Adele se retira de la música por 5 años

”Si estoy constantemente trabajando mis relaciones fracasan”, señaló la cantante, quien ya piensa en la posibilidad de casarse y tener una familia
El domingo último Adele se alzó como la reina de los Grammy, triunfando en las 6 categorías en las que competía. Sin embargo, a pesar de que disfruta de la cima del éxito, la joven cantante piensa en retirarse por unos “4 o 5 años”.

“Estaré fuera (del mundo de la música) por 4 o 5 años”, indicó en declaraciones a la revista “Vogue”. “Si estoy constantemente trabajando mis relaciones fracasan. Por los menos ahora tengo tiempo suficiente para escribir un álbum feliz. Y estoy enamorada y soy feliz. Y después no sé qué haré… casarme, tener niños, plantar vegetales…”, añadió la inglesa.
Actualmente, la intérprete de “Rolling in the Deep” mantiene una relación con Simon Konecki, un ejecutivo de 37 años.
Asimismo, la ganadora del Grammy al mejor álbum del año reveló que es sumamente voluble. “No soy bipolar, pero paso rápidamente de decir ‘Oh Dios, te amo’, a ‘¡Vete ahora mismo de mi casa! y jamás me siento a hablar sobre eso”, especificó. Sin embargo, también promocionó sus virtudes. “Soy atenta, haría lo que sea por mi hombre, soy una buena cocinera, soy divertida y siempre quiero tener sexo”, dijo.
Por otro lado, la cantante comentó que ya no quiere escribir un álbum triste, como 21 y comentó que la gente siempre piensa que es “miserable” hasta que la conocen y descubre que es “divertida” y despreocupada. “Soy totalmente diferente a mi música”, afirma convencida.
Además, la cantante reveló que en una época solía tomar mucho, pero que tras padecer un problema en la garganta, que la llevó a luego ser operada, superó ese mal hábito.
De: elcomercio.pe