El hermano de Madonna vive bajo un puente.


"Mi hermana es millonaria y yo soy un indigente", afirmó Anthony Ciccone, hermano de la reina del pop Madonna,
que vive debajo de un puente debido a su ruina económica. "Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento", dijo.
Anthony Ciccone quedó en la calle en 2008, cuando fue despedido de una empresa vitivinícola familiar, y desde entonces vive debajo de un puente en Michigan. Ahora, el hombre de 55 años decidió abrirse y contar su triste historia, señalando el abismo que lo separa de su hermana, la famosa Madonna.
 El hombre relató a The Hollywood Reporter que no tiene un ingreso fijo y se gana la vida a través de la venta de botellas y latas de aluminio.
 "Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?", afirmó.
 Entre otras cosas, contó que para no morir de frío pasa sus días en supermercados, pide comida en iglesias y más de una vez se quedó resguardado en la comisaría de la zona.

Por: www.montevideo.com