Si tienes entre 15 y 30 años estarás 3 minutos riéndote sin parar al ver esto



Estoy convencido que al ver esto te identificarás con absolutamente todo lo que te expongo a continuación. Basta de palabras y que pases un buen rato.


1. Mañana me levantaré a las 7:00h para ponerme a estudiar.




2. Mañana me levantaré a las 7:00h y además de estudiar saldré a correr.




(sí, las cortinas)


3. Sin dudarlo, me levantaré nada más que suene el despertador sin posponer la alarma ni una sola vez.




4. Me quedaré tumbado SÓLO 5 minutitos más pero no voy a cerrar los ojos ni un momento.




(sólo estoy pestañeando lento)


5. A ver si quedo a tomar un café con el/ella que hace mucho que no le veo.




6. No necesito tomar apuntes de esto porque eso es fácil y me voy a acordar.




7. ¿Fumar? Puedo dejarlo cuando YO quiera.




8. Pues claro que no me molesta ver a mi ex con otro.




9. Prefiero estar soltero. De hecho, ¡me encanta estarlo!




10. ¡Na! Somos sólo amigos, yo no siento nada por ella.




11. Me meto un minutito en Facebook y vuelvo a estudiar.




12. Veo sólo un episodio (más) y me voy a dormir.




13. La última, ¿eh? Pero en serio, la última y me voy a casa.




14. Hoy estoy cansado, me iré antes de que cierren.




15. NO VUELVO A BEBER




(cada domingo la misma historia)


16. El Lunes empiezo la dieta.




17. Mañana lo hago.




18. Mi habitación no está tan desordenada.




19. No estoy llorando, se me ha debido meter algo en el ojo.




20. Ya estoy llegando/ llego en 5 minutos.


(Vía | Theidealist)