veces más rápido que el correo electrónico en cuanto a rendimiento de apertura”.
- Asimismo, los usuarios de dispositivos móviles son adictos a sus terminales. Nokia informó en MindTrek 2010 que la persona media mira su teléfono 150 veces al día , o lo que es lo mismo, cada seis minutos y.medio de las horas en las que permanece.despierto.

- En África son sólo 82 veces al día, según el informe Mobile Mania de Young and Rubicam , publicado en abril de 2011. Por lo tanto, incluso en África, los.usuarios de.móvil consultan sus dispositivos cada 12 minutos de media.
- La tienda online de la joyería norteamericana Tiffany’s no estaba optimizada para móviles. Tras.optimizarla, las ventas aumentaron un 125%, dice Ahonen. Asegura que ello demuestra que no va a existir “una sola Internet”.
- En China, los periódicos para el móvil han.convertido al 39% de sus lectores en clientes de pago del servicio de.titulares.informativos vía MMS. “El.argumento de venta es ‘lea hoy los titulares de mañana’”. China Mobile tiene 40 millones de clientes de pago de servicios con la marca de.periódicos que envían dos veces al día los titulares por SMS y MMS.
- “El móvil es la industria de mayor crecimiento de la historia”, añade Ahonen. “Pasó de la nada al billón de.dólares en 2010, y va camino de duplicarse en 2020″.
- En el año 2020, gracias a la prevalencia de.la ley de Moore,
hasta el móvil más.básico.para África tendrá 3G, WiFi, pantalla táctil y cámara de 8 megapíxeles y costará.10 dólares”
Por www.eleconomista.es